Uñas.info

Uñas Efecto Espejo

A lo largo de los últimos años las tendencias de moda han ido en constante crecimiento dificultando estar al tanto de cada una de ellas ya sea en cualquier materia con respecto a las modas, pero en esta oportunidad se hablara solo de uñas ya que estas han tomado un protagonismo nunca antes visto. En la actualidad y para el año 2018 las Uñas Efecto Espejo ha causado buenas impresiones debido a su originalidad y el efecto que esta tienen que ofrecer y sus numerosos diseños nuevos.

Manicura Uñas Efecto Espejo

Para todas aquellas chicas interesadas en las uñas de efecto espejo este es el sitio ideal ya que se enseñara como mantener el cuidado de las uñas y aunado a ello una serie estilos que se ajustan a las necesidades de cualquier mujer, ya sea para una reunión de trabajo formal e incluso para una cita romántica.  A raíz de esta innovación en las uñas se ha hecho una investigación exhaustiva con la finalidad de mostrar las mejores decoraciones con efecto espejo con el objetivo de comprimir toda la información de la red en un solo artículo y por supuesto imágenes de cada estilo.

Pasos para cuidar tus Uñas Efecto Espejo

  • Limpiar y exfoliar la piel de las manos para eliminar las células muertas.
  • Aplicar cremas humectantes diariamente.
  • Protegerlas de la humedad y las agresiones.
  • Usar siempre guantes para fregar, para no arruinar el esmalte; también porque mantener las uñas en contacto constante con la humedad y los jabones provoca que se deterioren y hasta que aparezcan hongos.
  • Usar guantes para todas aquellas labores que se pongan en riesgo las uñas
  • Hidratar las uñas para que estas estén sanas y fuertes.
  • Generalmente las cutículas son las que suelen ser olvidadas. Lo ideal sería acondicionar las cutículas. Es por ello que siempre se debe aplicar crema hidratante en las manos y extenderlas también por las cutículas.
  • Por ultimo cuando sea el momento de hacer la manicura, se debe hidratar las cutículas con algún aceite (comercial o casero) para ablandarlas y poder moldearlas sin ocasionar ningún tipo de daño.

Uñas Efecto Espejo color oro

El color rojo es perfecto para ocasiones formales o muy especiales como podría ser una cena romántica, el rojo también está relacionado con la elegancia y el amor, es por eso que sería perfecto sorprender a tu pareja en algún encuentro romántico con las uñas de efecto espejo. Por este motivo últimamente el efecto espejo ha sido muy solicitado por muchas mujeres por su gran belleza que este diseño ofrece.

También se considera que este diseño venga consigo el color rojo resulta muy tentativo aplicarlo inmediatamente después de verlo. A continuación se podrá ver como luce un diseño de uñas de efecto espejo de color rojo 2018 para todas aquellas mujeres interesadas en estar a la moda y estén al corriente gracias al presente artículo.

Uñas Efecto Espejo Doradas

Uñas Efecto Espejo diseño plateado

El color plateado suele ser uno de los más populares para las uñas de efecto espejo ya que el plateado en comparación con otros estilos, el efecto espejo es mucho más evidente a simple vista y mucho más bello. Se considera que el plateado es el mejor para el efecto espejo. Además el plateado es un color que denota firmeza y seguridad en la persona, si lo que ese busca es resaltar la seguridad interna, este es el color ideal.

Uñas Efecto Espejo Plateadas

Uñas Efecto Espejo decorado con sombras

La presente decoración es un tipo de sombras en las uñas muy original y hermoso para sorprender a todas con este diseño, lo último en tendencias de uñas efecto de espejo son las sombras y es lo que será unos de los estilos más utilizados.

Uñas Efecto Espejo con Sombras

Uñas Efecto Espejo diseño cristal

No hay dudas que los cristales son la piedra más preciosa del mundo. Aunque sea increíble existe una decoración para nuestras uñas que tienen un efecto similar al de un cristal, para las uñas efecto de espejo esto es más que posible. Para el año 2018 llegan las uñas espejo con efecto cristal y es que es una gran oportunidad para lucir original y sexy, este tipo de  diseños dejara muy sorprendidas a tus amigas.

Uñas Efecto Espejo Diseño Cristal

Uñas Efecto Espejo color rosa

El rosado al igual que el rojo representa el amor y puede acompañar al rojo en momentos muy románticos y especiales, también es destacable por ser el color más demandado por las mujeres. Las tendencias 2018 vendrán con grandes sorpresas no solo por sus nuevos diseños, sino también por estilos anticuados fusionados con los nuevos.

Uñas Efecto Espejo Rosas

Uñas Efecto Espejo color verde

La naturaleza puede estar más cerca si traemos la naturaleza a nuestras uñas y es que si eres de aquellas amantes de la ecología y para todas aquellas activistas a favor de un mundo mejor y menos contaminante, pero sigues queriendo estando a la moda con las ultimas tendencias, en este artículo traemos la decoración perfecta para todas las amantes de la naturaleza, ya que las uñas efecto de espejo son muy llamativos si se mezclan con el verde, así como podrás apreciar en la siguiente imagen.

Uñas Efecto Espejo Verdes

Uñas Efecto Espejo a la french

Las uñas de efecto espejo serán tendencia junto con las uñas a la french pero en esta oportunidad presentamos una fusión entre ambas, ambos diseños son altamente demandados dentro del mercado de uñas y serán tendencias para el año 2018.

Uñas Efecto Espejo Francesas

Uñas Efecto Espejo con color negro

Uñas Efecto Espejo Negras

Estas uñas de efecto espejo tiene una elegancia sencilla y sofisticada. Las formas destacan perfectamente con fondo negro. Es muy hermoso el brillo que se reparte en las uñas de forma aleatoria que hace que parezca que el brillo se encuentra o no. La elegancia belleza y sensualidad en un mismo color de uñas.

Uñas Efecto Espejo tipo unicornio

Alguna vez hemos soñado con tener un unicornio, pues este sueño ya no esta tan lejos de la realidad ya que para el año 2018 llegan unos diseños de uñas con la apariencia de un unicornio.

Uñas Efecto Espejo Unicornio

Video sobre Uñas EFECTO ESPEJO:

Uñas Efecto Espejo
5 (100%) 1 vote