Uñas.info

Centro de Uñas Alicante

Deconails ofrece para sus mujeres el Centro de Uñas Alicante, el cual cuenta con los siguientes servicios para el cuidado de los pies y las manos a precios accesibles para sus clientas. Además, contamos con servicios a domicilio para aquellas clientas que disfrutan de la comodidad de su casa. Sea cual sea el servicio que optes, te recomendamos reservar tu cita previamente para hacerte lucir hermosa. Los servicios que ofrece este centro de uñas son los siguientes:

Deconails Centro de Uñas Alicante

  1. Servicio de Manicura. Comprende un tratamiento profesional para el cuidado de las uñas de las manos, para ello se realiza una limpieza profunda de la zona para una mejor apariencia. Se remueve la piel muerta y se realiza una hidratación para luego proceder al esmaltado.
  2. Servicio de Pedicura. Comprende un tratamiento profesional para el cuidado de los pies. Con la aplicación de productos especializados se realiza la limpieza de los pies en una tina con agua tibia, luego se aplica una buena hidratación en la zona con un masaje relajante, y por último se aplica el esmalte.
  3. Servicio de Manicura y pedicura permanente: Comprende el mismo tratamiento de la manicura y la pedicura clásica, pero con la aplicación de esmalte permanente, el cual tiene una duración de 2 a 3 semanas. Es un esmalte que seca al instante y que proporciona una apariencia más brillante y duradera en las uñas.
  4. Servicio de Uñas acrílicas o de gel: Comprende un servicio de manicura puede ser con esmaltado clásico o permanente, además de la instalación de uñas artificiales con acrílico o gel.
  5. Servicio de Relleno de uñas acrílicas o de gel: este servicio que ofrece el centro de uñas Deconails, debe realizarse cada 15 días aproximadamente para darle mantenimiento a las uñas acrílicas o de gel cuando ha crecido la uña natural. Comprende el relleno de la uña artificial más el decorado de la uña. Puede ser con esmalte clásico o permanente.

 

 Información sobre las manos y los pies del Centro de Uñas Alicante Deconails

Información Centro de Uñas Alicante

En ocasiones las uñas son reflejo de aspectos importantes de nuestra personalidad. Sin duda alguna son nuestra carta de presentación ya que las manos es lo primero que la gente ve cuando se saludan. Cuando uno va al banco observa las manos de la cajera, si vamos a realizar algún trámite en alguna institución vemos las manos de la persona que nos atiende; si entramos a un restaurante a comer algo observamos las manos del mesonero; si estamos en la oficina y trabajamos con la computadora es lo primero que nuestros compañeros observan. Cuando vamos caminando por la calle observamos los pies de las otras personas. Nuestras manos y nuestros pies son el complemento de nuestra vestimenta, es por ello que es importante mantenerlas presentables a la vista en todo momento. Unas manos o unos pies sucios dan muy mala impresión.

Y es por esa razón que hoy el centro de uñas en Alicante Deconails trae la siguiente información para que te estés alerta en todo momento y puedas cuidar tus manos y tus pies de enfermedades. Una de las enfermedades más comunes que pueden ocurrir en las uñas es la onicomicosis, la cual es una infección causada por hongos que se alimentan con queratina y debilitan la uña, ocasionando una deformidad y una coloración amarillenta. Cuando el hongo va creciendo, puede llegar incluso a capas profundas de la piel. Esta infección es contagiosa, y por lo general aparece primero en una sola uña y luego puede irse expandiendo hacia las demás. El hongo por lo general se aloja debajo de la uña, causando enrojecimiento y dolor.

Algunos de los factores que favorecen la infección de estos hongos son en primer lugar la falta de higiene a la hora de realizar la manicure o pedicura, existen lugares que no cuentan con los servicios sanitarios adecuados para realizar estos tratamientos e infectan a las personas, por ello recomendamos acudir a algún centro uñas Alicante que cuente con profesionales calificados para evitar un contagio de este tipo. Es importante desinfectar bien las herramientas que se van a utilizar y, asimismo, que los empleados del salón de belleza usen guantes a la hora de trabajar.

Otros de los factores que influyen en la aparición de hongos y que resulta perjudicial para la salud es el caminar descalzo en lugares como piscinas o baños públicos, ya que la humedad es el lugar preferido por estos hongos para reproducirse. También utilizar un zapato infectado por hongos durante largos períodos de tiempo puede causar estragos en las uñas. A veces la edad es otro de los factores, así como utilizar medias húmedas; darse algún golpe o padecer de enfermedades en los huesos y la diabetes.

Contagiarse las uñas con hongos puede causar en la persona que los sufre grandes incomodidades. Por suerte existen soluciones para aquellos que sufren de este problema. Hay una variedad de tratamientos tópicos, u orales para tratar esta micosis. En algunos casos la infección es recurrente por eso se recomiendan medicamentos orales por periodos extensos de tiempo para eliminar la infección. También existe un tratamiento con láser, pero para el mismo sea exitoso se recomienda en primer lugar acudir al médico a fin de que este recolecte alguna muestra del hongo para una evaluación. Habrá que realizar una limpieza de la zona afectada para remover la bacteria, empleando para ello una lima que sirva para rebajar el grosor de la uña, y así favorecer la aplicación del láser, el cual se emplea por 10 minutos para eliminar las células que ocasionan la infección.  El tratamiento no es doloroso y el láser deberá ser aplicado en todas las uñas para evitar la reaparición del hongo.

Cuida tus manos y tus pies de los hongos en todo momento, asiste a lugares calificados y con verdaderos profesionales para evitar enfermedades. Sigue los consejos de tu médico de confianza y acude regularmente al centro uñas Alicante para mantener una buena higiene. Te esperamos. Llama ya y reserva tu cita.

Video sobre CENTRO de Uñas ALICANTE:

Además de Centro de Uñas Alicante te puede interesar:

Centro de Uñas Alicante
5 (100%) 1 vote