Uñas.info

Uñas Encapsuladas

Las Uñas Encapsuladas son muy poco común de ver o escuchar en el mundo de la moda y es que en internet existe muy poca información de estas uñas, por lo que si te interesa lucir original e implementar alguna moda dentro de tu grupo de amigas, esta es la oportunidad perfecta ya que dicho modelo  aparte de ser muy original, tendrás la ocasión de lucir un nuevo look y presumir de un nuevo diseño bello y armónico.

En el presente artículo no solo podrás ser testigo de los mejores diseños de uñas con encapsulación, sino también te enseñamos a como se elabora la misma, con el objetivo que logres tus sueños de lucir original y tengas la plataforma necesaria para que puedas hacer dichas uñas en la comodidad de tu hogar y ahorrar cierta cantidad de dinero en manicurista, ya que este modelo de uñas suele ser un poco costoso debido a la gran variedad de materiales que se necesitan para hacerlas, pero el esfuerzo y dinero que tendrás que disponer al fin y al cabo valdrá la pena para lucir mejor que nunca.

Uñas Encapsuladas sencillas

Las uñas con encapsulado puede utilizarse para cualquier ocasión que no requiera tanta formalidad y es que en esta oportunidad te traemos algunos diseños fantásticos de dichas uñas pero con la gran ventaja que lo podrás realizar en la comodidad de tu hogar sin la necesidad de pagarles a costosos manicuristas, aunque deberás tener a la mano los materiales necesarios para la elaboración de las uñas encapsuladas y así asegurar un trabajo de calidad y digno de presumir.

Uñas Encapsuladas Sencillas

Uñas Encapsuladas cortas

Para lucir unas uñas espectaculares, no hay necesidad de tener las uñas largas y es que si eres de las mujeres que les gusta mantener sus uñas cortas y también les apasiona tener las uñas muy encapsuladas, estas en el sitio correcto porque pueden tener ambas al mismo tiempo y eso es lo que precisamente verán en la siguiente imagen.

Uñas Encapsuladas Cortas

Uñas Encapsuladas en 3D

Las uñas de encapsulación en 3D puede ser una gran oportunidad de usarlos, claro que si tienes algún evento muy especial, este diseño te brindara esa sensualidad que tanto necesitas para cautivar a aún más.

Uñas Encapsuladas 3D

Uñas Encapsuladas en gel

El uso de gel nos brinda ciertas ventajas que otros tipos de uñas no tienen, ya que gracias al gel podemos ahorrar mucho dinero y nos da esa belleza que tanto buscamos y es por ello que en el presente artículo podrás apreciar dicho diseño. Este diseño podrás utilizarlo en reuniones formales o en una entrevista de trabajo ya que te dará esa seriedad y seguridad que tanto necesitas para dichos eventos tan importantes.

Uñas Encapsuladas en Gel

Uñas Encapsuladas naturales

Muchas mujeres tienen la creencia que para lucir las uñas perfectas es necesario comprar esmaltes extravagantes, cuando en la realidad en múltiples ocasiones las uñas naturales se ven mucho más preciosas que cualquier otro esmalte. Si quieres lucir hermosa y sexy y al mismo tiempo ahorrar dinero en esmaltes y algunos materiales, en este artículo podrás apreciar las uñas decoradas  encapsuladas al natural y lo mejor de todo es que puedas hacerlo en la comodidad de tu hogar, ya que también te proporcionamos un pequeño tutorial para que lo disfrutes y aprendas a elaborarlo sin ningún inconveniente. En la siguiente imagen podrás ver como luce este fantástico diseño. Cabe destacar que el uso de la presente decoración, es para cualquier ocasión incluso para algo tan cotidiano como pasar el día en casa, hacer ejercicios, ir al cine o de compras,  por lo que se considera el diseño más completo que existe y lo más curioso es que sin el uso de algún esmalte, ya que la misma solo cataloga no solo los colores sino también el uso que se le da para cada ocasión.

Uñas Encapsuladas Naturales

Como hacer Uñas Encapsuladas

  • Lo primero que debes hacer antes de realizar este decorado de uñas, es lavar muy bien tus manos, recuerda empujar tus cutículas con ayuda de un aceite removedor de cutícula y con un pequeño palo de naranjo. Una vez hayas terminado, lima un poco la superficie y asegurar de tener las uñas más limpias posibles.
  • Aplica unos moldes de papel aluminio para facilitar el procedimiento. Luego aplica un fijador en la superficie de cada una de tus uñas para que se adhiera mejor el producto y para evitar también, la descomposición de tus uñas. Cortar una pieza en forma de rectángulo de papel de aluminio y arruga entre sus dedos, asegúrese de no hacerlo fuertemente porque será difícil de abrir, desarrugar la hoja y cortar un pedazo pequeño, haciendo espacio para deslizar la hoja por debajo del borde libre y sobre la forma de las uñas.
  • Aplique una fina capa de acrílico transparente sobre el borde libre arrastrando el cordón lejos de la superficie de la uña para crear la extensión. Una vez seco, retire con cuidado la forma y el papel de aluminio. Asegúrese de saber manejar este procedimiento con cuidado, porque en este momento la extensión glaciar de las uñas decoradas encapsuladas es muy frágil.
  • Use una cubierta de acrílico rosa (el color varia pero se tomara el rosa como ejemplo), aplique un cordón por la cutícula y mezcle una fina capa donde el glaciar y la curva de la línea se encuentran.
  • Coloque una capa de mezcla de acrílico brillante en el medio entre la extensión de los glaciares, la rosa y mezclar hacia arriba y hacia abajo para crear una buena mirada.

Como Hacer Uñas Encapsuladas

  • Aplicar acrílico transparente sobre toda las uñas para así de esta manera encapsular su diseño, una vez que esté completamente seco, presente y pula la uña.
  • Aplique una capa uniforme de la capa superior de gel a las uñas, no aplique el gel debajo de la extensión, si lo hace, eliminara el efecto glaciar, deje curar las uñas durante dos minutos bajo una luz ultravioleta.
  • Para obtener un diseño aún más elegante, añadir adornos en un movimiento ondulatorio para crear un hermoso efecto de brillo.

Video sobre Uñas ENCAPSULADAS:

Además de Uñas Encapsuladas te puede interesar:

Uñas Encapsuladas
5 (100%) 1 vote