Uñas.info

Uñas Color Vino

Las uñas color vino está siendo el color más popular entre todos los esmaltes de uñas, pues ha tenido un gran impacto positivo dentro del mercado de uñas y es que este fantástico color significa lucidez, reflexión, conexión espiritual, templanza. También porque han surgido una variedad de tipos de diseños que en años anteriores no nos pudiésemos haber imaginado, en el presente artículo se hizo una recopilación sobre los mejores diseños de Uñas Color Vino especialmente para ti, pues dicha recopilación se ajusta diversas necesidades que una mujer podría tener a lo largo de su vida.

En el presente artículo no solo te vamos a mostrar los mejores tipos de decoraciones color vino, aunado a ello daremos una breve reseña de cada diseño para que de esta manera sepas no solo a diferenciar cada uno de ellos, sino también sabrás el significado y el mejor uso de los mismos, con el propósito de aprovechar al máximo cada uno de los estilos presentados.

A continuación veras los mejores diseños de uñas de color vino y todo lo del año 2017 y que muy posiblemente sean tendencias para el año 2018, porque se reutilizaron algunas ideas para crear nuevos diseños increíbles. Alguno de ellos se pueden hacer cómodamente en el hogar, sin embargo, hay otros que sería mejor que un experto en decoración de uñas se encargue de llevar a cabo la realización de los diseños debido al grado de dificultad y es que si intentas hacer un diseño difícil y careces del conocimiento necesario para llevar a cabo por ti misma dicho diseño, podrías arruinar tus uñas.

Uñas Color Vino y tribales

Intenta algo nuevo como podría ser estas glamurosas uñas de color vino y tribales. Para ello utiliza un esmalte de color vino y dibuja figuras tradicionales tribales, luego píntalas con colores tierra como  el crema y el marrón. Para aplicar el glamour, sólo debes añadir diamantes y pintar una de tus uñas de color dorado metalizado. Pero en el presente artículo te traemos un diseño tribal y vino que seguramente te encantara y lo podrás ver en la siguiente imagen.

Uñas Color Vino y Tribales

Uñas Color Vino con brillantina

Este es un gran ejemplo de cómo puedes no sólo jugar con los colores, sino también con los esmaltes que contienen diferentes tipos de brillantina. En este caso te presentamos este ejemplo de brillantinas de color vino con una base en color transparente, estas son las uñas perfectas para salir a bailar. Aparte de una fiesta también puedes usarlo en una cena romántica ya que también emite mucha sensualidad en las uñas.

El uso de brillantina dejo a la mayoría con la boca abierta en el mundo de la moda pues esta proporciona una belleza casi natural y emite esa diosa interna que todas las mujeres poseen. Anímate a realizar dichos diseños, aunque haya estado de moda durante el año 2018, este diseño es tan exquisito que también lo será tendencia para el año 2018.

Uñas Color Vino con Brillantina

Uñas Color Vino con diversas técnicas

El objetivo del presente artículo es siempre de incentivar a probar y combinar técnicas originales y que sean satisfactorias para la mayoría de las mujeres, y cómo pudiste haber notado acá encontraras los más creativos resultados, es por ello que te presentamos acá los diferentes estilos de uñas color de vino que puedes usar, ya sea aplicando un esmalte normal como base, con brillantina, creando diversas líneas o simplemente agregando diamantes, el truco está en utilizar el mismo color o de la misma familia para que todas tus uñas armonicen. De esta manera estarás contribuyendo a la creación de nuevas tendencias para el año 2018.

Uñas Color Vino con Diversas Técnicas

Uñas Color Vino y negras con brillantinas

Si lo que te gusta es pintar tus uñas de un modo más oscuro como podría ser en este caso el color negro, tenemos la solución para darles un toque moderno y divertido. Utiliza sobre el color negro diferentes tipos de esmaltes con brillantina como la siguiente imagen donde se aplica primero uno con brillantinas en forma redonda y pequeña y otro con forma de hexágono un poco más grande. Evidentemente se utilizara uñas de color vino y negro, adicional a ello el uso de la brillantina. Seguramente si lo sabes realizar parecerá como si hubieses ido a un salón de belleza con esto lograras dejar a tus amigas muertas de la envidia al saber el gran talento de decorar uñas que posees.

Uñas Color Vino y Negras

Uñas Color Vino con azul oscuro

Si prefieres un estilo más clásico, pero siempre de color oscuro, prueba este azul intenso en vez de usar el color negro. A continuación podrás observar uñas de color vino y azul oscuro 2017.

Uñas Color Vino con Azul

Uñas Color Vino y negro

Lucir elegante y sexi al mismo tiempo, ahora es posible gracias a la ardua labor de los profesionales creadores de diseños, ha surgido una mezcla divina de las uñas de color vino y negro. Recuerda que el negro es el color más elegante entre los esmaltes y el vino el más sensual, sin lugar a dudas unas de las mejores fusiones de colores que existen en la manicura de uñas.

Uñas Color Vino y Negro

Uñas Color Vino con lunares

Los diseños lunares pasaron a ser un clásico y es que son tan sencillos de realizar que puedes llevar a cabo la realización de dicho diseño en la comodidad de tu hogar, también puedes divertirte creando diferentes combinaciones en tus uñas, tal es el caso dibujar figuras geométricas con lunares o líneas.

Uñas Color Vino con Lunares

Uñas Color Vino en gel

Luce tus uñas en gel color vino en cualquier fiesta y destaca como la numero uno en diseño de uñas, si sabes cómo realizar uñas en gel, habrás ganado un gran terreno en la realización de dichas uña que veras  en la siguiente imagen. Y si no sabes hacer las uñas en gel, acude a un especialista que las sepa hacer y podrás estar segura de un trabajo bien hecho, para de esta forma presumir a tus amigas en la fiesta y atraerás la atención de todos los chicos.

Uñas Color Vino en Gel

Video sobre Uñas COLOR VINO:

Además de Uñas Color Vino te puede interesar:

Uñas Color Vino
5 (100%) 1 vote