Uñas.info

Uñas Color Natural

Queridas amigas: yo soy del pensar que lo natural siempre es lo mejor. ¿Y ustedes, no piensan lo mismo? Cabe agregar que esto también es aplicable a tus manos. Siempre es bienvenido dar un toque de naturalidad a tus manos. Más específicamente, a tus uñas. Entonces, podemos aceptar la idea de que lo mejor, es llevar las uñas de un tono natural. Tal vez te preguntes a qué solemos llamar “un tono natural”. En el cuidado de la belleza femenina, solemos aplicar esta frase para hablar de tonos neutros, suaves, de matices de blancos, rosados pálidos, beige, crema… Eso es lo que significa llevar, como estilo, unas uñas color natural: es la amistad con los colores sutiles, ligeros. Pero un color natural también consiste, simple y llanamente, en el color original de tus uñas. ¡Sí, estimada amiga, así como lo lees; la honestidad, hasta en tus uñas!

Como realizar Uñas Color Natural

El color de uñas denominado “natural”, o unas uñas estilo natural, son ideales para que nuestras admiradas mujeres bellas, las luzcan en sus ambientes o ámbitos laborales. Sobre todo en las oficinas, donde se exige discreción y sencillez, para no llamar mucho la atención, y concentrarse en las actividades laborales. Pero este tipo de uñas también es muy solicitado en los empleos relacionados con el trato con el público: trabajos relacionados con la prestación de servicios en mostradores, puntos de venta o lugares de mucha afluencia de público consumidor. ¡Deja los colores más oscuros, para la noche! De día, menos es más. No querrás que tus jefes se quejen de ti, o que se distraigan con los colores en tus uñas. Eso podría darte desafortunados resultados inesperados en tu empleo. El color de unas uñas puede ser incluso una razón de despido. Sí, sabemos que tú cuidas mucho tu empleo, y que por esto, no lo pondrás en riesgo.

Ahora bien, te preguntarás: ¿cómo lograr un tono natural en tus uñas? Hay muchas maneras. Puedes simplemente, aplicarte un brillo, o pedir a tu manicurista que te aplique algún tono de color melocotón, naranja claro, rosado claro… Así lograrás unas hermosas y resistentes uñas de color natural.

Decorando Uñas Color Natural

Si te gustan las uñas decoradas, no tienes que renunciar a ellas porque quieras llevar en tus uñas, un color natural. Para llevar tus uñas tonalidad natural, que es lo que deseas, puedes adornar tus uñas, de todas maneras. Echa a volar tu imaginación. Si no tienes habilidades para decorar tú misma tus uñas, pídeselo a tu profesional o asesora de belleza, de confianza.

Uñas decoradas color natural

Una alternativa de uñas naturales, es la manicura francesa, a la que podrías agregar algún otro elemento decorativo. Rositas de color blanco, maripositas, puntitos, estrellitas o cualquier otro diseño que se te ocurra, será bien recibido en tus uñas color natural. Las uñas en un tono o matiz natural y además decorado, siempre se ven muy bonitas, elegantes y alegres. El estilo de las uñas color al natural se ve mucho más fresco y despejado. Aporta sencillez en tus uñas, sin dejar de lucir bella.

Ventajas Uñas Color Natural

El uso prolongado de los esmaltes en las uñas, o peor, su uso permanente, suele dañar tu cutícula. Esto es debido a las sustancias químicas que contienen, que a la larga, no retribuyen los nutrientes a los tejidos de tus uñas, para su salud integral. A esta situación, agrégale el hecho de que la acetona también va dañando tus uñas; más, si la utilizas de manera más constante y continuada. Entonces, unas uñas sin esmalte; unas uñas naturales, evitan las tan temidas enfermedades. Son mucho más sanas, y lo que es mejor: ¡mantienen felices a tus manos! Y los demás también serán felices al verlas.

Ventajas de las Uñas Color Natural

Si luces unas uñas naturales, no tienes que gastar tanto dinero en una serie de esmaltes. Marisol B. es una amiga que siempre se impresiona mucho por los colores tan bellos, que ve en las tiendas. Tiene una gran colección de esmaltes, pero muchos de ellos se les dañan con el tiempo: se les van poniendo pastosos. Si bien todas sabemos que la solución a esto es agregarles un poco de acetona para que recobren su consistencia normal, Marisol sabe que una gran cantidad de estos esmaltes le sobran, pues no le alcanza el tiempo de lucirlos todos. No sigas el ejemplo de mi amiga, esta entusiasta de los colores que no se mide, que no administra sus esmaltes. Mucho mejor será para tu bolsillo, que simplemente, no los tengas. Además, te ahorras la molestia de cargar con objetos inútiles en tu hogar. Objetos que solo ocupan espacio, se llenan de polvo y fomentan el desorden.

Las hay para todos los gustos, pero sin duda, las uñas tonalidad natural constituyen un estilo juvenil, espontáneo, sincero y muy fácil de llevar; sobre todo para las mujeres que tienen tantas tareas en el hogar y en la calle, en sus ambientes laborales. Este estilo natural también es perfecto para aquellas mujeres que trabajan con las manos: artistas plásticas, artesanas, orfebres… Ahora puedes realizar todas tus manualidades, sin temor a que tu esmalte se raspe o se caiga. Y otra gran ventaja, consiste en que será para ti, mucho más fácil combinar tu ropa y tus accesorios, si llevas en tus manos, tus uñas de un estándar, es decir, natural.

Uñas Color Natural con Estilo

Las uñas al natural responden a un estilo libre, pero también, a una forma de cuidar tus uñas, cuyo aspecto es impecable. Con este estilo, tus uñas lucirán limpias, radiantes y sanas. Y ya sabemos que en realidad, serán más sanas que las del resto de tus amigas, que siguen siendo esclavas de las uñas de colores. Las uñas estilo natural tienen un estilo impecable porque su acabado dura más tiempo. Esto quiere decir que son menos sensibles a las inclemencias del tiempo y de los oficios manuales. Y si en algún momento, en algún lugar de tus uñas llega a deteriorarse el esmalte, este daño no será notorio.

Modelos Uñas Color Natural

Las uñas de color natural son propias de las personas muy ocupadas, pero al mismo tiempo inteligentes, proactivas y prácticas. Adopta este estilo, para que así puedas proyectar esta forma de ser en el mundo, y de esta manera, alcances mejores relaciones personales: todos tenemos la tendencia a ser atraídos por personas impecables en sus pensamientos y en sus acciones.

Video sobre Uñas COLOR NATURAL:

Además de Uñas Color Natural te puede interesar:

Uñas Color Natural
5 (100%) 1 vote