Uñas.info

Uñas Esculpidas

Las Uñas Esculpidas suele ser muy atractivo no solo por su belleza y originalidad de diseños que existen, sino también por su larga duración y eso puede representar menores gastos en el tratamiento de las uñas.

Muchas mujeres interesadas en el cuidado de la manicure, sienten la necesidad de aprender a realizarlas por su propia cuenta, con la intención de ahorrar dinero. Aunque los especialistas en centros de bellezas suelen destacarse haciendo los diseños que se le soliciten, en muchas instancias no suelen ajustarse a las solicitudes y exigencias de sus clientes. Es por esta razón que en el presente artículo se va a explicar paso a paso como hacerlas en casa, así como también algunas ventajas y desventajas de las uñas de tipo esculpido.

Como hacer Uñas Esculpidas

¿ Que son Uñas Esculpidas ?

Las uñas de tipo esculpido son aquellas que se hacen a partir de un acrílico o gel, eso quiere decir que en este caso no se utiliza el tips para darle mayor longitud y forma a la uña natural, si no que a través de moldes y productos determinados.

¿ Cómo colocar unas Uñas Esculpidas ?

  • En primer lugar limar las uñas y quitar los residuos.
  • Aplicar un esmalte de imprimación en todas las uñas.
  • Mezclar los productos para crear la uñas postiza.
  • Luego con un pincel se debe realizar una bola sobre el borde de la uña.
  • Presionar con mucho cuidado la gota del producto para aplanarla un poco.
  • Con el molde de uñas se debe dar forma a la nueva uña. Se debe hacer con mucho cuidado.
  • Aplicar otra capa de producto si se quiere tener más sólido.
  • Limar la superficie de las uñas nuevas y aplicar el esmalte necesario.

Desventajas de las Uñas Esculpidas

Las uñas de acrílicos son más fuertes que las uñas con esculpido. Debido a que el acrílico se pega más a la punta de la uña natural y por lo tanto habrá menos roturas cuando se retiren. Aunque las de acrílico a veces logran lucir menos naturales, ya que son mucho más gruesas que una uña natural. Ambas dan a las uñas un aspecto muy limpio. Igualmente, evitan la mala costumbre de morderse las uñas, el cual perturba el crecimiento natural de las uñas.

Ventajas de las Uñas Esculpidas

Las uñas acrílicas acaban costando más dinero por los retoques y por su corta duración en comparación con las uñas de tipo esculpido. En el caso de las uñas acrílicas, cada dos o tres semanas, requiere ser rellenadas. Las uñas esculpidas tienen una duración mucho mayor y no demandan tanto mantenimiento.

Uñas Esculpidas con diseño metalizado

Para el año 2018 se va a seguir la tendencia del diseño metalizado ya que es muy atrevido y sensual, que en múltiples ocasiones es lo que se busca en un solo diseño y este es el ideal para lograr dichos objetivos, es por esta razón que este diseño será de mucho agrado para muchas mujeres.

Uñas Esculpidas con Diseño Metalizado

Uñas Esculpidas con color negro y dorado

La mayor ventaja tanto de la mezcla del blanco y negro es que combina con casi cualquier vestimenta, este diseño suele representar una gran utilidad para ocasiones especiales.

Uñas Esculpidas con color negro y dorado

Uñas Esculpidas con colores fuertes

Gran parte de la población femenina quieren resaltar del resto de las mujeres, por lo tanto, lo más recomendable es la utilización de colores fuertes ya que son muy llamativos y la infinidad de diseños que existen son increíbles. A continuación podrás observar un hermoso diseño de uñas de tipo esculpido con colores fuertes.

Uñas Esculpidas con colores fuertes

Uñas Esculpidas de color Verde

Para todas aquellas amantes de la naturaleza y quieran representar las maravillas que proporciona el planeta, llegan algunos diseños increíbles de uñas con esculpido que lleva mucho tiempo en tendencia y lo seguirá siendo el próximo año, ya que son muy demandados dentro del mercado de la manicure.

Uñas Esculpidas con color verde

Diseño Uñas Esculpidas de color morado

El color morado es muy bien visto en caso de asistir a una reunión familiar, las uñas de tipo esculpido con el color morado son muy bellas y fáciles de escoger al momento de elegir que diseño sería lo más apropiado para dicha reunión.

Uñas Esculpidas con color morado

Decoración de Uñas Esculpidas con frutas

Un clásico que no pasara de moda es la de dibujar frutas en las uñas, pues con las uñas con esculpido les dará un toque de brillo muy hermoso. Son fáciles de realizar, incluso seria genial que tus amigas más cercanas se reúnan para hacerse las uñas con diseño frutales, aunque también sería recomendable para aprovechar al máximo este diseño; seria acudir a un manicurista de confianza que sepa hacer este diseño lo mejor posible así mismo se podrán sentir como nunca se hubiesen imaginado. Acá en este artículo podrás apreciar a continuación ese brillo tan exquisito y del porque valen la pena el esfuerzo en realizarlo.

Decoración de Uñas Esculpidas con Frutas

Uñas Esculpidas con piedras

Comúnmente los diseños más sofisticados que se puedan hacer están relacionados con las piedras ya que aportan volumen y estética en partes iguales. Existe una gran cantidad de diseños de piedras con múltiples colores, pero a través de una investigación profunda se ha determinado cual es el mejor diseño en cuyo caso sea para una reunión o alguna fiesta que no requiera de tanta formalidad y que se ajuste lo más posible a las necesidades de cada mujer.

Uñas Esculpidas con Piedras

Uñas Esculpidas con decoración de diamantina

Los diseños con diamantina son muy elegantes y hermosos, en muchas instancias muchas mujeres no llegan a decidirse por cual diseño de diamantina es la mejor para cualquier reunión, cita o fiesta, pero en el presente artículo podrás apreciar el mejor diseño de uñas con decoración de diamantina.

Son fáciles de crear, por lo tanto si se tiene habilidades para decorar uñas, no es necesario incluso de acudir a un centro de belleza y podrás ahorrar dinero.

Uñas Esculpidas con Decoración de Diamantina

Uñas Esculpidas con dibujos de flores

Las flores son unos de los diseños más utilizados tanto en las manos como en los pies y es que son muy fáciles de realizar. En este caso se busca todas las ventajas anteriormente mencionadas para obtener los mayores beneficios de las uñas de este tipo.

Uñas Esculpidas con Dibujos de Flores

Video sobre Uñas ESCULPIDAS:

Además de Uñas Esculpidas te puede interesar:

Uñas Esculpidas
5 (100%) 1 vote