Uñas.info

Uñas Grises

Para las mujeres existen muchos temas que son de gran importancia, sobre todo aquellos que estén relacionados con la belleza y el mantenimiento de la misma, como por ejemplo lo es el del tema de la manicura, aquel en donde se habla que las mujeres siempre están muy al pendiente de la imagen que puedan tener sus uñas en todo momento, debido a que las uñas están en las manos, un punto bastante visible para las personas que estén a su alrededor, una de las razones que justifica la costumbre de siempre tener unas lindas uñas. A pesar de que este tema es muy variado e incluya cientos de colores en él, hay tonos que no son muy preferidos para realizar un diseño de uñas, ya sea porque se crea no son tan llamativos o porque simplemente no se atreven a probarlo, esto ha ocurrido con las Uñas Grises, las cuales no soy muy usadas por las chicas, porque piensan no es un color tan atractivo.

Uñas Grises

Es muy normal que las mujeres escojan más los tonos que les parezcan bellos o llamativos al momento de realizarse manicura, por eso algunos tonos quedan un poco olvidados, entre ellos está el tono grisáceo, ya que este se considera un color un tanto opaco que quizás no cause mayor impacto en un diseño de uñas, pero es ahí donde nosotros venimos a decirle a aquellas chicas que lo ven de esta forma que están equivocadas, ya que con este color es posible crear diseños realmente bellos que hagan lucir excelente a las manos.

El mundo de la manicura no sólo está compuesto por bellos colores y dibujos en las uñas, sino que también requiere buena imaginación e ingenio para crear modelos hermosos y que sean a la vez originales, y esto es exactamente lo que se debe hacer con el tono gris, buscar con la creatividad muchas formas de poder emplearlo y terminar con un diseño espectacular para tus manos. Debemos tener en cuenta que este tono puede prestarse mucho para realizar diseños, es decir, utilizarlo junto con otros colores, sólo es cuestión de buscar alternativas para tu manicura empleado este color que tiene como una gran ventaja que puede verse bien tanto en un momento elegante, como también puede lucir muy acorde en uno no tan formal, para cualquiera de estas dos ocasiones promete hacer que tus manos resalten y se vean bellas.

¿ Por qué elegir Uñas Grises ?

Si eres de las chicas que piensa que las uñas de color gris no es muy apropiado para un diseños de manicura o no le llama mucho la atención para querer usarlo, aquí traemos para ustedes un par de razones o ventajas que esta tonalidad puede brindar, así quizás se animen y quieran probar este color, recuerden que probar cosas nuevas siempre cae bien y en el mundo de diseños de uñas no es la excepción.

  • En primer lugar mencionemos lo más importante y es que el color gris por ser un color un poco opaco y neutral, da la facilidad de que se puede combinar con todo, es decir, al tener las uñas grisaceas cualquier atuendo que te coloques se va a ver bien con tu manicura.
  • Como es un tono oscuro, puede prestarse fácilmente para ser usado en la creación de diseños nuevos en uñas, ya que en algunas creaciones se utilizan de fondo decorativo colores oscuros y es ahí donde este tono puede ser útil. También en otros diseños, pequeños detalles como puntos o rallas pueden realizarse con esta clase de colores.
  • Las uñas de color gris pueden darle un toque de elegancia a las manos, esto se debe a que es un tono oscuro y por lo general los colores como estos dan esa imagen en las manos, por lo que si eres una chica que le encanta hacer muchos planes en horas de la noche, este sin duda puede ser tu color, quedara muy adecuado a esta clase de ocasiones.
  • Hay mujeres que piensan que es mentira lo de que una tonalidad oscura en la manicura se deteriora más lento a comparación de los tonos claros, pero esto tiene su parte cierta, ya que un tono oscuro en las uñas puede llegar a ensuciarse menos por las actividades diarias o el simple día a día de una chica, por lo tanto, este diseño grisáceo puede perdurar más días que uno que se realiza con colores claros como el rosado o el blanco.

Pasos para hacer Uñas Grises

  • Antes de proceder a pintar tus uñas con colores grises es importante que cuides de tus uñas y protejas de los diferentes químicos que pueda contener el esmalte, por ello no olvides aplicar brillo protector antes de la realización de la manicura.
  • Si realmente quieres que tus uñas grisáceas resalten y vean hermosas, no olvides limar bien las uñas y darles una forma perfecta, no importa si eliges la ovalada, cuadrada o puntiaguda, sólo asegúrate de que en ambas manos dejes cada uña bien marcada y estilizada.
  • Para el buen aspecto de una manicura, es importante deshacerse de esas pequeñas imperfecciones, como o son cuando la cutícula está muy gruesa o aquellos pedazos de piel que están sobrantes en los bordes, quítalos delicadamente con un corta uñas o tijeras, te aseguramos así se verán mucho mejor tus manos.

Los mejores modelos de Uñas Grises

Si eres de las chicas que no les agradan las uñas con grises, espera a que veas estos increíbles diseños, de seguro cambiaras de parecer.

  • Para un diseño tierno, puedes recrear este en tus uñas

Uñas Grises Sencillas

  • Con el color gris también es posible hacer un diseño para la noche, como e este que mezcla negro con gris en las uñas.

Uñas Grises y Negras

  • Con distintos tonos de gris también se pueden hacer modelos más elaborados totalmente hermosos.

Uñas Grises Elaboradas

  • Si tu color favorito en uñas es el blanco, puedes usarlo junto con el gris y hacerte una linda manicura así como se muestra en esta imagen.

Uñas Grises y Blancas

Video sobre Uñas GRISES:

Además de Uñas Grises te puede interesar:

Uñas Grises
5 (100%) 1 vote