Uñas.info

Uñas de Gelish

Las Uñas de Gelish para este año guardan grandes sorpresas y no es de extrañar ya que en este año nos dejó muy encantadas con todos sus diseños nuevos y otros reutilizados pero al mejor estilo del presente año. Muchas mujeres buscan en internet diseños de uñas gelish pero en la mayoría de veces no aparecen las últimas tendencias y es por ello que para simplificar las cosas en el presente artículo te traemos las mejores decoraciones con el gelish para el año 2018.

Aunado a ello a parte de las decoraciones, también se explicara detalladamente en que consiste dichos diseños y  el por qué son tan importantes, y el significado psicológico de algunos de estos.

Que son las Uñas de Gelish

El gelish es un producto para uñas, que se aplica como tal pero funciona como gel. Dura hasta aproximadamente 21 días, la ventaja de este es que, no se raya y no pierde su brillo original.

Remover Uñas de Gelish

Para remover, se recomienda el Sistema Removedor de Gel con Tiras de Aluminio de Gelish, el cual contiene tiras de aluminio, que junto con el Removedor de Uñas Artificiales Gelish quitan por completo el producto sin dañar las uñas.

Uñas de Gelish cortas de color dorado

Las uñas gelish tienen grandes ventajas como la durabilidad del producto y que suele ser un poco más económico que otras uñas postizas, pero en esta oportunidad te traemos un estilo de color dorado. El bien sabido que el color dorado es relacionado usualmente con las riquezas, muchos creyentes de la fortuna dicen que la utilización de este tipo de colores, es símbolo de la ley de atracción de riquezas, así pues si te gustan estos temas y quieres atreverte a jugar a tu favor a la fortuna, anímate a usar este hermoso color. A continuación podrás apreciar el color dorado en tus uñas. Lo mejor de este diseño es que será la sensación del año 2018.

Uñas de Gelish Doradas

Uñas de Gelish para niñas y preadolescentes

De seguro la pequeña de la casa siente la necesidad de dar un paso hacia la madurez, que mejor manera de hacerlo que llevarla a una experiencia única e inolvidable al salón de belleza para que la pequeña de la casa disfrute tener uñas gelish en sus manos, lo mejor de todo esto es que podrás pasar tiempo con tu hija.

Uñas de Gelish para Niñas

Uñas de Gelish color azul

Sabias qué? El color azul suele ser el favorito de la mayoría de las personas y es que este color suele ser relacionado con el precioso cielo y también con el mar. El color azul seguramente será tendencia para el próximo año, junto con la perfecta combinación de las uñas con gelish causaran sensación dentro del mundo de la moda. Cabe destacar que los esmaltes azules eran los más demandados durante los últimos meses del año 2017; es por esta razón que el color azul seguirá siendo tendencia. A  continuación podrás apreciar un lindo diseño color azul.

Uñas de Gelish Azules

Uñas de Gelish de color morado

El color morado, es un color suave y representa la nobleza, este tipo de colores suele ir bien acompañados de otros colores oscuros como el negro; si lo que necesitas es algo formal hay ciertos diseños que cumplen con dichos requisitos formales, como podría ser una entrevista de trabajo, es por esta razón que en el presente artículo gracias a una ardua investigación acerca de las mejores decoraciones de uñas gelish para determinadas ocasiones, te mostraremos un diseño que podrás llevar sin ningún problema a dicha entrevista o reunión con tus jefes. Aunado a ello será tan hermoso el diseño que te dotara de mucha seguridad en ti misma.

Uñas de Gelish Moradas

Uñas de Gelish de color amarillo

El color amarillo representa la luz y la claridad, según la psicología de colores el amarillo tiene un significado de inteligencia, alegría, fuerza y diversión; si eres una persona que cumple con estas características sin lugar a dudas aprovecharas al máximo este color cabe destacar que aparte del color azul el amarillo también ha sido demandado dentro del mercado de uñas. Por lo que es muy probable que las uñas con gelish amarillo para el próximo año causen una gran sensación y por supuesto crear nuevos diseños en base  a estos colores una de las ideas para dicho color son: dibujar líneas intercalando con otros colores, dibujar figuras geométricas que están muy de moda en la actualidad, y por ultimo las uñas espejos amarillas. En la siguiente imagen podrás apreciar la hermosura que desprende en el color amarillo en las uñas.

Uñas de Gelish Amarillas

Uñas  de Gelish cortas rosa y negro

La combinación de ambos colores es simplemente perfecto, guarda las características de ambos es bien sabido que el color negro es relacionado con la elegancia y el rosado con el amor, ahora imagina tener dichas uñas para una ocasión especial. Tal ocasión podría ser una cena con tu amado mediante el cual necesitaras uñas que desprendan romanticismo y elegancia, el también apreciara tu diseño; así que anímate a realizarte dicha decoración para el año 2018, recuerda que san Valentín está muy cerca.

Uñas de Gelish Rosas

Uñas de Gelish rosas con corazones

Seguramente no habrás visto tal diseño y es que esta decoración tan hermosa es muy poco común de ver y muy poco conocida dentro del mundo de las uñas, sin embargo, si deseas implementar dicha moda entre tus amigas y ser la más original de todas, este diseño es perfecto para ti ya que la mayoría de las veces los corazones están dibujados de color rosado, pero eso ya es muy repetitivo la mejor manera de ser original es lucir un diseño irrepetible como el que veras en la siguiente imagen que de seguro te encantara y querrás realizarte dicho diseño con solo verlo, pero hemos preparado un diseño de corazones verdes mucho más moderno para que luzcas a la moda.

Uñas de Gelish con Corazones

Video sobre Uñas DE GELISH:

Además de Uñas de Gelish te puede interesar:

Uñas de Gelish
5 (100%) 1 vote