Uñas.info

Uñas Cortas Pintadas

El objetivo principal en muchas instancias no es la búsqueda de estar a la moda ni seguir la última tendencia, es simplemente lucir originales y es que la mejor manera de lucir esa originalidad, es tener uñas hermosas y espectaculares sin que la mayoría las tenga evidentemente, es por ello que en el presente artículo te vamos a mostrar algunos de los mejores diseños desconocidos de Uñas Cortas Pintadas que hemos recolectado a través de una exhaustiva investigación sobre esta temática con el objetivo de asegurar un diseño clave que hará que seas la más bonita de la fiesta o de cualquier reunión de trabajo.

Las siguientes decoraciones de uñas pintadas cortas están hechas con la intención que tú seas la que lleve a cabo la iniciativa de los presentes diseños en este artículo a aparte podrás disfrutar de una breve reseña con el significado de cada una. También podrás ver algún diseño relacionado con algún gusto personal que ni te imaginabas que podría transformarse en una hermosa decoración para tus uñas

Uñas Cortas Pintadas de color lapislázuli

El lapislázuli seguramente te parecerá conocido pero sin embargo no ha sido tendencia debido a que la información mediática de dicho diseño no se ha propagado como otros, pero sin lugar a dudas es el más hermoso que habrás visto. Aunque no sea conocido no deja de ser espectacular este color, pero tu podrías ayudar a que dicho diseño sea el más popular y por lo tanto reciba la atención que merezca, de esta manera la industria de la moda al ver la gran demanda de dicho color podrán en marcha su creatividad y le brinden nuevos diseños de uñas pintadas cortas con color lapislázuli innovando aún más dicha industria. Si quieres ponerte creativa, puedes agregarle piedras o algún otro estilo que te guste. En la siguiente imagen podrás observar las uñas cortas pintadas de lapislázuli de forma sencilla, para que puedas realizarlo en la comodidad de tu hogar. Este color representa belleza divina y riquezas si deseas atraer ambas, este color es perfecto para que lo utilices. El esmalte lapislázuli es muy difícil de conseguir debido a la poca información de dicho color.

Uñas Cortas Pintadas Azules

Uñas Cortas Pintadas de color beige

El color que veras a continuación ha sido de alguna manera apartado por otros tipos de esmaltes que han tenido toda la atención, y es que no se le ha dado cobertura a los diseños de uñas menos conocidos para que estos den el máximo de si mismos y que el mercado de uñas se expanda aún más. En el presente artículo te mostraremos este hermoso diseño, cabe destacar que el color beige representa la firmeza y la madurez por lo que sí, te consideras una mujer con estas características sin lugar a dudas este diseño es para ti.

Uñas Cortas Pintadas Beige

Uñas Cortas Pintadas con decoración estilo mándala

Este diseño para uñas pintadas es tan hermoso y un poco raro de ver, pues es demasiado complicado de realizar, es por ello que debes asegurarte de elegir al mejor manicurista de tu localidad debido a que tiene demasiados detalles y aunque sea complicado es muy hermoso. Puede ser caro realizarlo pero los resultados valdrán la pena. En la siguiente imagen podrás observar dicho diseño en uñas cortas, es importante saber que la finalidad que tiene el presente artículo es que luzcas lo más bella y original posible ya que, como se dijo anteriormente estos diseños son desconocidos también son exclusivos por lo que mientras la mayoría de mujeres van  a tener el mismo diseño, tú puedes resaltar entre las demás con estos fantásticos diseños desconocidos y hermosos.

Uñas Cortas Pintadas Estilo Mándala

Uñas Cortas Pintadas de gris

Las uñas cortas de color gris está siendo muy subestimado dentro del mundo de la moda debido que no ha sido tan demandado por otros colores, pero hay ciertos diseños de color gris que son desconocidos y realmente fascinara a cualquiera que las vea, es por ello que te presentamos un diseño muy hermoso que podrás lucir con este color.

Uñas Cortas Pintadas Grises

Uñas Cortas Pintadas con diseño de Death Note

Death Note es un popular anime y manga de origen japonés que ha cautivado a todos con su rica y maravillosa historia, en todas partes del mundo tanto mujeres como hombres les fascina dicha serie 1e fue adaptado a 3 películas de origen japonés y una película americana. Death Note consiste en un estudiante de 15 años excelente en sus estudios encuentra por accidente una libreta que tiene el poder de matar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito en el cuaderno, así pues el protagonista decide impartir justicia matando a todos los criminales alrededor del mundo, pero deberá enfrentarse al mejor detective del mundo “L”, que en muchas instancias lo pondrá en aprietos y ambos trataran de revelar su identidad a lo largo de la serie. Cabe destacar que aunque seas la fan número 1 de dicha franquicia, seguramente desconocías la existencia de uñas de este tipo.

Si te gusta el suspenso y contenido de calidad este sin lugar a dudas es perfecto para ti ya que algunos diseños de esta temática puede resultar sencillo, puedes dibujarte una “L” en tu uña que sería un clásico de la serie o si quieres ir más allá puedes probar el diseño que podrás apreciar. Aunque si resulta muy difícil para ti, acude a tu manicurista de confianza o también podrás ir al mejor centro de belleza de tu ciudad para así asegurar un trabajo de calidad.

Uñas Cortas Pintadas Death Note

Uñas Cortas Pintadas de Notas Musicales

Si tu pasión es la música y deseas exteriorizarlo, la mejor manera de hacerlo es pintándote las notas musicales en tus uñas de esta manera, no solo estarás utilizando una decoración muy poco común de ver, sino que además podrás decirle al mundo que amas la música. En la siguiente imagen podrás observar unas uñas cortas decoradas con notas musicales.

Uñas Cortas Pintadas de Notas Musicales

Video sobre Uñas CORTAS PINTADAS:

Además de Uñas Cortas Pintadas te puede interesar:

Uñas Cortas Pintadas
5 (100%) 1 vote