Uñas.info

Uñas Brillantes

Para los niños la noche es el momento de día más tenebroso de todos, para los bohemios el momento de la inspiración, y para los de un alma libre y divertida es el momento de disfrutar un buen rato en la discoteca más ruidosa y bullosa de la ciudad. A todos nos gusta estar bajo las brillantes y titilantes luces de neón en medio de la noche mientras bailamos de la música del DJ, pero si eres una chica que ama tener unas manos que cautiven incluso las miradas de los bailarines de la pista del baile, entonces lo que necesitas es tener unas uñas brillantes. ¿Crees que es difícil o no es del todo tu estilo? En este artículo te diré los pro y los contra de lucir unas uñas de ese estilo, así como también el cómo conseguir ya sea los esmaltes o los pigmentos glow, que son los que hacen posible que tener unas uñas normales, a una espectaculares. Sigue leyendo y aprende todo sobre esto.

Tendencias de Uñas Brillantes

Uñas Brillantes y sus Efectos

En los años noventa la industria de los esmaltes había comenzado a crecer de forma increíble, venciendo la era de los sesenta y setenta gracias a los movimientos hippy y la llegada de la manicura francesa, con la introducción al mercado de los colores neón se había comenzado a crear un gran furor por los colores fuertes. Con la llegada de los años, las nuevas temporadas y colores han ido cambiando y las ideas renovando. Con esto se llegó a la idea de los polvos para acrílicos, uno de los ingredientes añadidos para la creación de la uña y adornos en acrílico. Estos polvos tienen una variedad inmensa de presentaciones y entre ellas tuvo lo que eran los polvos brillantes. La marca conocida por la gran cantidad de productos para el cuidado y el adorno de la uña conocida como Mia Secret Nail, lanzó una línea de polvos llamada “glow in the dark” cuya función tenía el hacer que los acrílicos brillasen al momento de hacerse.

Efectos de Uñas Brillantes

De esto se trajo la idea de crear una nueva línea de esmaltes que hicieran el mismo efecto y sin necesidad del uso del acrílico. Así que distintas marcas de esmalte lanzaron nuevas líneas de pinturas que provocaran unas uñas que brillan en la oscuridad. No es sino hasta el año 2016-2017 con la aparición del hashtag #glowinthenightnails en Instagram por motivo de Halloween, se dieron a conocer los diseños que se pueden lograr con este tipo de esmaltes, por lo que no solo causaron una gran cantidad de favoritos, sino que se siguió aumentando la popularidad del mismo y al final se logró las uñas que brillan en la noche se volviera una tendencia.

¿ Por qué ponerse Uñas Brillantes ?

Esta clase de uñas son totalmente divertidas. Las adolescentes y jóvenes adultas tienen al menos en su paleta de colores un esmalte que brille en la oscuridad, pues es muy divertido ver cómo estas tienden a brillan mientras duermen. También es muy usada y es hasta divertido ver unas uñas brillantes en la oscuridad en medio de una discoteca mientras las luces de la misma hacen su trabajo. Aunque no lo creas y por tonto que parezca este tipo de pintura habla mucho de la personalidad de quien lo usas. Este tipo de uñas no solo te hacen ver diferente sino que habla lo mejor de ti: Dicen que eres una joven divertida y alegre, que le gusta vivir la vida al máximo y que por sobre todo siempre está disponible para una noche en un night club donde la música es la reina del lugar.

Uñas Brillantes: Pros y Contras

Hay que tener en cuenta que a veces lo que brilla no siempre es oro. Hay cosas muy buenas al nivel estético que tienes con unas uñas que brillan con la oscuridad, pero también existen algunos factores que desfavorecen mucho este tipo de esmaltes. En cuanto a los pros tenemos:

  • Un aspecto totalmente diferente de lo que obtienes al usar tus pinturas de uñas normal: debido a su fuerte tonalidad y brillo fluorescentes este tipo de pinturas siempre destacan en cualquier lugar.
  • Ideal para fiestas: Cuando vayas a un lugar donde sabes que la luz estará baja podrás usar este tipo de esmaltes para que iluminen con gracia el lugar. Siempre sirven para llamar la atención entre los amigos.
  • Si eres joven: Esto llama siempre la atención a los más jóvenes quienes les gusta usar cosas más llamativas y estar siempre a la moda lo cual sin lugar a duda logran tener con unas uñas que brillan con la noche. Las más jóvenes se mueren por tener una gran cantidad de esmaltes con distintos colores, debido a que les gusta coleccionar.
  • Los puedes conseguir en cualquier presentación: Esmaltes, pinturas acrílicas y polvos y pigmentos, los polvos de efecto glow son usados para usar en las uñas acrílicas.

Pros y Contras de las Uñas Brillantes

En cuanto a los contras tenemos:

  • Son muy fuertes: No solo por el brillo fluorescente que suelen mostrar, sino también por el color que muestra el esmalte cuando están en la luz. Puedes creer que con el quitaesmalte puedes solucionarlo, pero si tienes un diseño encima del esmalte o polvo glow entonces perdería el diseño.
  • No son para cualquier ocasión: Por más que sea este tipo de pinturas no combinan para ciertos lugares u ocasiones; en el trabajo, en un evento sumamente importante o de etiqueta o si eres joven en el instituto. No creo que te verías bien usando un vestido de gala de color azul oscuro mientras tienes unas uñas que brillan de color amarillo
  • Si usas pinturas acrílicas o postizas: Esto es un problema si lo unes con los dos primeros puntos. Recuerda que cuando nos tendemos a colocar este tipo de uñas aun sea para una ocasión estas nos deben durar más de un día, no doce horas.

Video sobre Uñas BRILLANTES:

Además de Uñas Brillantes te puede interesar:

Uñas Brillantes
5 (100%) 1 vote