Saltar al contenido
Uñas.info

Uñas de Gel Alicante servicios al mejor precio

Las uñas de gel han revolucionado el mundo de la moda, cada día que pasan son más las chicas que desean llevar unas uñas envidiables. Y es que como resistirse si hay una infinidad de diseños que se pueden hacer sobre ellas con ayuda de un profesional, y es por esa razón que la empresa DecoNails ha puesto a disposición del público el servicio a domicilio de Uñas de Gel Alicante. Las uñas de gel reciben este nombre por la propiedad que poseen de reaccionar y fortificarse ante la luz ultravioleta, y son una opción diferente a las uñas de acrílico, por su flexibilidad, delgadez y brillantes tienen mayor demanda. Son más económicas que las uñas de acrílico, su tecnología es más avanzada. Se ven más naturales y son más fáciles de colocar y retirar. No siempre vas a necesitar de una lámpara ultravioleta ya que el gel frio no la requiere, es más sencillo de aplicar, ya que es semejante a un esmalte, se utiliza para fortificar las uñas y son ideales para bodas, bautizos o fiestas.

Aplicando Gel en Uñas

Si haz optado por colocarte un sistema de uñas de gel debes saber que para mantenerlas en buen estado tienes que acudir al menos cada dos meses con una profesional, sin embargo, es importante que elijas un buen lugar para hacerlo y además que conozcas como se coloca este sistema de uñas para asegurarte que te hagan un buen trabajo.

Servicio Uñas de Gel en Alicante

Materiales necesarios para las Uñas de Gel Alicante

  • Limas. Una de tamaño grueso y una fina para pulir.
  • Plantillas para uñas.
  • Aceite o crema para las cutículas.
  • Pegamento para uñas antihongos.
  • Pincel.
  • Un palillo
  • Tijeras para uñas postizas.
  • Algodones.
  • Gel.
  • Acetona
  • Esmaltes y lámpara de luz ultravioleta

¿ Cómo se colocan las Uñas de Gel Alicante ?

  • Primero: Esterilizar los cortaúñas, corta cutículas y cualquier otro implemento de metal que se vaya a utilizar.
  • Segundo: Cortar y limar las uñas de forma redondeada. Luego con una lima gruesa retirar los residuos que puedan tener las uñas para permitir que el gel se adhiera con mayor facilidad y aplicar un poco de acetona en cada uña con un algodón. La uña no debe ser muy larga, debe estar al ras del dedo.
  • Tercero: Lavar las manos con jabón antibacterial y retirar la pintura con un poco de acetona y algodón.
  • Cuarto: Con un palillo o pieza de metal arrastrar la cutícula hacia la parte de atrás de las uñas y aplicar aceite o crema para esta zona de manera que se ablanden, no se debe cortar. El gel no debe tocar la cutícula en ningún momento.
  • Quinto: Escoger una base para la uña postiza y medirlas con las uñas naturales. Luego aplicar un poco de pegamento en la parte blanca de la uña y limar la uña postiza por los lados si es necesario.
  • Sexto: Cuando ya la uña este bien pegada reducir el largo un poco con un cortaúñas, y limar de la forma deseada, puede ser redondeada o cuadrada. Luego limar por encima de manera que quede adherida con la uña natural y que casi no se perciba.
  • Séptimo: Limpiar las uñas con una gaza y con un pincel recoge una capa de gel y aplícala sobre la superficie de la uña, sin tocar la cutícula, si el gel esta espeso colócalo sobre baño de maría. No debes recibir aire de ningún ventilador para que el gel no se llene de aire ni le salgan burbujas al secarse.
  • Octavo: Se deben introducir la uña en una lámpara de luz ultravioleta durante 5 minutos. Luego se retira el exceso de gel. Y se repite el mismo procedimiento con cada uña.
  • Noveno: Pulir las uñas con una lima gruesa y aplicar laca al final.
  • Décimo: Decorar con esmalte para uñas hasta lograr el diseño deseado.

¿ Cómo retirar las Uñas de Gel Alicante ?

En ocasiones hay que retirar las uñas de gel, bien porque se encuentran degastadas por el paso del tiempo, o para darles mantenimiento. por esa razón queremos explicarte como será ese proceso, el cual te recomendamos dejar en manos de una profesional.

El primer paso será remover todo el esmalte y la capa de gel con un algodón con acetona, o cualquier otro removedor de esmalte para uñas. Luego hay que sumergir las uñas en un envase pequeño con removedor de 5 a 10 minutos hasta que las uñas estén blandas y pegajosas. Retirar el gel con cuidado y despacio de afuera hacia adentro, se puede utilizar una paleta para esto. No es necesario forzar para retirar el gel, si quedan restos de gel en la uña se recomienda volver a sumergirla dentro del envase con acetona y finalmente pulir las uñas para eliminar cualquier resto.

Beneficios del servicio a domicilio de Uñas de Gel Alicante

Contratar los servicios de una manicurista a domicilio para que te coloque uñas de gel tiene sus beneficios. Primero no tendrás que salir de casa, por lo que ahorras tiempo y dinero ya que no vas a gastar ni en transportes ni en aparcamiento. Solo deberás pagar por el servicio que te están ofreciendo. Obtendrás una atención personalizada, no tendrás que esperar por ser atendida. Podrás escuchar la música que prefieras desde la comodidad de tu hogar. También podrás ver tu película o novela favorita. Así que te invitamos a disfrutar de los servicios de manicura y pedicura a domicilio que te ofrece DecoNails. Pregunta por nuestros servicios y compara nuestros precios. Garantizamos tu felicidad y tu belleza. Que seas feliz es nuestro objetivo principal por eso contamos con los mejores profesionales.