Uñas.info

Uñas de Colores

La combinación de colores es una gran oportunidad para ponerse creativas y es un poco probable que al intentar tantas combinaciones de colores, termines haciéndote un diseño nuevo y genial para que de esta manera puedas presumirle a tus amigas lo ágil que eres para la decoración de Uñas de Colores, además de lo anterior mencionado durante el año 2018 va a ser viral la utilización de colores y es por ello que en el presente artículo te vamos a presentar los mejores estilos para que puedas combinarlos de la forma que ms te guste y por supuesto agregarle o cambiarle los colores que sean convenientes de acuerdo a tus necesidades.

A continuación te presentamos los diseños de uñas con color, que estarán de moda y que además son susceptibles para cualquier combinación que se nos ocurra, estas decoraciones pueden ajustarse a la necesidad de cualquier mujer y por lo tanto sirve para cualquier ocasión.

Uñas de Colores violeta con piedras

Para los próximos años, se vienen un montón de uñas colores y entre ellas cabe destacar que el color violeta está tomando mucha más fuerza que en otras oportunidades, debido a que ha sido muy exigido dentro del mercado de uñas, además del color tenemos las piedras tan hermosas y famosas durante muchos años anteriores y que se ha mantenido en tendencia pero con diversas modificaciones y combinaciones con otros estilos. Seguramente la fusión del color morado y piedras dejara cautivada de la emoción a cualquiera que decida realizarse dicho diseño. En la siguiente imagen podrás ver dicho diseño para que seas la primera en estar a la moda.

Uñas de Colores Violeta con Piedras

Uñas de Colores dorados

El color dorado no deja de causar sensación, ya que también fue el centro de atención dentro de la manicura francesa, pero en esta oportunidad traemos el esmalte color dorado para que puedas pasar un rato agradable con tu grupo de amigas. Cabe destacar que el color dorado está muy relacionado con las riquezas y muchos expertos en materia de psicología de colores afirman que el dorado simboliza las ganancias y por lo tanto atraerás riquezas. Para tener uñas con colores dorados no cuesta mucho y seguramente te encantara.

Uñas de Colores Dorados

Uñas de Colores combinados de rosa y negro

Existen diversas combinaciones para la decoración de uñas con colores, sin embargo la mayoría son muy repetitivas. En esta oportunidad te traemos la combinación de rosa y negro para que puedas disfrutar de lo bonito que se ve esta decoración. Recuerda que gracias a esta combinación de colores puedes aprovechar las características de ambos diseños del negro puedes tener su elegancia y comodidad, del rosado su amor y tranquilidad, anímate a hacerte este diseño y podrás sentirte una mujer completa.

Uñas de Colores Combinados

Uñas de Colores rosas con corazones

Hay muchas decoraciones que nos pueden resultar útiles para ciertas festividades, hay decoraciones para la navidad y en este caso para el día de san Valentín quedaría perfecto la combinación de colores tradicionales para estas fechas es decir, el rosa y los corazones. Si quieres sorprender a tu amado con una decoración en tus uñas, esta es perfecta para la ocasión.

Uñas de Colores Rosas con Corazones

Uñas de Colores negro y dorado

A propósito de la combinación de colores, el negro y dorado hace su gran aparición como una de las uñas más de moda de todo el año 2017 y hasta la fecha ha sido uno de los diseños más queridos dentro del mundo de la moda de uñas, debido a que se nos presentaron diversos tipos de realización de diseños de ambos colores, tal como podría ser líneas alternando de color negro a dorado o también podría ser haciendo figuras geométricas, ya que estas figuras fueron reconocidas como las mejores decoraciones de los últimos meses y por lo tanto, la combinación de ambos estilos es verdaderamente increíble. No hay que descartar que para el próximo año se vengan diseños mucho más dignos de ver. A continuación podrás ver las uñas de colores con negro y dorado.

Uñas de Colores Negro y Dorado

Uñas de Colores con estilo de fondos Dorados

La elegancia de los fondos Dorados, se ve resaltado por líneas limpias de color negro. Este tipo de diseño es muy sofisticado y para una ocasión especial e incluso para una reunión con los compañeros de secundaria. Este diseño de uñas colores se ajustan a tus necesidades siempre y cuando el evento por el cual pretendas utilizar dicho diseño sea uno formal y de gran importancia.

Uñas de Colores con Estilo

Uñas de Colores con flores de color amarilla

En el mercado de las uñas de color con flores, existen una gran variedad de diseños, de diferentes tamaños y colores pero el que veras a continuación es uno que se ajusta a cualquier necesidad. Y lo mejor de este diseño es que será tendencia para el próximo año, no dejes pasar esta maravillosa oportunidad y anímate a pintarte las uñas con este hermoso color.

Uñas de Colores con Flores

Uñas de Colores con flores de color rojo

El color rojo es el favorito de todas aquellas que prefieren algo mucho más elegante, el diseño rojo en las uñas flores es muy sensual y desprende una pasión increíble, este color no podría faltar como las uñas más de modas, ya que es unos de los diseños más exigidos dentro del mercado de belleza y sobre todo las fanáticas de la utilización de colores. Si quieres lucir a la moda, en la siguiente imagen podrás ver unas lindas flores en las uñas para que veas como podrían lucir el diseño en tus uñas. Lo más recomendable es acudir a un experto manicurista en tu centro de belleza favorito ya que es un poco complicado de realizar.

Uñas de Colores con Flores Rojas

Diseño de Uñas de Colores con flores negras

Las uñas de color con el uso del negro está siendo un rotundo éxito dentro del mundo de la moda, existen decoraciones que sirven para cualquier ocasión, ya sea en una reunión con tus jefes y algunos ejecutivos o poder llevarlo sin ningún problema en cualquier reunión.

Uñas de Colores con Flores Negras

Video sobre Uñas DE COLORES:

Además de Uñas de Colores te puede interesar:

Uñas de Colores
5 (100%) 1 vote