Uñas.info

Uñas Beige

Los colores claros en las uñas nunca pasan de moda. Cuando se trata de verse sobria y natural, las uñas beige son la opción ideal para lucir un estilo sencillo. El beige es un color discreto y formal ideal para una boda, una reunión o cualquier evento donde tengas que lucir seria, o sencillamente, si estás cansada de los colores brillantes. Además es un color ideal para mujeres de todas las edades y luce tanto en las uñas largas como cortas. Muchas veces, para verse elegante no hace falta optar por un estilo estrambótico. A veces lo sencillo es lo que mejor se lleva. Los tonos nude son una tendencia que siempre está vigente. Las uñas beige son perfectas para estar a la vanguardia sin necesidad de usar colores tan llamativos

El color beige hace que tus manos se vean limpias y delicadas, ya que al no ser un color muy diferente al de nuestra piel, a simple vista parece que las uñas no están pintadas, luciendo limpias y uniformes. Además, los esmaltes color piel tienen la ventaja de que, al ser parecidos al tono de la piel, ayudan a que los dedos se vean más largos. Existen cientos de tonos para este color, desde un esmalte casi blanco, ideal para pieles claras, hasta un color beige más oscuro que es casi parecido a un rosa claro. Si quieres conseguir este efecto debes asegurarte de escoger el tono que más se le parezca al color de tu piel, si deseas que tus uñas se vean discretas y poco escandalosas, pero si por el contrario escoges un tono más obscuro también luce muy bien pero no obtendrás el efecto deseado.

Esta tendencia es ideal para lucir en primavera y verano, pues la ventaja es que el esmalte color beige combina bien con cualquier color de ropa, incluso si es de colores resaltantes. No le quita el protagonismo al atuendo y es ideal para el clima de la temporada ya que es un color que hace ver las uñas frescas y elegantes al mismo tiempo. Las marcas de esmaltes más reconocidas tienen este tono en su paleta de colores, pues es un tono imprescindible entre los cosméticos para las uñas de toda mujer.

Las uñas color beige son ideales para cualquier tipo de piel, no importa si eres blanca o morena. Es un estilo que va con cualquier tipo de uña. Las uñas decoradas color beige son uñas elegantes, ideales para cualquier ocasión formal, el beige combina perfectamente bien con cualquier color pastel, e incluso con colores más fuertes como el negro y el dorado. Es un color ideal para lucir y variar un poco por si estás un poco aburrida de los colores brillantes y llamativos o quieres lucir un estilo elegante y sobrio para un momento especial. Para este tono discreto hay una infinidad de combinaciones con las que puedes jugar dependiendo de la ocasión.

Como combinar las Uñas Beige

Las uñas con beige combinan con cualquier diseño, e incluso puedes jugar con otros colores. El único límite es tu imaginación. La manicura francesa combina muy bien con los tonos beige o nude y es ideal para cualquier ocasión donde necesites lucir elegante.

Diseños de Uñas Beige

La escarcha le añade un toque de glamour a las uñas. Este diseño es ideal para una boda, una fiesta de 15 años o una cita.

Combinando Uñas Beige

 Las uñas esculpidas también lucen muy atractivas en beige.

Uñas Beige Esculpidas

Las rayas también son la última tendencia, y es un diseño ideal para cualquier tipo de uñas. Puedes optar por un esmalte blanco para dibujar las líneas que además pueden ir en el sentido que prefieras, puedes jugar con el orden y la posición de las mismas. Y puedes aplicarlo en una o en todas las uñas.

Modelos de Uñas Beige

Los tonos brillantes marcan tendencia es esta época y hacen que el color destaque en tus manos. Si tienes las uñas cortas, esta tonalidad es ideal para ti. Solo tienes que usar un diseño unicolor y tus uñas se verán elegantes y a la vez naturales. El negro combina muy bien con el beige y es ideal si quieres lucir elegante. Puedes realizar los diseños que quieras como flores, rayas, lunares, etc.

Uñas Beige con estilo

También puedes combinar otros colores como el azul y el rojo para una ocasión donde no tengas que lucir tan sobria. Las piedras hacen juego con el color beige y le aportan más elegancia.

Uñas Beige con pedreria

Como ves, las uñas tonalidad beige son un diseño muy versátil que se puede lucir tanto en ocasiones especiales como en la vida cotidiana.  Solo hay que saber combinar los colores y los diseños de acuerdo a la ocasión.

Consejos para las Uñas Beige

Las uñas de color beige no son un diseño complicado. El secreto para tener unas uñas perfectas es usar un esmalte de buena calidad y aplicar una capa de brillo sobre la capa de esmalte. Hay esmaltes en varias tonalidades, así que puedes elegir la que más te guste y se adapte a tus necesidades. Pero si la ocasión es una boda, procura usar un tono delicado que puedes combinar con blanco, dorado o incluso agregarle pedrería. Si es una fiesta de 15 años o una graduación elige un tono más resaltante y combínalo con escarcha o diseños del mismo color de tu atuendo. Los diseños en Animal Print también contrastan muy bien con el beige u otro tono nude

Los colores nude se asemejan perfectamente a los diferentes tonos de piel, por eso se les denominan nude (desnudo). Si estos colores te parecen un poco monótonos para tu gusto, puedes darles vida con una capa de brillo o agregándole unas líneas francesas, pues este diseño combina muy bien con estos tonos. También los tonos metálicos como el dorado o el plateado le dan un toque de elegancia y glamour. Las uñas estilo beige son una tendencia que demuestra que para verte elegante y moderna no necesitas un estilo muy estrafalario y llamativo. A veces la elegancia se basa en lo natural y lo sencillo. Todo es cuestión de saber combinarlo de acuerdo a tu evento.

Video sobre Uñas BEIGE:

Además de Uñas Beige te puede interesar:

Uñas Beige
5 (100%) 1 vote