Uñas.info

Uñas Blancas

Las mujeres por naturaleza siempre se han preocupado por su apariencia física, es decir, les interesa verse bien y sentirse hermosas, por lo tanto siempre trata de mantener cada detalle de su cuerpo en orden para poder lograr su objetivo, que es verse bien. La imagen de una mujer está conformada por muchos aspectos, entre ellos los naturales, como lo es el cabello, el cutis, la piel de todo el cuerpo, las manos, todos son como los accesorios naturales que debemos cuidar para una apariencia radiante todo el tiempo, sin embargo, para poder lograr esto con éxito se debe tener constancia y realizar los cuidados adecuados y así como cada parte del cuerpo lo necesita, las uñas no son la excepción, ya que estas conforman lo que es la impecable imagen de las manos, para ello se recurren a decorarlas con colores, como hoy en día por ejemplo han estado muy de moda las Uñas Blancas ya sea utilizando este color junto con otro, blancas unicolor o agregando pequeños detalles.

Uñas Blancas hermosas

El color blanco, se ha puesto muy de moda en las uñas en la actualidad, debido a que se califica como un color elegante y que puede combinarse con todo, ya que se puede ver muy bien tanto en una reunión con amigas o en una fiesta importante de noche. Además, tiene una gran ventaja que es que si deseas que las uñas no sólo estén de color blanco, es decir, que no estén tan sencillas, puedes usar un poco del ingenio y agregar detalles u otros colores que hagan juego y crear ese diseño con blanco que tanto te gusta, lo cual de seguro podrás tener un resultado final bastante bueno, ya que el color blanco en pocas palabras puede combinarse con absolutamente todo y aun así  verse genial.

Aparte de ello las uñas de color blanco también se están convirtiendo en una gran tendencia debido a todo lo que significa el color blanco, todos sus significados son muy positivos y alientan a las mujeres a querer llevarlo gracias a su buena vibra. En primer lugar, uno de los significados que más le atrae a las personas respecto a este color, es que representa a la paz y tranquilidad, su calmado tono refleja esto, por ello usarlo, así sea en las uñas, puede llegar a transmitir esto de una personas, por otra parte tenemos a que se cataloga como un color de la suerte, un aspecto que llega a llamar mucho la atención de las personas de quienes lo utilizan, aparte son muchas las mujeres que le tienen fe a este significado y deciden llevarlo en alguna parte de su apariencia así sea en alguna parte  y que mejor forma que hacerlo en las manos, específicamente en las uñas, ya que no sólo se ven hermosas con este tono, sino que tiene muy buenas vibras este color que de seguro la mayoría de mujeres tienen en cuenta y les gusta la idea de aprovecharlas al máximo.

Ventajas de llevar las Uñas Blancas

  • El color blanco es uno de los tonos que queda bien con cualquier otro color, por lo que pueden las uñas blanquitas entrar dentro de las opciones de los diseños que desees hacerte al momento en que quieras que tu manicure se vea perfectamente bien con cada outfit que elijas utilizar cada día de la semana.
  • A veces al realizar un nuevo modelo de manicure ocurre el momento de tomar la decisión de qué hacer para que el diseño no se vaya a ver tan sencillo, es decir, que sólo vaya ser unicolor, sino que de vez en cuando está muy bien darle un pequeño toque, ya sea con otro color o adornos de uñas, y es ahí donde el color blanco lleva una gran ventaja sobre los demás otros, ya que cualquiera de los detalles que desees hacer para darle un toque diferente, en este tono se va a ver muy bien gracias a la tonalidad clara del mismo, hace que los detalles destaque en él.
  • Unas bien arregladas uñas blancas pueden ser la clave para aquellos momentos en que tu outfit requiera utilizar muchos accesorios en los dedos o en la zona de las muñecas, como bien pueden serlo los anillo o pulseras, te aseguramos que utilizando este tono, los accesorios van a tender a resaltar más y la mejor parte, es que tu manicura también se verá muy hermosa y elegante.

Tips para realizar un diseño de Uñas Blancas

  • Un paso muy importante para lucir unas uñas color blanco hermosas, es que el tono requiere que las manos también estén en orden, es decir, limpias y hasta hidratadas.
  • Para que este color resalte en tus uñas, es importante que estas tengan una buena forma, no importa cuál sea la de tu preferencia, pero sí que este bien definida en cada uno de los dedos.
  • Utilizar un buen brillo al final de aplicar el esmalte blanco, dará ese toque final al manicure, debido a que este color cuando brilla por completo, se terminara de ver bastante radiante.
  • Mantén los bordes de tus uñas limpios y bien cuidados, es decir la cutícula y pedacitos de piel que sobren, sólo así tus uñas van a poder verse perfectas e impecables.

Diseños de Uñas Blancas para cualquier ocasión

  • Cómo habíamos mencionado anteriormente un diseño de uñas white puede ser muy lindo cuando se decora un solo dedo diferente al resto.

Uñas Blancas decoradas

  • Prueba utilizar diseños de blanco con dorado, es una combinación bastante atractiva y perfecta para que tus manos se vean hermosas en cualquier momento que desees.

Uñas Blancas con dorado

  • Si te gusta agregarle siempre un poco de brillo a tus diseños de uñas y quieres usar el color blanco, este modelo es ideal para ti, donde tiene incluida un poco de brillantina de color.

Uñas Blancas con brillantina

  • No hay que negar que el negro y blanco siempre han sido y serán una gran combinación, así mismo se demuestra en este diseño de uñas de color blanco donde tiene como detalle unas delicadas líneas negras.

Uñas Blancas con lineas

Video sobre Uñas BLANCAS:

Uñas Blancas
5 (100%) 1 vote