Uñas.info

Uñas con Flores

En muchas instancias muchas mujeres se han visto frustradas, ya que siempre llevan el mismo diseño en sus uñas y eso puede ocasionar en ciertas mujeres una ansiedad por querer el mejor diseño y es que en la web no se hace la mención debida sobre las Uñas con Flores, pues no se le da la plataforma mediática informativa lo suficiente para que los diseños de flores se impulsen dentro del mercado. Si eres de las que te gustan las flores en tus uñas y quieres lucir algo nuevo, en el presente artículo podrás ver una serie de decoraciones con flores en tus uñas para que puedas presumir a tus amigas tu nuevo look y es que más allá de eso podrás observar imágenes de los diseños, aunado a ello con una breve reseña de cada decoración, ya que cada estilo guarda su significado y un trasfondo que es verdaderamente interesante.

Las tendencias de uñas con muchas flores para el próximo año será sorprendente ya que se han utilizado modelos antiguos y que se ajustan a esta época dándole un toque muy original a las uñas, también se han visto una nuevas variantes en los diseños que cuando la veas te enamoraras de la decoraciones que veras en el presente artículo.

Decoración de Uñas con Flores azules y amarillas

Las uñas de flores suelen ser fáciles de hacer hasta cierto punto, ya que hay decoraciones que solo un profesional podría hacer, un claro ejemplo seria este diseño ya que tiene ciertos detalles un poco complicados que lo mejor sería dejarle dicho trabajo a un experto de la manicure, las flores azules y amarillas son una perfecta combinación que a simple vista te maravillara con su aspecto, esta decoración es unas de las más hermosas y famosas dentro del mundo de las uñas en cuanto a flores se refiere. A continuación veras las uñas flores azules y amarillas para que te la hagas y puedas lucir un hermoso verano con este diseño ya que los colores típicos en esta estación es el azul y amarillo así que este sería ideal para aquellas fechas.

Diseños de Uñas con Flores

Decoración de Uñas con Flores y rosas

Este tipo de decoración está muy de moda entre las más jóvenes y es que esta hermosa decoración viene consigo con flores y rosas, pueden ser de diversos colores y tamaños; por supuesto que en el presente artículo podrás observar como luce este diseño en las uñas.

Uñas con Flores y Rosas

Decoración de Uñas con Flores y rosas en fondo blanco

El color blanco puede ser muy bien vistos en ocasiones específicas, tal como una boda pero en esta oportunidad te traemos algo mucho más casual, ya que esta decoración de uñas con flores impregna una paz y tranquilidad, al solo ver dicho diseño quedaras encantada y querrás realizarlo muchas veces. Este diseño está siendo viral entre las conocidas dentro del mundo de las uñas y muy probablemente sea tendencia para el próximo año, de todas maneras en el presente artículo podrás observar dicho diseño en tus uñas.

Uñas con Flores y Rosas con fondo blanco

Decoración de Uñas con Flores azules

El color azul es ideal para utilizarlo durante unas vacaciones de primavera y es el azul se relaciona estrechamente con la tranquilidad y paz que emite los océanos, además el color azul en las uñas floreadas fueron tendencias durante todo el año 2017 y evidentemente lo serán para el próximo año, no dejes perder esta oportunidad de utilizar flores de color azul para sorprender a todos tus seres queridos.

Uñas con Flores Azules

Diseño de Uñas con Flores y mándalas

El efecto mándala sigue siendo bastante interesante dentro del mercado de uñas y es que en esta oportunidad podrás observar unas mándalas con flores, que causaron sensación en las redes sociales sobre la temática de uñas. A continuación podrás ver la mejor decoración de uñas con mándalas jamás visto.

Uñas con Flores y Mandalas

Diseño de Uñas con Flores moradas

El color morado es unos de los más demandados dentro del mercado de uñas ya que aparte de ser hermoso, combina con casi cualquier vestimenta y lo mejor de todo esto es que se ajusta tus necesidades, bien sea para una reunión importante o para un uso más casual como podría ser una salida con tus amigas. Este color combinara perfectamente con la fecha de San Valentín haciendo juego con el rosado, puedes dibujar líneas y flores en tus uñas y descubrir nuevos diseños.

Diseño de Uñas con Flores de colores

Ya se ha hablado de la utilización de unicolores y bicolores, ahora es turno del uso de varios colores al mismo tiempo, es decir, cada pétalo de la flor puede ir combinada de diferentes colores. Cada mujer es distinta y tiene sus propios gustos por lo tanto la utilización de colores queda  a criterio personal, pero a continuación mostraremos como se vería las uñas de flores de muchos colores.

Uñas con Flores de Colores

Diseño de Uñas con Flores y orquídeas

No solo las combinaciones de colores están de modas, sino también el uso de orquídeas y flores son una excelente idea para acompañar el diseño, la margarita puede ser una excelente combinación, todo varía según los gustos de cada persona, para el año 2018 estará muy de moda la utilización de combinaciones, por lo tanto, si lo que buscas es ajustarte a las ultimas tendencias este sin lugar a dudas será perfecto para ti.

Uñas con Flores y Orquideas

Diseño de Uñas con Flores en piedras

Durante todo el año 2017 las uñas con piedras estuvieron muy a la moda, sobre todo para aquellas mujeres que querían destacar en el ámbito laboral, pues este se considera como un diseño formal, pero en esta oportunidad traemos las uñas de flores y piedras para el año 2018, de esta manera podrás estar a la moda en todo momento y aprovechar al máximo las ventajas de cada diseño. Las flores te harán lucir sexy y natural, mientras las piedras te darán un toque de elegancia.

Uñas con Flores en Piedras

Video sobre Uñas CON FLORES:

Además de Uñas con Flores te puede interesar:

Uñas con Flores
5 (100%) 1 vote