Uñas.info

Uñas y Estetica

Las uñas y estética son dos temas que se relacionan mucho entre sí, pues las uñas son una parte bastante importante, puntualmente hablando de la estética femenina, las chicas por mantener una buena estética, se colocan extensiones o sistemas de uñas, ya sean esculpidas, hechas en gel o en muchos otros materiales, que hacen ver las mismas naturales, existen infinidades de diseños, típicos y otros bastante excéntricos, pues dependiendo del estilo que tenga la chica, será la forma y el diseño.

Uñas y Estética: Combinación Perfecta

Como todos lo sabemos la estética es el tipo de percepción que cada persona tenga sobre la belleza, pues lo que a unos parece bello a otro puede parecerle simple o feo, no todos tenemos la misma percepción sobre las cosas, pero en este momento hablaremos puntualmente de la estética en cuanto a las uñas. Las uñas para nosotras las mujeres son un factor muy importante, pues es uno de los factores que agregan feminidad a nuestros atuendos, a muchas les gusta utilizar estilos arriesgados y a otras les gustan mucho los estilos más tradicionales o clásicos, pues no es extraño para nadie saber que no todas tenemos los mismos estilos y gustos. En este artículo te estaré hablando un poco sobre los puntos que deben tomarse en cuenta a la hora de querer tener unas uñas estéticamente aceptables, ya quedará a tu conveniencia o estilo, las que más te gusten y desees utilizar, pues nadie más que tu puede saber las que le puede aportar más estilo a tu vida. La estética de las uñas en general es muy puntual independientemente del estilo que desees utilizar te mostraré como puedes saber si tus uñas han sido hechas o puestas de manera correcta y si cumple con el patrón de estética de una uña promedio.

Cuida tus Uñas y Estética de manos

 

Características de las Uñas y Estética Visual

LARGO DE LAS UÑAS: por lo general el largo de una uña postiza podría ser entre 4mm o 5mm, pues de este largo no te molestará para hacer tus actividades diarias y tampoco quedarán muy cortas, claro que puedes colocártelas del largo que desees, pero según la estética de las mismas, deberían tener esta medida de largo.

ANCHO DE LAS UÑAS: la extensión de las uñas, no deberían quedar ni más anchas, ni más angostas que el dedo o la uña natural, pues la idea es precisamente que esta se vea lo más natural posible, la única manera de que estas puedan quedar más finas que la uña natural en la parte superior es que tenga una punta coffee que es una punta que se ha estado utilizando mucho últimamente, estas son las que tienden a ser en forma triangular.

APICE DE LAS UÑAS: las uñas por lo general el ápice de las uñas es la parte frontal de la misma, es decir la cara superior, esta parte por lo general al esculpirla con el material que sea debería quedar un poco más elevada, pues es lo que le va a dar esa sensación de que son naturales, pues si la estilista o manicurista la deja del todo achatada, no podrá verse estáticamente bien, se notará que es una uña falsa.

BASE DE LAS UÑAS: la base de las uñas es la parte que va más pegada al dedo o a la cutícula, esta parte es la que debe quedar más fina de toda la uña, pues si la misma queda gruesa, también se notará que tienes uñas falsas, el trabajo de la manicurista es lograr un trabajo lo suficientemente realista.

PUNTAS O ESQUINAS DE LAS UÑAS: las puntas o esquinas deben ser limadas perfectamente sin que la misma se deforme, pues esto hace que la uña tenga una forma natural y segura para la chica, esto evitará que la misma se lastime con estas puntas esto debe hacerse de una manera delicada.

SUPERFICIE DE LA UÑA: la superficie de la uña es una de las partes más importante, pues la misma debe quedar perfectamente liza y sin grumos, pues de lo contrario esto representara un verdadero problema a la hora de esmaltar la misma, la idea de esto es que el esmalte pueda quedar perfectamente liso y el trabajo quede impecable.

ESMALTADO DE LAS UÑAS: el esmaltado es el toque final y el paso más importante, este debe ser de acuerdo al atuendo que tenga en el momento la chica, debe ir combinado con el tono de piel que tenga la misma, pues hay colores que estéticamente hablando le quedan bien a un tipo de piel y a otros no, también hay que tomar en cuenta si este esmaltado será el que la chica deseará llevar durante un tiempo o hasta la siguiente visita al salón de belleza, si este es el caso, el color del esmalte debe ser uno que convine con diferentes outfits.

Pues como podrás haberte dado cuenta la estética de las uñas es un tema que se compone de diferentes puntos, pues hay muchas personas que no toman nada de esto en cuenta y eso hace que las uñas queden mal estéticamente hablando, no debemos olvidar que hay muchas chicas las cuáles son bastante excéntricas y arriesgadas, estas chicas obvian uno que otro paso, pero se las arreglan para que las mismas se vean estéticamente bien.

Hombres, Uñas y Estética

La estética de las uñas de los hombres es un poco menos complicada, pues las uñas de ellos solo deben estar siempre perfectamente limpias, cortadas, no demasiado, sin piel muerta a los lados, sin cutículas, limadas y si lo desean con uestética de las uñas de los hombres es mucho más fácil, solo se reduce a verse aseadas.

Según la estética un hombre debe mantener sus manos perfectamente aseadas y para que esto pueda lograrse, las uñas deben verse como lo antes descrito, pues de no ser así, estarían estéticamente mal. Ahora que ya saben cómo deben ser unas uñas estéticamente bien a la vista, pueden tener una idea más clara de cómo cuidar de las mismas y como deben quedar luego de hacerles mantenimiento según su sexo.

Video sobre Uñas y ESTETICA:

Además de Uñas y Estética te puede interesar:

Uñas y Estetica
5 (100%) 1 vote