Uñas.info

Uñas Francesas

Las uñas francesas por muchos años ha dado de que hablar en el mundo de la moda pues cada vez se vuelve más atractivo este tipo de decoraciones por su originalidad, belleza y modernidad. Dichas decoraciones vuelven a renovarse cada año y dependiendo de la época se ajusta a las necesidades más relevantes, es por eso que muchas mujeres han recurrido al uso de Uñas Francesas.

En el presente artículo se mostrara una serie de imágenes recopiladas con las mejores decoraciones de Uñas a la Francesa y está dirigido para todas aquellas mujeres interesadas en aprender mas sobre diseños al estilo francés.

Pasos para lucir mejor las Uñas Francesas

  • Paso 1: Cortar y limar las uñas para darle una forma redondeada, esto hará que luzcan mucho más elegantes y lograr una mejor impresión en cualquier lugar.
  • Paso 2: Eliminar la piel muerta alrededor de la uña, usar instrumentos especiales para uñas con mucha delicadeza para no ocasionar lesiones.
  • Paso 3: Aplicar la base protectora para no dañar la uña. Hacer dos capas para dar más estabilidad al aplicado.
  • Paso 4: Luego aplicamos un color claro, que son muy usuales en las uñas francesa como por ejemplo un color azul, crema, rojo, y pintar todas las uñas. Si se requiere usar este modelo para una reunión de gran importancia, combina este color base con tu vestimenta y así te verás completamente elegante y preciosa.
  • Paso 5: Con un esmalte de color blanco, hay que colocar un poco de esmalte en la piel de la mano que no se vaya a pintar, colocar la uña en la pintura y se procede a hacer movimientos semicirculares apretando hacia abajo, de forma que se vaya pintando la uña.
  • Paso 6: Se retirara el sobrante con palillo fino con un poquito de quitaesmalte.
  • Paso 7: Aplicar una capa final de brillo para fortaleces la uña.

Uñas Francesas de color rojo

Tanto el negro como el rojo son considerados como los colores más elegantes, pero el rojo guarda un toque un poco más sensual y provocativo.

Uñas Francesas Color Rojo

Uñas Francesas de color negro elegante

El color negro suele ser relacionado como elegante y sofisticado, si son necesarias estas características para determinada reunión especial, reemplaza las puntas blancas por negras y observa como tus manos se ven elegantes dependiendo de la decoración del mismo.

Uñas Francesas Color Negro Elegantes

Uñas Francesas para novias

Uñas Francesas Novias

La mayoría de las novias a la hora de decorar sus uñas, dibujan una línea simple y poco llamativa pero no siempre es así y es que en el presente artículo se verán innovaciones a continuación. Lo más recomendable si se quiere un toque de originalidad es jugar con las formas y animarse a darle más grosor, hacerla en diagonal o decorarla con glitter o tirita.

Uñas Francesas blanco y negro

Uñas Francesas Blanco y Negro

No siempre en el decorado de uñas a la french son unicolores también se puede crear estilos en base de dos o más colores y es que el binomio blanco y negro nunca falla, y más cuando se trata de las uñas al estilo francés. 

Uñas Francesas con líneas verdes

Uñas Francesas con Lineas

Diseños clásicos y coquetos, sofisticados, modernos, originales y hasta étnicos. Ya vez que hay mucho que hacer con ambos, no porque sean tonos neutros quiere decir que no puedan ser divertidos.

Uñas Francesas con color dorado

Uñas Francesas Doradas

El color dorado es relacionado comúnmente con las riquezas y en el caso de las modas también se relaciona con el glamour. Los esmaltes de este tono son, por excelencia, ideales para Nail Arts con clase.

Decoración de Uñas Francesas de colores

Uñas Francesas de Colores

En este artículo se ha hablado de la decoración de un color y dos colores pero en esta oportunidad se tratara de un tipo de diseño de uñas francesas con varios colores, a partir de acá te traemos un ejemplo de ello, pero cada quien es libre de crear su propio estilo ya que cada persona tiene sus propios gustos y su propia manera de ver las cosas así como también las necesidades que pueda tener cada persona.

Uñas Francesas con piedras

Uñas Francesas Pedrerias

En múltiples ocasiones se ha demostrado que las piedras van de la mano con muchos diseños, pero en esta ocasión especial se mostrara como se verán dichas piedras en las uñas francesas que de seguro será de agrado para la mayoría de las mujeres.

Uñas Francesas naturales

Uñas Francesas Naturales

La mayoría de las mujeres tienen la creencia que para decorar sus uñas es necesario colores extravagantes cuando en la realidad con tan solo llevar las uñas francesas naturales sin ningún color las hacen ver hermosas.

Uñas Francesas con brillo

Uñas Francesas con Brillo

Al igual que las gemas, los esmaltes con glitter siempre serán tendencia y ya ves lo bien que pueden combinar con la manicura francesa. Se puede llevar el brillo con diversos colores y no solo con el blanco como comúnmente se está acostumbrado a percibir en las mujeres.

Uñas Francesas para niñas y adolescentes

Uñas Francesas para Niñas

 

Las uñas francesas no solo lo utilizan mujeres para reuniones o fiestas, sino también por niñas y adolescentes que quieren lucir un look genial y sobresaliente de las demás niñas.

Uñas Francesas acrílicas

Uñas Francesas Acrílicas

En muchas instancias se ha visto diferentes combinaciones entre diseños muy exóticos que varían de acuerdo a las necesidades de cada mujer, sin embargo, esta vez traemos las uñas francesas con acrílicos y a continuación podrás apreciar uno de los diseños más hermosos en acrílicos.

Flores en Uñas Francesas

Uñas Francesas con Flores

Las pequeñas flores harán que las mujeres que utilicen dicha decoración se harán distinguir del resto ya que su diseño varía dependiendo del gusto de cada persona y por supuesto las habilidades de decorar las uñas, lo más recomendable es acudir a un especialista en el decorado de uñas para que lleve a cabo la labor de diseñar las uñas y tener mucha más seguridad de que todo saldrá mucho mejor en manos de un especialista y tratándose de algo tan importante como las uñas sería lo más inteligente acudir a dicho experto para cualquier diseño que sea complicado de realizar en el hogar.

Video sobre Uñas FRANCESAS:

Además de Uñas Francesas te puede interesar:

Uñas Francesas
5 (100%) 1 vote