Uñas.info

Uñas Color Gris

Si bien el negro ha sido coronado como el color que totalmente combina con todos los colores del circulo pragmático, lo cierto es que el en esta temporada ha dejado de relucir de modo brillante. Y eso se debe a que la versatilidad de algunos colores es tan poco conocido que al final no suelen lucirse como se debe. El color gris es uno de esos colores versátiles que se ha visto opacado por el color negro, pero que gracias a esta temporada ha vuelto a relucir como la nueva tendencia del año. Sin embargo ¿Cómo podríamos lucir un color tan triste en medio de colores tan coloridos? En la tendencia de verano y invierno por ejemplo, predominan los colores muy vivos junto a los pasteles, a simple vista lo puedes ver muy triste combinarlo con ese color pero en este artículo te enseñare algunas combinaciones importantes para que luzcas unas uñas color gris elegantes y brillante ideales para toda ocasión.

Uñas Color Gris para cualquier ocasión

Combinaciones de Uñas Color Gris

Lo principal es que adoptes el gris como tu nuevo negro, utilizando y variándolo como lo harías con el otro color. Las combinaciones de color son totalmente variadas y puedes usarlo a tu antojo y gusto siempre. Dentro de la técnica de diseño puedes usar las siguientes:

  • La uña rebelde: ¿Has visto esa combinación de colores donde usan en cuatro dedos un color igual pero en el quinto dedo, tiene un color diferente? Esa técnica se le conoce como “la uña rebelde” y por lo tanto se le puede aplicar para que luzcas una uña de color gris. ¿Se puede combinar con un color pastel? Si bien es cierto que con un color fuerte como el rojo o el azul el gris realzara el color predomínate, en un color pastel hará que tú uña color gris sobresalga más que el color predominante y le dará un contraste de lo claroscuro.
  • El degradado de color: El degradado es uno de las técnicas más utilizadas de todas debido al hermoso efecto que causa el uso de dos o tres colores similares, pero de tonos distintos. En los colores grises, existen el gris claro, apagado y sus conjuntos el blanco y el negro. Puedes hacer un degradado desde el gris hasta el negro, el blanco con el gris claro o puedes hacer una escala de degradado empezando con blanco, gris claro y blanco, gris oscuro con blanco y terminarías con el color negro.
  • Gris con glitter: La brillantina o los famosos colores escarchados son también una nueva tendencia para esta temporada. La idea del glitter es el de darle un aspecto de color brillante, dependiendo de los modelos escarchados que posea. Con el gris puedes combinarlo con glitters grandes y de distintos colores, si lo combinas con el gris claro o bien con glitters pequeños y transparentes si usas el color oscuro.
  • Mate: No hay nada que lucir unas hermosas uñas de color gris de color mate y más si usas uñas acrílicas. Puedes usarla pintándote las uñas completas con uno que otro accesorio brillante de color dorado.

Combinación Uñas Color Gris

Diseños de Uñas Color Gris

El color gris combina con todo tipo de color gracias a su versatilidad y cuando se trata de ir a un evento de gala o evento importante este color te ayudara a lucir totalmente acorde. Hay que desmitificar la historia de que el gris, al igual que el negro, es el color que representa por completo al luto. Aunque no es del todo falso, el gris no está destinado para ser usado usar únicamente en los momentos lúgubres, también lo puedes usar para todo los momentos que quieras.

como hacerse las Uñas Color Gris

En tendencias como verano puedes usar las uñas grises para hacer el contraste con el color pastel, puedes ligarlo con el blanco o bien puedes usar el gris como color de adorno en vez de negro, en caso de que no desees darle un look muy oscuro a tus uñas de color claro. También recuerda el uso del blanco y el negro, pero también puedes ligar con colores totalmente fuertes como los colores neones, los cuales hacen un gran contraste con el gris.

En San Valentine el rojo es el predominante y favorito de todos, pero si deseas usar un color diferente a los habituales puedes combinarlo con el gris ¿cómo hacerlo? Fácil, puedes rellenar el corazón con el color gris, o bien puedes hacer siluetas de diferentes formas y colorearlas con ese color. Recuerda que la idea de que consigas la armonía es que lo combines según los colores predominantes el tono del gris; en el caso del rojo intenso combínalo con el gris claro o en el caso de un color más claro usar el gris oscuro.

En Halloween puedes jugar con el gris como tú desees. Tanto como tu color base o como relleno, puedes lograr que tus uñas grises se vean tan terríficas y hermosas al mismo tiempo; En vez de dibujar al típico fantasma de blanco en un fondo negro puedes usar el gris como base, preferiblemente mate, y pintar al fantasmita en él. Puedes también dibujarte la silueta de un hombre lobo o el de una bruja o bien puedes dibujarte un terrorífico escenario tétrico con ramas y una luna ensombrecida por las nubes negras.

En el caso de invierno puedes creer que el color gris no puede combinar con los colores predominantes del Polo Norte, sin embargo esto no es así, si tu idea es usar el gris como tu color base puedes dibujarte sobre él un ambiente nevado con copos de nieves blancos cayendo sobre tus uñas. A este estilo puedes combinarlo con líneas finas de color blanco o beige que te ayudaran a darle un poco más de color al diseño. También puedes dibujar un hermoso ambiente con un pequeño hombre de las nieves en tus uñas usando el blanco y una buena capa de brillo glitter.

Diseños Uñas Color Gris

Video sobre Uñas COLOR GRIS:

Además de Uñas Color Gris te puede interesar:

Uñas Color Gris
5 (100%) 1 vote