Uñas.info

Uñas Decoradas Sencillas

Ya el 2017 está por terminar y dar inicio a un nuevo año. Las tendencias 2018 se están dejando ver lo más cerca de lo que parece y es que en el presente artículo se ha hecho una investigación de calidad para que puedas enterarte de las tendencias y las modas del año 2018 con más anticipación. Así que las Uñas Decoradas Sencillas del próximo año no tomen a nadie desprevenidos

Uñas Decoradas Sencillas de colores

Uñas Decoradas Sencillas de Colores

En los últimos años las uñas decoradas con muchos colores están muy de moda entre las más jóvenes, así pues a continuación les traemos una serie de diseños de colores los cuáles son las tendencias que más llaman la atención en el mundo de la moda. No obstante volveremos a tener dos tendencias circunstanciales, la tendencia elegante y clásica con tonos claros y discretos (rojo y vinotinto), y la tendencia más llamativa que va desde colores vibrantes hasta tonos metalizados.

Uñas Decoradas Sencillas con diseño elegante color rojo

Uñas Decoradas Sencillas Elegantes

Las uñas decoradas y sencillas con color rojo son un clásico del Nail Art. Este color es muy demandado dentro del mercado de la manicure por varias razones. La primera de ellas, es que es un color muy combinable con otros colores por lo que puede ir bien con casi cualquier otro color y tener un estilo original y precioso. La segunda razón es por su elegancia ya que suele ser visto en reuniones importantes que requieren de cierta vestimenta formal. El color rojo le da un aspecto muy esbelto y elegante a nuestras manos, y queda fantástico en nuestra manicura.

Aunque las uñas decoradas de color rojo combina con muchas vestimentas cabe resaltar que también se combinan con pedrería y detalles que hacen de este look resaltar cierta elegancia y color indispensable para alguna reunión que requiere de una formalidad alta. Igualmente, también se puede ver combinadas con tonos metalizados, sobre todo en fechas como Navidad o San Valentín (cualquier día festivo que requiera de la utilización del color rojo).

Uñas Decoradas Sencillas con mate

Uñas Decoradas Sencillas Mate

Las uñas decoradas son unos de los diseños con mayor demanda en el mundo de la manicure ya que resulta muy atractivo a simple vista. Estas uñas se hacen con una laca de uñas especial que produce este efecto. Lo mejor de estas uñas es que suelen secarse muy rápido que las lacas de uñas normales.

A raíz de llevar a cabo una investigación exhaustiva y la experiencia recolectada a partir de dicha investigación, lo más recomendable para decorar las uñas con mate es el negro, ya que queda realmente bien con este estilo mate y además nos da un aspecto más elegante y sutil, y hacen que nuestras manos se vean más arregladas.

Uñas Decoradas Sencillas de color blanco

Uñas Decoradas Sencillas Blancas

Las uñas blancas son un clásico, sobre todo en estaciones tales como invierno y primavera. Resultan muy prácticas en todos los aspectos, ya que combinan con casi todos nuestros outfits y además, se puede combinar con casi todos los colores que se pueda llegar a imaginar si lo que se quiere es crear un diseño único.

Cabe resaltar que las uñas blancas también se llevan en mate y también se combinan con otros colores. La combinación más clásica es el blanco y negro pero también podemos encontrar muchos modelos de uñas y por supuesto estar al tanto de las próximas tendencias del próximo año que ya está muy cerca.

Uñas Decoradas Sencillas de color rosado claro

Uñas Decoradas Sencillas Rosas

Las uñas decoradas y sencillas con colores rosados (en este caso el rosado claro) que son las próximas tendencias de moda del año 2018 son una opción perfecta para las chicas más jóvenes. Se puede utilizar muchos tonos de rosa, dependiendo del estilo que más vaya con las chicas en específico. Por ejemplo, si queremos unas uñas más llamativas, podemos tomar un tono rosa fucsia. Sin embargo, para mujeres un poco más mayores que buscan un toque más discreto y elegante, les recomendamos utilizar un tono rosa oscuro, que lo pueden combinar con algunos detalles en otro color como pueda ser el nude, o incluso metalizados si se trata de una fiesta o un evento especial. Muchos de estos ejemplos que fueron tendencias del año 2017 pero lo seguirán siendo para el próximo 2018.

Las uñas rosas son un clásico y los favoritos de la mayoría de las mujeres, quizá una de las razones por la cual nunca pasara de moda ya que durante el año 2017 se pudo apreciar mucho de este estilo, el 2018 trae novedades increíbles nunca antes visto.

Uñas Decoradas Sencillas con colores pastel

Uñas Decoradas Sencillas Color Pastel

Las uñas sencillas decoradas con colores pastel son muy sofisticados para cierta reuniones que requieren de una vestimenta altamente formal y por supuesto lo ideal es verse lo más hermosa posible, la recomendación para este tipo de reuniones sin lugar a dudas serian la utilización de colores pasteles

Uñas Decoradas Sencillas con diseño acrílico en negro

Uñas Decoradas Sencillas Acrilicas

No esta demás mencionar que el color negro en la mayoría de los países es considerado uno de los colores más elegantes y es que en este caso las acrílicos negros son muy bellos, ya que otorga un brillo que en muchas instancias es difícil de lograr. No obstante el presente artículo te trae a continuación el siguiente ejemplo. 

Uñas Decoradas Sencillas con estilo frutal

Uñas Decoradas Sencillas Estilo Frutal

Decorar las uñas con frutas es un tema muy popular. Las uñas decoradas con frutas es unos de los más impresionantes a simple vista debido a la originalidad y la belleza que irradia las frutas.

Uñas Decoradas Sencillas con piedras

Uñas Decoradas Sencillas con Pedrería

Para el próximo año hay una alta de probabilidad de que los diseños más sofisticados vendrán acompañados con las piedras en las uñas, porque las piedras aportan volumen y estética en partes iguales. Las uñas sencillas decoradas con piedras denotan una gran belleza y madurez.

No te quedes atrás, para el próximo año como se mencionó a principios de este articulo los colores estarán muy de moda así que lo más recomendable es alternar colores para un mejor aprovechamiento de las uñas decoradas con piedras siguiendo las tendencias del año 2018.

Video sobre Uñas DECORADAS SENCILLAS:

Además de Uñas Decoradas Sencillas te puede interesar:

Uñas Decoradas Sencillas
5 (100%) 1 vote