Uñas.info

Uñas Esmaltadas

Cuando queremos lucir unas manos perfectas e impecables hacemos un esfuerzo extra de nuestro bolsillo para que una experta en manicura nos haga el trabajo de hacer un hermoso trabajo en nuestras manos y de esa forma, lograr lo que queremos. Pero para aquellas personas que no pueden o no deseen gastar su dinero propio en esos casos, es preferible, entrenar nuestras manos y aprender por nuestra propia cuenta, el arte de hacer uñas. Y como todo arte, lo único que se necesita es esmero y dedicación para lograr el esfuerzo que se quiere lograr. En esta sección te explicare con mucha facilidad y de modo didáctico, el método de realizas unas bellísimas uñas esmaltadas, semipermanentes en este caso. Una técnica de manicura perfecta para poder mantener la durabilidad de los efectos de los esmaltes y los diseños por mucho más tiempo y en cualquier ocasión.

Como hacer Uñas Esmaltadas

He de decirte que realizar estas uñas es mucho más fácil de lo que puedes creer, y te daré unos tips súper buenos para que, en caso de que no quieras gastar mucho dinero el materiales, ahorres lo suficiente para que puedas hacerte tus uñas con esmaltados sólita. Dicho esto, disfruta del articulo y ¡ten voluntad!

Uñas Esmaltadas Semipermanente 

Primero que nada debes saber en qué consiste esta técnica: Las uñas esmaltada es un método de manicura que consiste en unir pinturas de uñas que tengan el sello de “semipermanente” o “esmaltadas” que solo pueden secarse que pueden secarse por medio de una lámpara de luz UV o LED, debido a que sus componentes químicos permiten el secado rápido por medio de los rayos ultra violeta. Debido a esto y al éxito que obtuvieron muchos esmaltes, existen distintos tipo de colores en esmaltes que te da, una gran variedad de colores en las uñas de esmaltes. Son parecidos a esmaltes comunes, no obstante, ofrecen un brillo espectacular y complementario por lo que, no es necesario que uses top coat para dar brillo a tu esmalte.

Estilos de Uñas Esmaltadas

Sobre el cómo se realiza este tipo de uñas aquí te dejo una enseñanza muy explícita. Debes tomar en cuenta que, para realizar tus uñas perfectamente esmaltadas debes contar con los objetos que te diré a continuación: Esmaltes con pincel al estilo Nail Arts, Esmaltes semipermanentes del color que quieras, lámpara UV o LED, lima para pulir, taco para dar brillo, palillo de naranjo. También puedes hacer uso de otro tipo de decoraciones como lo son el terciopelo, balines, stickers, etc.

Ya con eso todo listo procedes a poner manos a la obra:

  • Primero prepara tus uñas y cutícula: usa aceites para la protección y ablandamiento de cutícula, en el caso de que quieras aplicarte uñas acrílicas o postizas. Con la lima para pulir empieza a pasarla con cuidado sobre la uña natural para eliminar la grasa. Luego aplicas el taco y pasa con cuidado para que le dé un brillo y suavidad.
  • Con algodón y acetona aplica sobre la uña y espera a que seque. Aplica luego un brillo o top coat y ponla bajo la lámpara UV para que seque rápido. De esta forma la uña se endurece y permite el fijado del esmalte al momento de realizar nuestras uñas semipermanentes.
  • Luego aplica sobre la uña como si fuera cualquier esmalte, la pintura semi-permanente en dos capas. Recuerda que con cada capa debes colocarla baja la lámpara pues de ese modo puede fijarse mejor la pintura.
  • Finaliza aplicando brillo o finish gel y por ultimo aplica bajo la lámpara.
  • En caso de que desees aplicar decoraciones: usa primer o fijador de decoraciones, en una brocha cundida con una gota de primer toma las decoraciones y aplícalas sobre la uña. Espera que sequen y aplica sobre ellos el brillo o finish gel.

¿Ves que es muy sencillo? Si no te gusta o quieres colocarte un nuevo modelo y eliminar ese. Colócate un algodón con acetona y colócala sobre la uña. Encima coloca papel de plata y espera unos quince minutos. Luego retira. Si quedan excesos puedes usar un palillo de naranjo para que retire los restos.

Consejos sobre Uñas Esmaltadas

Ahora que sabes cómo se hacen este método genial de uñas has de tener en cuenta algunas cosas que te serán de utilidad a medida que vayas acostumbrándote o agrando las uñas. Son muy fáciles y sencillas y por ende puede generarte, si eres muy diestra y prácticas, una ayuda económica. De tips y consejos te doy lo siguiente:

Consejos sobre Uñas Esmaltadas

  • Las uñas estilo esmaltado son el método de inversión más económicas de todas. Sus materiales son los que más puedes encontrar y que ofrecen una variedad muy completa y llena en cuanto a los tipos de colores o esmaltes. También lo puedes encontrar en cualquier sitio.
  • Puedes usarlos en todos los tipos de uñas habidas y por haber; ya sean postizas o uñas naturales, ninguna impide el límite de hacerte unas bellas uñas.
  • Para mayor facilidad en cuanto a aplicación y fijación es muy común que uses como pintura base el color blanco. Esto puede ayudar si vas hacerte el esmaltado pero que no sea semi o permanente.
  • Un método de realizar diseños de uñas durante los esmaltados es haciendo pequeños trucos con objetos caseros para que hagas distintos diseños coloridos y perfectos. Como por ejemplo, el usar trozos de cintas para hacer diseño de rayas, el uso de lápices para fijar pequeños accesorios, etc. Todo ello es válido y te ayuda a realizar todo tipo de diseño de tu preferencia, sin gastar en accesorios caros para eso.

 

¡Y ya estas lista para comenzar a realizar tus uñas con esmaltados como quieras! Recuerda que para ser toda una experta debes practicar diariamente y con empeño para que todo salga bien. Practica contigo o con una amiga, y aunque los primeros intentos salgan fallidos, recuerda que todo lo que te propongas hacer con esfuerzo y dedicación te dará buenos frutos.

Video sobre Uñas ESMALTADAS:

Además de Uñas Esmaltadas te puede interesar:

Uñas Esmaltadas
5 (100%) 1 vote