Uñas.info

Uñas Bonitas

Muchas mujeres alrededor del mundo, están cada día buscan diseños por todos lados sin conseguir resultado satisfactorio, bien sea que aunque existen cientos de diseños de uñas muy probablemente ninguna de ellas sea lo que se busca y es que en muchos artículos por internet muestran Uñas Bonitas pero en la mayoría no enseñan a cómo realizarlas y es que para cada decoración conlleva un trabajo distinto de hacer porque cada diseño guarda su forma de hacer. Además ciertos diseños aparte de poder realizarlos en la comodidad del hogar, ofrecen la plataforma para crear nuevos diseños que incluso podrás sorprender a todas con tu nuevo look.

En el presente artículo podrás ver como se hacen uñas muy bonitas, aunado a ello también se podrá apreciar algunos diseños hermosos que te va a encantar y que por supuesto querrás realizarlo. Además de todo lo anterior mencionado, también una serie de imágenes para que veas como lucen dichas decoraciones y lo mejor de todo es que es absolutamente gratis y lo podrás ver ya sea en una oficina o en la comodidad de tu hogar con cualquier dispositivo con conexión internet.

Preparando Uñas Bonitas paso a paso

Los materiales necesarios para decorar unas uñas preciosas son: un removedor de cutículas, un palo pequeño de naranja, crema hidratante, una lima, algodón y quitaesmalte.

  • Primer paso:

Lavar las uñas y con la punta del palo pequeño de naranjo remueve la suciedad que pueda quedar depositada debajo de la uña.

  • Segundo paso:

Luego, Con un poco de algodón aplicar el removedor de cutículas en toda el área cuticular de la uña. Luego con el palo pequeño de naranjo empujas las cutículas hacia atrás de manera suave y remueves los excesos de piel que se pueda tener.

  • Tercer paso:

Después, Con la lima le das a tus uñas el largo y la forma que se quiera, ya sea circular, ovalada o rectangular. Eso ya depende del estilo de cada quien. Luego, aplica una base o primera capa de esmalte transparente o endurecedor, de esta manera se logra fortalecer las uñas.

Uñas Bonitas Paso a Paso

  • Cuarto paso:

Aplicar la crema de manos para hidratar toda la piel. Una vez que las uñas estén listas, procederás a pintarlas con el esmalte de tu gusto.

Pintando Uñas Bonitas

Pintando Uñas Bonitas paso a paso

Las uñas pintadas se obtienen con tres pinceladas básicas. Una central y dos laterales. Debes iniciar siempre por la pincelada central. Aplica el esmalte desde la mitad de la uña hasta su borde externo, luego vuelve desde arriba hacia abajo, siempre en el mismo sentido. Ahora bien ya sabes cómo pintar uñas para que te la hagas y se la hagas a tus amigas también.

En materia de decoración el campo es muy amplio. Ahora mismo existen miles de posibilidades de tener una manicura decorada y bella. Para aquellas que les gusta la decoración de las uñas, solo resta probar las diferentes técnicas.

Las técnicas más populares de pintar uñas bonitas son:

  • Pintar las uñas con esmalte

Este tipo de decoración requiere solamente de esmaltes y pinceles. En tus manos está poner el color y la creatividad. La técnica por lo general consiste en aplicar en las uñas un color de base y luego con otros colores diferentes y que hagan contraste, agregar otras formas que quieras.

Uñas Bonitas con Esmalte

  • Pintar uñas bonitas con pegatinas

Para la decoración de uñas con pegatinas solo necesitas tus esmaltes, las pegatinas que hayas elegido y unas tijeras pequeñas. El diseño es un juego entre la pegatina y el esmalte, pues cuando estampas la imagen puedes decidir los colores que quieres en las otras zonas y viceversa.

Uñas Bonitas con Pegatinas

  • Pintar uñas bonitas con piedras decorativas

Unas de las tendencias de uñas del año 2017 son la decoración con piedras decorativas. Con esta técnica la uñas ganan mucho brillo y textura.  Solo es necesario el esmalte normal, pegante y las piedras que más te guste. Hay de todo, las piedras quieren imitar piedras preciosas entonces hay muchos colores y tamaños diferentes. Esta es una decoración que puedes hacer de manera muy natural.

La idea es ir probando hasta saber con cual de las figuras nos gusta más,  también hacer líneas de piedras pequeñas, rellenar el borde o toda la uña de piedras, poner solo una piedra en el centro, entre muchas otras posibilidades que se te pueda ocurrir, hasta lograr el diseño deseado.

Uñas Bonitas con Piedras Decorativas

  • Uñas bonitas con Colores oscuros

Las uñas con colores oscuros están muy de moda hoy en día y lo mejor de todo es que será tendencia para este año, esta te dejara sin lugar a dudas las uñas preciosas.

Uñas Bonitas Colores Oscuros

  • Uñas bonitas de diseño transparente

El esmalte de uñas transparente, por otro lado, te permite  retocar en toda la uña para un aspecto aparentemente impecable. No sólo eso, una manicura transparente toma poco tiempo hacerla, por lo que es perfecta para cualquier persona en un horario complicado. A la vez brillante y sutil, es el compromiso perfecto entre pinturas oscuras y transparentes. Todo lo que tienes que hacer es elegir un color que te guste.

Uñas Bonitas con Diseño Transparente

  • Uñas bonitas cortas francesas

Ya con las instrucciones explicadas anteriormente en el presente artículo, podrás proceder a realizar distintos tipos de diseños tal como las uñas francesas, si quieres tener uñas estilosas la decoración francesa debería ser la prioridad.

Uñas Bonitas Cortas Francesas

  • Uñas bonitas cortas transparentes filo azul

Este hermoso diseño eta siendo un rotundo éxito entre las más jóvenes y es que está más que claro que el color azul es el favorito para la mayoría de las mujeres. Este tipo de decoración provee de uñas capaces de cautivar a cualquier persona que las vea.

Uñas Bonitas Transparentes Filo Azul

  • Uñas bonitas cortas transparentes filo negro

No solo los filos azules encantan sino también el negro y es que en esta oportunidad el filo negro denota una gran juventud y carisma. Este color se puede utilizar perfectamente para reuniones con amigos que no requieran de mucha formalidad.

Uñas Bonitas Transparentes Filo Negro

Video sobre Uñas BONITAS:

Además de Uñas Bonitas te puede interesar:

Uñas Bonitas
5 (100%) 1 vote