Uñas.info

Uñas para Halloween

El Halloween es una celebración internacional que se lleva a cabo el 31 de octubre de cada año. Otro de los nombres con los que se conoce esta conmemoración es la noche de brujas o la noche de los muertos, aunque su traducción en español es “Víspera de Todos los Santos” la cual tuvo su origen en Estados Unidos según cuentan algunos historiadores. Los colores que identifican a esta celebración son el naranja, el negro y el morado y  en esa noche se acostumbra visitar casas encantadas, disfrazarse, leer historias de terror, decorar calabazas y comer muchos dulces. En Halloween,  se le rinde tributo a los muertos por eso otra de sus tradiciones es que los niños se disfracen de personajes terroríficos para ir de casa en casa pidiendo dulces o haciendo travesuras. Pero no solo son los niños los que se divierten en esta noche, pues los adultos también se unen a esta festividad luciendo atuendos de zombies o brujas malvadas en el caso de las mujeres, a quienes también les gusta completar su atuendo con diseños de Uñas para Halloween. Si quieres lucir bastante terrorífica para esta noche, te vamos a dar algunas ideas para que combines tu vestuario con la decoración de tus uñas.

Diseños de Uñas para Halloween

Comencemos por los más sencillos de realizar y el primero será una decoración de uñas con sangre.

Uñas para Halloween con sangre

Como podemos observar es un diseño simple, pero bastante macabro e ideal para la ocasión de la noche de brujas. Consiste en dibujar gotas de sangre chorreando por las uñas, para ello solo vas a necesitar un esmalte de color rojo para ejemplificar la sangre, sin duda algo bastante terrorífico. El segundo diseño de uñas de Halloween que puedes realizar hasta tu misma en casa consiste en una franja de color naranja con pequeñas líneas en color negro como las que tenía Frankenstein en su cabeza.

Uñas para Halloween Frankenstein

Otro de los diseños ideales para esa noche de los muertos, es dibujar murciélagos en las uñas. Estos curiosos animalitos cuya imagen es bastante significativa en este día pues se acostumbra decorar las casas de terror con estas figuras, serán una buena opción para lucir un atuendo alusivo a la festividad y lo mejor de todo es que es muy sencillo de realizar. Para ello utiliza una base de color morado o naranja. Luego con un pincel delgado realiza la silueta del murciélago al borde la de uña y dibuja sus ojos para poder identificarlo mejor. Hay quienes también optan por dibujar solo la silueta pero no en el borde de la uña si no en su superficie, recuerda que puedes ayudarte con una plantilla o con alguna calcomanía.

Uñas para Halloween Murcielagos

O si te parece complicado hacer estos murciélagos puedes optar por dibujar telarañas en las uñas y acompañar tu decoración con un anillo de terror, tal y como aparece en esta imagen. Algo que deberás tener presente a la hora de pintar tus uñas es tratar de utilizar los colores de Halloween para que se entienda el mensaje que quieres transmitir el cual será lucir terrorífica. El color negro será tu gran aliado para este tipo de decoraciones así que será lo primero que deberás tener a la mano, aunque si deseas utilizar otro color distinto puedes también hacerlo sin ningún problema, la idea es que tu te sientas a gusto.

Uñas para Halloween con Arañas

Aquí tenemos otra decoración de uñas Halloween con color negro que puede interesarte. Esta decoración es un poco más elaborada ya que utiliza distintos tonos de negros como matte y brillante y también tiene algo de color gris para resaltar la telaraña, y como toda telaraña no podía faltar su protagonista principal, algo realmente aterrador para esa noche.

Uñas para Halloween Telaraña

Pero hay otros personajes que no pueden faltar en esta celebración y son los monstros, los muertos y los fantasmas. Llevarlos en tus uñas sería grandioso para dejar a todos sorprendidos con tu look del terror. Este diseño es más elaborado y vas a necesitar de una buena técnica, sin embargo quedarás encantada con el resultado final. Observa los detalles de la imagen para realizar tu mejor composición y conviértete en el centro de atracción de las miradas, pues con este diseño todos querrán acercarse a ti a menos de que no los espantes.

Uñas para Halloween Monstruos

Las momias también tienen que estar presentes en la noche de los muertos ya que es toda una tradición y es la mejor forma de rendirles tributo al estilo antiguo. Recordemos que anteriormente cuando una persona moría era embalsamada para preservar su cuerpo, así era como hacían en Egipcio con los faraones. Así que este será otro de los mejores atuendos para esa noche. La forma de realizarla no es tan complicada, con varias líneas en tono blanco y beige quedarán estupendas ya que las líneas no tienen por qué ser totalmente rectas. No olvides dibujarle unos ojos para poder identificarla con mayor exactitud.

Uñas para Halloween Momias

Hay otro personaje de terror que no puede faltar en esta noche tan particular y este es el famoso Jack conocido como el rey de la oscuridad o el rey calabaza, protagonista de la película animada “El extraño mundo de Jack” . Un personaje que a pesar de su malignidad encantó a todos y hoy por hoy es imagen de muchos objetos alrededor del mundo. Verdad que es maravilloso este personaje, pues llevarlo en tus uñas te hará lucir muy original.

Uñas para Halloween Muertos

O también puedes realizar diseños muy originales de otros esqueletos o pintar huesos, o calaveras humanas o de animales, pero algo que no puede faltar en esta noche de los muertos son las calaveras, así que combínalas con una casa del terror y con un esqueleto para formar la mejor composición de uñas para Fiesta Halloween que se puede realizar.

Uñas para Halloween Esqueletos

Por último y no menos importante tenemos a los diseños de uñas de las catrinas los cuales están sumamente de moda, pues este personaje representa toda una historia en México y es la figura principal de la feria de la calaveras.

Uñas para Halloween Calaveras

Video sobre Uñas para HALLOWEEN:

Además de Uñas para Halloween te puede interesar:

Uñas para Halloween
5 (100%) 1 vote