Uñas.info

Uñas Campello

Campello es un municipio costero perteneciente a la provincia de Alicante en España. Se encuentra situado a 13 kilómetros al noreste de esta ciudad. Cuenta con una población de aproximadamente 27.356 habitantes. Es un sitio turístico muy visitando cuya principal atracción son sus encantadoras playas. Campello cuenta con todos los servicios públicos necesarios tales como escuelas, dispensarios de salud, centros deportivos, Juzgado de Paz, policía local, hoteles, puertos, servicios de transportes, centros de belleza y todo lo necesario para ser un lugar encantador. 

Si visitas esta bonita ciudad, ya sea por trabajo o por vacaciones y necesitas un servicio de Uñas Campello para lucir espléndida y elegante, no puedes dejar de llamar a Deconails para estar a la última en manicura de manos y pies. Este encantador servicio para el cuidado de tus manos y tus pies a domicilio para cualquier mujer. En Deconails son especialistas en el cuidado, mantenimiento y reparación de las uñas. Puedes coger tu cita previa enviándonos un email a info@deconails.es o llamándonos al 690 368 881.

Servicio de Uñas Campello

Es un servicio especialmente diseñado para la comodidad del cliente. Aquí el cliente será atendido como un rey o reina. Cuentan con una carta de servicios de alta calidad para una atención personal. Sus clientes siempre son atendidos con una buena aptitud y una grata sonrisa. Es un ambiente totalmente limpio que te hará sentir como en casa, pero que te hará lucir como estrella. Visita su página en Facebook y se parte de sus clientes, cuéntanos tu experiencia. Si necesitas verte bien, y quieres pasar un día de total relajación debes acudir a este centro de belleza.

En Deconails cuentas con los siguientes servicios para el cuidado de tus Uñas en Campello a los mejores precios:

  • Instalación de uñas acrílicas o de gel: para la instalación de uñas acrílicas o de gel se requiere la aplicación de uñas artificiales, las cuales son adheridas a la uña natural mediante la previa realización de manicura clásica que incluye limado, hidratación y corte de la uña natural. Seguidamente se pega la uña artificial, y se aplica una capa de acrílico o de gel. Se deja secar con lámpara con luz ultravioleta y se procede al decorado de la uña con esmalte de colores, o bien con pintura aerosol. El diseño que se realiza es a escogencia del cliente y viene incorporado con el servicio. Las uñas acrílicas o de gel son ideales para aquellas mujeres cuya uña natural no crece con facilidad. Son hermosas por la variedad de estilos con los que se pueden combinar, pídelo ya!. Hay diseños para todos los gustos, desde los clásicos hasta los más sofisticados, escarchados, con brillantes, los que marcan tendencia, como tú lo desees podemos hacerlo realidad.
  • Relleno de Acrílico o gel: este relleno o mantenimiento de las uñas debe realizarse al menos cada 15 días, dependiendo del cuidado que se les den a las uñas y de la velocidad con la que crezca la uña natural. Incluye mantenimiento de las uñas y decoración.
  • Manicura y Pedicura permanente: incluye limpieza, corte de uña, hidratación, masaje y pintura de uñas. Lo beneficioso de este servicio es que la pintura de las uñas es más duradera que el servicio clásico. Este tipo de servicio está marcando tendencia actualmente. Solicítalo, quedarás encantada.
  • Manicura y Pedicura clásica: incluye limpieza, corte de uña, hidratación, masaje y pintura de uñas.

Deconails posee un servicio a domicilio de uñas, con lo que es perfecto para aquellas clientas que cuentan con poco tiempo para acudir a un salón e belleza. Sin duda un servicio que debes utilizar por la comodidad que representa, además de ahorrar dinero ya que no gastarás ni en pasaje, ni estacionamiento. Tu manicurista hará todo el trabajo por ti, y la atención será única y personalizada. No te preocupes por los materiales ya que tendrás a disposición todo lo que se necesita para una buena manicura y pedicura. Pregunta por nuestros precios y no dejes pasar esta oportunidad. Ideal para eventos especiales en los que necesitas verte bien, tales como cumpleaños, matrimonios, graduaciones, fiestas y cualquier otro evento. Para Deconails tu eres importante, visítanos para una experiencia única te estamos esperando para hacerte lucir hermosa.

Consejos Manicura Uñas Campello

En esta localidad a las mujeres les encanta llevar unas uñas espectaculares, por esa razón acuden frecuentemente a los salones de belleza para verse bien. Si quieres ser una de ellas te recomendamos seguir estos trucos:

Uñas Campello Manicura

  • Escoge el mismo color o diseño para las uñas de tus manos y pies. Te recomendamos utilizar tonos pasteles, o diseño francés, aunque los tonos más fuertes también te harán lucir muy bien. No uses diseños tan elaborados si vas a combinarlos, recuerda que las uñas de los pies suelen ser más pequeñas y en ocasiones si están muy diseñadas no se pueden apreciar bien.
  • Aunque también puedes optar por no combinar las uñas de las manos con la de los pies, casos en los cuales, de igual forma, aunque los diseños o los colores sean diferente, procura que hagan contrastes entre sí. Por ejemplo, si pintaste las uñas de tus manos con diseños a rayas, busca tonos o diseños que no distorsionen con el diseño de los pies, no pudieras usar puntos en los pies ya que no se vería muy bien. Pero si te sientes cómoda y te gusta no habrá ningún problema.
  • Escoge diseños de acuerdo a tu estilo y personalidad de manera que queden bien con tu atuendo. Hay colores que favorecen más a unas personas que a las otras, busca tus tonos ideales. Si tu estilo es conservador y muy femenino, te va a ir bien los colores nude, dorados, plateados, colores pasteles. Si eres un poco más atrevida y sofisticada prueba con tonos oscuros, escarchados, brillantes, rojos, fucsias.
  • Si no puedes visitar el salón tan seguido, procura cuidar el esmalte de tus uñas aplicando brillo transparente al menos cada dos días. Una capa será suficiente. También usa guantes para hacer las labores domésticas u opta por esmaltes permanentes o de larga duración.

Video sobre Uñas CAMPELLO:

Además de Uñas Campello te puede interesar:

Uñas Campello
5 (100%) 1 vote