Uñas.info

Uñas Gel Navideñas

Como mujeres estamos interesadas en el último grito de moda que está en todas las peluquerías, bien sea por un nuevo corte de cabello, cambiar el color de nuestro pelo ya que siempre buscamos innovar y estar siempre a la moda, a lo actual y a lo moderno. Las uñas son una parte importante para el cuidado de la buena apariencia de nosotras, por lo tanto, es importante mantener el cuidado de las mismas. Para ello vamos a la peluquería y le preguntamos a nuestra manicurista, ¿Qué es lo actual? Allí es cuando ella te enseña los modelos y estilos que podemos utilizar para decorar nuestras uñas, en este caso se trata de las uñas gel navideñas.

Últimas Tendencias de Uñas Gel Navideñas

¿ Cómo se elaboran las Uñas Gel Navideñas ?

Hay muchas personas que no están familiarizadas con este término o lo más posible es que sepan de que se está hablando, pero no logran entender la elaboración de estas uñas. Pues las uñas gel son prótesis creadas a partir de un gel acrílico moldeado sobre la uña natural. Tras varias capas de base, esmalte y fijador las cuales se secan debajo de una lámpara ultravioleta para poder obtener diferentes diseños como, por ejemplo: las uñas navideñas de gel.

4 Razones para ponerse Uñas Gel Navideñas

  • Por su elegancia y estilo: Existen algunas mujeres que no están conforme con sus uñas naturales pues son muy cortas, tienen a partirse con facilidad o simplemente les cuesta mantenerlas arregladas mientras están en su rutina diaria. Por lo tanto, recurren a las uñas gel ya que les aporta la elegancia en sus manos y logran el estilo exacto que desean. Una manicurista me dijo una vez: “Te pintas tus uñas naturales y quedan lindas, pero te pones uñas de gel y te cambia la mano por completo. Razón perfecta para mantener este estilo”.
  • Por su diferentes accesorios y colores: Hay cientos de colores y diseños para elegir al momento de la colocación de las uñas gel de navidad. Cintas, piedritas y glitter entre muchos accesorios más se encuentran al momento de la elaboración de nuestras uñas gel.
  • Por sus variados diseños: Una de las principales características por la cual recurrimos a esta tendencia con nuestra manicurista es por la cantidad de diseños que ofrecen al momento de retocar nuestras uñas. Nuestras manicuristas pueden llegar a jugar con su creatividad en la elaboración de las mismas y por supuesto la clientela posee voz de mando, al momento de elegir que diseño quiere probar en sus uñas. Por ejemplo: Sí la chica está de cumpleaños, su manicurista le puede dibujar en sus uñas un pastel y unas velas junto a la edad que está cumpliendo u otro diseño por el cual recurren es por alguna temática junto a su personaje preferido, también a una época especial del año como las uñas de gel navideñas.

Ventajas de las Uñas Gel Navideñas

  • Por su larga duración: La mayoría de las veces, las mujeres recurren a las uñas gel debido a su larga duración en nuestras manos. En muchas ocasiones, las mujeres llevan una rutina de vida complicada, donde no tienen el tiempo o el dinero necesario para acudir a una peluquería cada semana, por lo tanto, recurren a la colocación de estas uñas por su larga duración. Claro está que las uñas gel son más costosas que una simple manicura, pero la resistencia de estas uñas nos ayudan a abstenernos de ir a la peluquería por unos buenos días.

Diseños para Uñas Gel Navideñas

 Sí de épocas se trata definitivamente la navideña es una de nuestras preferidas, donde la prosperidad y la unión abundan; Por lo que también es época de fiestas y celebración, que mejor momento como este para arreglar nuestras uñas con ese estilo navideño tan elegante y sofisticado, debido a la variedad de colores donde el blanco, el verde, el dorado y el rojo prevalecen, acá te mostraremos cuales son los mejores diseños de uñas gel para estas navidades:

  • Estilo Santa Claus: Este personaje principal en nuestra época navideña no puede faltar en lo absoluto al momento de la decoración de nuestras uñas, en la imagen se puede observar como la manicurista desbordó toda su creatividad para crear el diseño perfecto de la imagen de nuestro querido Santa Claus. La base del color rojo se aplica en tres de las uñas para lograr el traje de Santa, mientras que en dos de las uñas se coloca el color blanco para lograr visualizar mejor los detalles del sombrero, la barba y los pantalones. Un diseño muy creativo, al utilizar cuatro de las uñas para pintar a Santa completo en las uñas, a pesar de que en la imagen las uñas que aparecen son naturales, este diseño es perfecto para decorar nuestras uñas de gel de navidad.

Uñas Gel Navideñas Estilo Santa Claus

  • Estilo del muñeco de nieve: El invierno es la estación del año donde comienza la navidad, por lo tanto, los muñecos de nieve son representados por el color blanco, un diseño muy bonito para aquellos fanáticos de la nieve y del frío, al igual que los pinos o comúnmente conocidos como árboles de navidad aparecen en el diseño de esta manicurista, pintados de color negro para darle sombra, al igual que el muñeco de nieve está estructurado de este color para diferenciarlo de la nieve que cae.

Uñas Gel Navideñas Estilo Muñeco de Nieve

  • Copos de nieve: Este es uno de los estilos más clásicos y elegantes de nuestras uñas de navidad de gel. Considero el estilo francés en las uñas el más elegante para decorar nuestras manos. En este caso tenemos un estilo de uñas con una base en brillo junto a un decorado francés en rojo, con delineado Glitter. En una de las uñas se encuentra dibujado un copo de nieve, introduciendo aquellos accesorios como “piedritas” para lograr un decorado más elegante y sofisticado. El uso de estas piedritas en las uñas se ha convertido en un accesorio muy popular para decorar nuestras uñas gel, ya que se utiliza para representar la iluminación de algún detalle del diseño que estamos pintando en nuestras manos.

Uñas Gel Navideñas Estilo Copos de Nieve

Video sobre Uñas GEL NAVIDEÑAS:

Además de Uñas Gel Navideñas te puede interesar:

Uñas Gel Navideñas
5 (100%) 1 vote