Uñas.info

Uñas con Dibujos

En muchas ocasiones te habrás decorado las uñas con diferentes esmaltes y diseños que son tendencia pero que aun así no sientes que verdaderamente te guste, lo que quieres y necesitas son dibujos que te gustan ya sea porque pertenece a una serie o alguna película de interés, pues aunque suene difícil de creer hay diseños de Uñas con Dibujos de casi todo, debido a la gran demanda producto de ciertos programas de televisión que han sido famosos desde hace mucho tiempo y es que en el presente artículo te vamos a presentar algunas decoraciones espectaculares.

Usualmente los diseños que veras a continuación son demasiado difíciles de lograr por cuenta propia, así que lo más recomendable seria acudir a un especialista de uñas de confianza para que se encargue de la decoración de tus uñas y el trabajo realizado sea de calidad.

Uñas con Dibujos de Hello Kitty

Hello Kitty una hermosa creación de origen asiática que no ha dejado de sorprendernos ya que siempre encuentra la manera de aparecer en los productos que nunca nos pudiésemos imaginar pero en esta oportunidad aparecerá en las uñas tanto de las mujeres como en las niñas, pues esta hermosa gatita se ajusta a la edad de cada mujer.

La famosa gatita Hello Kitty vuelve  a sorprendernos con diversos diseños de uñas, pues muchas mujeres tienen la creencia que las uñas con imagenes de Hello Kitty son cosas de niñas, pero en el presente artículo podrás ver todo lo contrario, ya que si eres una fanática de esta linda gatita podrás realizarte diversos diseños. Existen muchos diseños de Hello Kitty mediante el cual puedes realizar por tu cuenta, sin embargo hay diseños que te puede resultar un reto que debes afrontar o acudir a un salón de belleza que sería la solución más simple.

Uñas con Dibujos de Hello Kitty

Uñas con Dibujos de personajes de Dragón Ball Z

Dragón Ball Z es un famoso manga creado por Akira Toriyama, ha sido adaptado al anime y su obra ha sido la más popular en toda la historia, tanto es así que luego de más de algunas décadas de finalizado la serie vuelve a salir la luz con nuevas películas y temporadas y es que hay muchas mujeres alrededor del mundo amantes de esta gran obra y no es para mucho pues aunque la historia es bastante simple el contenido es muy completo en todo sentido.

Goku y sus amigos son los guerreros más poderosos y juntos deben proteger el universo, pero deberán reunir las esferas del dragón para reparar el daño causado por diferentes enemigos. Juntos tendrán que proteger al universo de la amenaza del mal, como también las diversas aventuras que se les presentara a medida que va avanzando la serie.

Si quieres acompañar a los guerreros de Dragón Ball Z a luchar contra el mal que amenaza el universo, anímate a hacerte dicho diseño en tus uñas de esta manera siempre tendrás un hermoso recuerdo en tus manos.

Uñas con Dibujos de Dragon Ball

Uñas con Dibujos de Pennywise

Para todas aquellas mujeres amantes de las películas te terror, existen diversos diseños para ustedes, pero en esta oportunidad sobre el payaso que causo muchas pesadillas en la década de los 90 y que hoy en día sigue causando miedo debido a la nueva entrega de la película de it, pues si eres una gran fan de este famoso payaso en el presente artículo te traemos un diseño de uñas con dibujos de Pennywise para que sorprendas a todas tus amigas. Y es que incluso para las amantes del terror también hay diseños de uñas de este tipo. En la siguiente imagen podrás apreciar dicha decoración, cabe resaltar que este diseño es demasiado complicado para que lleves a cabo realizarlo en tu hogar, lo más sensato sería acudir a un manicurista de tu localidad o que sea un profesional en este tipo de diseños para que lleve a cabo la labor de decorar tus uñas, debido a que si lo intentas por ti misma podrías crear un desperfecto no intencional.

Uñas con Dibujos de Pennywise

Uñas con Dibujos de esqueleto

Siguiendo la línea del terror, en la presente decoración traemos unos lindos esqueletos para que luzcas tus uñas, recuerda que el objetivo principal del presente artículo es que independientemente de los gustos de cada mujer el resultado seguirá siendo el mismo “verse hermosa”, la mezcla de colores para dicho esqueleto es el blanco y el negro, complementando los esmaltes que han sido tendencia durante el año 2017.

Uñas con Dibujos de Esqueleto

Uñas con Dibujos de banderas

Si te gustan las banderas  de otros países y te consideras una persona liberal que no teme usar algún símbolo patrio de otra nación, este diseño es perfecto para ti y también porque suelen ser muy hermoso, independientemente del país que seas ha de admitir que los diseños que veras a continuación son bellos y que además los más populares entre las decoraciones con banderas son  Estados Unidos, Inglaterra, Francia e Italia entre muchos otros países. Recuerda que esto es solo por moda ya que la identidad y amor nacional está en nuestros corazones. A continuación podrás ver un diseño de uñas con imagenes de varios países.

Uñas con Dibujos de Banderas

Uñas con Dibujos de Superhéroes de Comic

Los comic no solo está hecho para los varones, sino también para las mujeres ya que en los últimos años ha abarcado un gran público femenino y es que si te gustan los comic y al mismo tiempo no sabes que decorar en tus uñas, no te preocupes mas ya que en el presente artículo te presentamos dicha decoración de superhéroes en tus uñas. Los diseños que veras a continuación son muy complicados de realizar en el hogar y además es necesario de muchos más materiales que lo que realmente estamos acostumbradas lo ideal sería acudir a un salón de belleza donde se tiene plena seguridad de los materiales necesarios para la realización de cualquier diseño y también de un trabajo de calidad en nuestras uñas.

Uñas con Dibujos de Comic

Uñas con Dibujos de animales

Para todas aquellas amantes de los animales o activistas para la protección de los mismos, te presentamos a continuación uñas con imagenes de tus animales favoritos.

Uñas con Dibujos de Animales

Video sobre Uñas CON DIBUJOS:

Además de Uñas con Dibujos te puede interesar:

Uñas con Dibujos
5 (100%) 1 vote