Uñas.info

Uñas Cortas Decoradas

Gran parte de la población femenina siempre busca lucir las uñas más largas posibles y es que desde el inicio de las modas en las uñas sea tratado de implementar que la verdadera belleza en las uñas son las largas, cosa que a raíz de los últimos años ha dado un giro para bien, ya que las Uñas Cortas Decoradas está siendo tendencia y lo seguirá siendo para el año 2018. Aunado a ello muchas mujeres se han interesado en tener las uñas cortas porque les queda mejor y es que cada quien es diferente y luce las cosas de manera distinta.

En el presente artículo se mostrara una serie de diseños, a raíz de una exhaustiva investigación para lograr el mayor criterio posible sobre los mejores diseños de uñas cortas decoradas para el año 2018.

Uñas Cortas Decoradas con colores Blanco y negro

Comúnmente se suele pintar un solo color de esmalte, sin embargo en esta oportunidad se utilizara el color blanco y negro (los mas populares), para de esta manera crear el mejor diseño para las uñas y por supuesto estar siempre a la moda.

Esta mezcla de colores está diseñada para expresar múltiples sentimientos, depende del brillo y la forma en cómo se pinta las uñas para definir el sentimiento que se plasma en la uña. No cabe duda que entre todas las uñas decoradas cortas, el blanco y el negro son los mejores tanto juntos como separados.

Uñas Cortas Decoradas Blanco y Negro

Uñas Cortas Decoradas con Fondos Dorados

La elegancia de los fondos Dorados, se ve resaltado por líneas limpias de color negro. Este tipo de diseño es muy elegante y para una ocasión especial e incluso para una reunión importante en el trabajo. En la siguiente imagen podrás apreciar este precioso diseño.

Uñas Cortas Decoradas Fondos Dorados

Uñas Cortas Decoradas al estilo francés

El estilo francés se ajusta a muchos estilos y comodidades, para todas las mujeres amantes de las uñas francesas, pero para todas las mujeres que tienen las uñas cortas este diseño es perfecto para todas aquellas con estas características.

Uñas Cortas Decoradas Francesa

Uñas Cortas Decoradas con limado

Este tipo de diseño está muy de moda entre artistas que vemos en el cine o en la televisión, estos modelos no solo son hermosos, sino también son muy demandados en el mercado así pues a continuación podrás ver este lindo diseño y tener alguna idea de lo que quieres y necesitas para aquellos momentos más especiales.

Uñas Cortas Decoradas Limadas

Uñas Cortas Decoradas de colores

En la mayoría de los diseños que se encuentran en la red, son unicolores y repetitivos pero en esta oportunidad te traemos no solo 2 colores sino más de 3 colores de esta forma crear diversos estilos lindos para que puedas divertirte y crear tu propio diseño en la comodidad del hogar, este estilo puede ser llevado a cabo en la comodidad de nuestra casa sin ningún problema aunque claro si lo que deseas es algo mucho más complejo como podría ser la aplicación del gel o acrílico, lo más recomendable seria acudir a un especialista.

Uñas Cortas Decoradas Colores

Uñas Cortas Decoradas con diseño elegante

Las uñas cortas con decorativos con color rojo para aparte de lucir muy elegantes, son un clásico del nail art. Este color es muy utilizado en las uñas, por varias razones. La primera de todas, es que es un color muy combinable con otros colores por lo que puede ir bien con casi cualquier otro color y tener un estilo único y bello. El color rojo le da un aspecto muy bonito y elegante a las manos, por lo que queda genial en la manicura.

El color rojo está estrechamente relacionado con varias días festivos, tales como la navidad o el día de san Valentín, el rojo quedaría perfecto en las uñas para algunas de estas festividades.

Uñas Cortas Decoradas Elegantes

Uñas Cortas Decoradas con mate

Estas tipo de uñas se hacen con una laca de uñas especial que produce este efecto. Lo bueno de estas uñas es que suelen secarse más rápido que las lacas de uñas normales, pero también son más sensibles y la manicura nos durará menos que la manicura normal. Es por eso que lo más recomendable es usarlo solo en ocasiones específicas para ahorrar la mayor cantidad de dinero posible. Existen muchos tipos de uñas cortas pero las de mate se ajustan perfectamente a tu estilo de vida.

Uñas Cortas Decoradas Mate

Uñas Cortas Decoradas con dibujo de unicornio

Las caricaturas están hechas pensadas en los niños y es que existen ciertos diseños las uñas decoradas no solo son para mujeres sino también para niñas, pues esta decoración está hecha para las niñas de la casa. A continuación podrás apreciar un diseño de unicornios y colores para que la pequeña del hogar disfrute tener su caricatura favorita en sus manos.

Uñas Cortas Decoradas Unicornio

Uñas Cortas Decoradas con esmalte o gel paint

Un clásico entre los clásicos que no deja de ser moda y tendencia para el año 2018. No podría faltar el esmalte de uñas, sin embargo en esta vez en el presente artículo veras algo totalmente nuevo. Las uñas decoradas con esmalte marrón también puede ser un gran decisión y se ven muy hermosas como se podrá ver en la siguiente imagen.

Uñas Cortas Decoradas con Esmalte

Uñas Cortas Decoradas metalizadas

Esta moda se hizo viral este año y es que para el año 2018 viene con muchas ideas nuevas para este diseño tan demandado en el mercado. Existe una gran cantidad de diseños metalizados, el que veras a continuación es la versión de uñas cortas.

Uñas Cortas Decoradas Metalizadas

Uñas Cortas Decoradas con brillo

Para el año 2018 el brillo seguirá estando entre los más demandados y tomara mucha más fuerza dentro del mundo de la moda tanto en las manos como en los pies y eso es debido a que resaltan y son hermosos a simple vista e irresistible para cualquier mujer y es por eso que en este artículo no dejamos pasar por alto tan maravilloso.

Uñas Cortas Decoradas con Brillo

Video sobre Uñas CORTAS DECORADAS:

Uñas Cortas Decoradas
5 (100%) 1 vote