Uñas.info

Uñas Cortas

Existen variados temas que son de gran interés para las mujeres, aquellos que les apasionan por ser femeninas, uno de los más relevantes y que les suele gustar muchísimo, es el que trata acerca del mundo de la manicura, donde se habla de todo lo que esté relacionado con las uñas y sus cuidados, pero por supuesto, de aquellos temas en donde se les dé información a las chicas de cómo poder tener siempre una impecable imagen de sus uñas utilizando diversos diseños con esmaltes. Como todo en esta vida tiene una gran variedad, el mundo de la manicura o es la excepción de ello, ya que no todas las mujeres tienen los mismos gustos y por lo tanto no utilizan sus uñas de la misma manera, ya que así como hay chicas que prefieren usarlas de manera larga y resaltante, otras prefieren mil veces tener sus manos con Uñas Cortas, ya sea porque les parezcan más cómodas o porque simplemente así creen que sus manos se ven bastante lindas.

Diseños de Uñas Cortas

Desde hace mucho tiempo e incluso en la actualidad, se cree que el tener unas uñas de largo corto no es tan atractivo o llamativo como pueden serlo unas uñas largas, ya que quizás estas lleven un poco de ventajas al momento de querer realizarles algún diseño debido a que tienen más espacio para plasmar algún modelo, cosa que en unas uñas muy cortas no se de tan fácilmente, pero precisamente de esto venimos a hablar en este artículo, prácticamente a desmentir que el tener unas uñas más pequeñas hacen de las manos menos elegantes, ya que nuestra intención principal es dar a conocer los beneficios y ventajas que puede tener una chica con este tipo de uñas y también poder hacer que esas mujeres con esta clase de uñas no se sientan menos atractivas, sino todo lo contrario, querernos que le saquen el mayor provecho a sus pequeñas uñas y sientan hermosas con ellas.

Ventajas de tener las Uñas Cortas

Para dar inicio al tema principal que son las uñas cortitas, vemos conveniente presentarles un par de ventajas que trae el llevar uñas pequeñas en nuestras manos, dedicado a todas esas chicas que piensan o creen que este estilo de uñas puede ser una desventaja que las haga ver menos hermosa. Si eres una de estas mujeres que piensa de esta manera, te invitamos a seguir leyendo las siguientes ventajas, te aseguramos que podremos cambiar tu manera de pensar y hasta hacer que comiences a querer más a tus uñas cortas.

  • Dile adiós a la uñas rotas: Como bien sabemos, una de las molestias más grandes en el mundo de la manicura es aquella donde se trata de una uña rota, este incomodo momento lo hemos vividos todas las mujeres un par de veces, pero créannos cuando les decimos que al tener unas uñas bastante cortas podrán olvidarse de este problema, ya que está comprobado que este estilo de uñas tienden a quebrarse menos, ya que las mismas al no sobresalir no están tan expuestas a tropezarse con objetos que pueda tener cerca una chica en sus labores de su rutina diaria y ya que esta circunstancia de las uñas rotas es una molestia, le damos aquí 20 puntos a las uñas cortas.
  • Su cuidado es más sencillo: Las uñas largas puede tener mucho proceso para mantenerlas siempre bellas y con una imagen impecable ante la vista de la demás personas, lo cual puede hacerse un poco tedioso en ocasiones, sobre todo para las chicas que siempre andan contra el reloj, sin embargo, con las uñas cortitas no existen este problema, ya que estas al ser más pequeñas y menos largas, hacen que el proceso de mantenimiento pueda ser mucho más sencillo e incluso que no ameriten un cuidado tan seguido como el de las uñas largas.
  • Podrás ahorrar más esmaltes y demás productos para las uñas: Sabemos lo importante que  puede ser para una chica ahorrar sus esmaltes, más si este es alguno de edición limitada o que sea un color de preferencia muy grande, por ello es aquí donde las uñas algo cortas brindan una gran desventaja, ya que con las mismas podrás ahorrar mucho estos productos, debido a que por ser más pequeñas obviamente será menos la cantidad que debas invertirles. Cabe destacar, que también hacen posible la duración de tus esmaltes porque estas no ameritan que las retoques tan seguido, ya que al ser cortas no tienen tanto contacto con los objetos y no tienden a pelarse con facilidad, aspecto que ocurre fácilmente al tener unas uñas largas que si constantemente se pelan rápido por el fácil contacto con los diferentes materiales de la vida cotidiana.
  • Tus manos pueden adoptar una imagen tierna: Entre los gustos de las mujeres en la manicura, está el que se quiere tener el aspecto de ternura en las manos y esto puedes lograrlo fácilmente con las uñas muy cortas, ya que estas al ser pequeña pueden proporcionarte esta imagen de ternura que buscas mostrar en tus manos, sobre todo cuando llevas algún esmalte que sea de color pastel, ahí es donde veras una imagen aún más tierna en tus manos gracias al uso de estas pequeñas uñas.

Diseños de manicura para una Uñas Cortas

  • Cuando estas en busca de un diseño para uñas bastante cortas que sea adorable pero a la vez que quede muy bien en cualquier ocasión, este modelo es ideal.

Uñas Cortas con Lunares

  • Este diseño floral es ideal para darle ese toque de feminidad a tus manos, aparte puedes variar con los colores que desees.

Uñas Cortas con Flores

  • Los colores pasteles están muy de moda, así que puedes aprovechar este lindo diseños rosa para que tus uñas cortas luzcan a la moda pero sobretodo hermosas.

Uñas Cortas Rosas

  • Para las chicas que son amantes de los modelos más elegantes, este es ideal para ustedes, totalmente perfecto para una celebración en la noche especial.

Uñas Cortas Elegantes

  • Los diseños animal print son uno de los preferidos por las chicas, así que no podíamos dejar de incluir este modelo para las chicas que tengan uñas cortitas.

Uñas Cortas Animal Print

Video sobre Uñas CORTAS:

Además de Uñas Cortas te puede interesar:

Uñas Cortas
5 (100%) 1 vote