Uñas.info

Uñas Espejo

El estilo de Uñas Espejo, es el diseño que hace que más de una quede alucinando. Es un diseño de diva futurista combinado con reina maléfica de cuentos de hadas.  Es ideal para chicas atrevidas que les gusta la excentricidad y arriesgarse en cuanto a moda se trata. Es un diseño moderno y original el cual en Deconails te invitamos a probarlo, créenos dejarás a más de uno con la boca abierta.

Diseños de Uñas Espejo

Consecuentemente en nuestro salón de belleza tratamos de mantenernos al día en cuanto a moda de uñas se refiere.  Para nosotros lo más importante son nuestras clientas, por eso siempre estamos innovando en nuestros servicios y productos para lograr los mejores diseños para uñas. Hoy le toca el turno a las uñas de tipo espejo el cual está siendo muy solicitado en esta temporada. Con este esmalte podrás ver tu propia imagen en tus uñas, increíble verdad, el futuro ha llegado.

¿ Cómo hacer el estilo de Uñas Espejo ?

Para realizar el estilo de uñas espejadas, vas a necesitar un taco buffer de 3 caras para preparar tus uñas. La superficie debe estas lo más lisa que sea posible para que así refleje mucho brillo. El primer lado que vas a utilizar es el lado de la lima. Este lado te servirá para pulir uña y eliminar las imperfecciones que puede tener. La uña debe quedar totalmente lisa para que el efecto espejo luzca como queremos.

Luego deberás utilizar las otras caras del buffer para alisar la superficie y darle brillo a la uña. Si la superficie de tu uña es irregular te recomendamos aplicar una case alisadora antes de que aplique el esmalte espejo. Procura utilizar una buena marca, los de gel son los ideales ya que quedan muy brillantes y el acabado es sorprendente. Dos capas de este esmalte será suficiente para el resultado deseado. La primera capa debes dejarla secar por completo. La segunda capa debe estar un poco húmeda para que puedas adherir el polvo con efecto espejo.            Luego con una brocha parecida a la que se utiliza para aplicar sombras aplica el polvo suavemente por encima del gel, no aprietes mucho para que no se levante. Esto debes hacerlo dos veces. La primera vez solo aplicas el polvo por encima, y la segunda tendrás que pulir la uña apretando un poco para darle brillo. Inmediatamente comenzarás a ver el brillo.

Haciendo de Uñas Espejo

Seguidamente, con un pincel en forma de abanico limpia los restos de pigmento que hayan quedado en la superficie de las uñas. Para mantener el brillo, tienes que utilizar un esmalte especial, preferiblemente a base de agua, aunque como dijimos anteriormente también existen algunos a base de gel. Recuerda antes de aplicar el esmalte para uñas espejo, realizar previamente una buena manicura, que implique corte, limado e hidratación de la cutícula.

Estilos de Uñas Espejo para eventos especiales

Existen ya en venta marcas de cosméticos y uñas postizas con acabados espejo. El corte de las uñas ya viene prefabricado y son hermosos, no dudes en probarlos. Los colores por lo general son plateado y dorado, aunque hay otro estilo color nude tal como aparece en la imagen. También hay tonos rosados, verdes, azules, negro y blanco.

Modelos de Uñas Espejo

El estilo francés sigue encantando a todas, pues como ya te hemos explicado en otros posts este estilo nunca pasa de moda y es ideal para cualquier ocasión y con el esmalte espejo es maravilloso el resultado final. También puedes realizar líneas finas con este tipo de esmalte de uñas espejo y teniendo como base un color matte, este tono resaltará tus uñas y las hará lucir hermosas. Las figuras geométricas quedan muy bien con este tipo de esmalte, arriésgate a colocarlas sobre tus uñas para hacer que luzcan extraordinarias y luce con una verdadera diva.

10 ventajas de las Uñas Espejo

  1. La pintura de uñas espejo no destiñen ni se dañan y son más duraderas que los esmaltes tradicionales. Son esmaltes semipermanentes.
  2. Son originales y futuristas.
  3. Se adaptan a cualquier estilo y se pueden combinar con la vestimenta.
  4. Se adhieren a la uña.
  5. No son tóxicos.
  6. Pueden combinarse con el estilo francés.
  7. Son brillantes.
  8. Es elegante y da una apariencia lujosa.
  9. Es fácil de aplicar y se retira con acetona.
  10. Podemos reflejarnos en las uñas.

Video sobre Uñas ESPEJO:

Además de Uñas Espejo te puede interesar:

Uñas Espejo
5 (100%) 1 vote