Uñas.info

Uñas Decoradas

Algunas vez has querido realizar un cambio en tus uñas y no sabes la decoración  ideal para lucir tus uñas como aquellas modelos que solo vemos en revistas? Pues no te preocupes porque en este artículo encontraras muchos tipos de uñas con decoración, únicas que harán resaltar tu belleza y podrás elegir cualquier tipo de decoración. A continuación podrás ver los principales tipos de decoración de uñas.

Uñas Decoradas con acrílicos

Las uñas acrílicas son muy hermosos y fáciles de realizar, lo mejor de este tipo de uñas es que nunca pasa de moda. El acrílico se puede decorar con piedras, tiritas metalizadas, colores fosforescentes o pasteles.

Uñas Decoradas con Acrílicos

Uñas Decoradas con colores

Este tipo de uñas, son muy originales por su estilo y la forma en como resaltaras a la vista de todos. Se utilizan una gran variedad de colores que transcienden la imaginación y sorprenderás a aquella persona especial para ti.

Uñas Decoradas con Colores

Uñas Decoradas con efectos de comic

Se trata de uno de los modelos de uñas sencillo y original. Si eres fan de comic pues las uñas con comic atraerás mucho la atención.

Uñas Decoradas con efecto de comic

Diseños geométricos

Las Uñas Decoradas con diseños geométricos son simples e interesantes. La otra cosa que creo que es inteligente acerca de éste tipo de diseños es que dejan espacio en la parte inferior de un color de la uña natural. Esto trae una gran ventaja, porque a medida que las uñas crecen, no será tan obvio la deformación de la figura ya que solo basta con un retoque en la uña que más lo necesiten.

Uñas Decoradas con diseños geométricos

Colores pastel

Este tipo de uñas es muy sofisticado para cierta reuniones de la alta sociedad si tu deseas verte y sentirte hermosa pues este tipo de uñas es ideal para ti. A su vez, el aspecto nítido prevé un sorprendente contraste y una pizca de fuerza y delicadeza.

Uñas Decoradas Colores Pastel

Diseños de uñas acrílicas en negro

En lugar del simple esmalte de uñas negro, ¿por qué no animar las cosas un poco?. Estas uñas de acrílico tiene una elegancia sencilla y sofisticada. Las formas destacan perfectamente con fondo negro. Es muy hermoso el brillo que se reparte en diferentes uñas de forma aleatoria que hace que parezca que el brillo se encuentra o no.

Uñas Decoradas acrílicas en negro

Diseños con frutas

Decorar las uñas con frutas es un tema muy popular. Las uñas con decoración frutal es unos de los más impresionantes a simple vista debido a la originalidad y la belleza que irradia las frutas.

Uñas Decoradas con diseños con frutas

Diseños con piedras

Muy Probablemente los diseños más sofisticados que se puedan crear, las piedras aportan volumen y estética a partes iguales. Las uñas con pedrería denotan una gran sutileza y madurez como podrás ver en la siguiente imagen. Cubierta con una base de color o sin ella, los brillos hacen enfatizar cada uña que las contienen, creando un efecto encantador alternando unas con otras, sin necesidad que todas lleven un mismo diseño.

Uñas Decoradas con diseños con piedras

Uñas decoradas con Diseños de diamantina

Otro diseño elegante donde los haya, las uñas acrílicas con diamantina representan una opción de brillos aleatorios y llamadas de atención a la vista humana. Después de todo son sencillas de crear y suponen una diferencia sustancial frente a los clásicos diseños de esmaltes planos.

Uñas Decoradas diseños con diamantina

Diseños de flores

Un clásico en cualquier tipo de modelos. Las flores son un elemento básico en multitud de dibujos, que gracias a sus diferentes tamaños y formas siempre permiten ser originales. En este caso se busca volumen, creando un diseño de uñas acrílicas en 3d, junto con unos diamantes en línea para separar espacios.

Uñas Decoradas diseños con flores

Uñas acrílicas estampadas

Este es un muy estilo de aspecto complicado, pero la complejidad no es tan difícil de lograr, ya que se realiza a través de estampación. Puedes aprender la técnica rápida y fácilmente usando algunos tutoriales básicos.

Uñas Decoradas acrílicas estampadas

Diseños con plumas

Un aspecto elegante, suave y ligero es el que ofrecen las plumas. Finos trazos que se extienden sobre la base aplicando colores complementarios. La delicadeza que ofrecen seguro que muestra la parte más sensible de tus manos y de ti misma.

Uñas Decoradas diseños con plumas

Uñas decoradas de manera “kawaii”

Actualmente hay muchos mujeres que son amantes de lo Kawaii, y hoy queremos consentirlas con algunos hermosos y extremadamente tiernos diseños para uñas. Ya sea que tú misma intentes decorarlas, compres estampas o que un profesional se encarga de decorar tus uñas, pero por lo que más quieras regálale a tus uñas alguna de estas bellezas:

Diseños de uñas acrílicas con cintilla

Este tipo de uñas es muy poco común de ver, si lo que buscas es diferenciarte del resto este es perfecto para ti. Básicamente, te estás preguntando cómo la mayoría de las mujeres tiene esas bonitas líneas limpias. Si eres nueva en el arte de uñas de acrílico, pueden comenzar con esto. Aprende cómo se puede utilizar cinta de rayas para obtener el aspecto que buscas.

Con el uso de estos pasos, se puede lograr una gran cantidad de estilos que hemos compartido aquí.

Uñas Decoradas acrílicas con cintilla

Diseños de uñas acrílicas de colores

Los colores simbolizan tu forma de entender la vida. Pues aquí tienes una mezcla de ellos con líneas y formas que se unen para formar un elemento decorativo de primera. Define la combinación perfecta, colores fríos y calientes reunidos y alternados crean composiciones únicas, sin que tengas que convertirte en una diseñadora experimentada. con tener en cuenta las imágenes y ser un poco creativa, lograras efectos que te van a sorprender.

Uñas Decoradas para el verano

El verano es la estación de mayor luz, y por ello debemos ofrecer uñas de colores, vistosas, que animen a salir y sentirse alegre y divertida. La belleza nos lleva a la alegría, la libertad y la oportunidad de salir a la calle, gozar de amistades y alegrar nuestro interior. Colores y formas son perfectamente permitidas, cuanto más mejor.

Uñas Decoradas para el verano

Uñas Decoradas con escarcha

La escarcha diseminada por toda la uña elimina el color liso creando sombras, brillos y formas que llaman la atención de la mirada. Son muy populares para las uñas de acrílico. Esto incluye una base de color y sobre ella una textura de colores metálicos y otros.

Uñas Decoradas con escarcha

Además de Uñas Decoradas te puede interesar: