Uñas.info

Uñas Bailarinas

Para verse bien ya no basta con vestir un buen atuendo o maquillarse bien, las uñas también juegan un papel muy importante en la apariencia de toda mujer. La moda influye mucho en este aspecto y hay que saber seguirla para estar actualizada incluso físicamente. Tener unas uñas arregladas y presentables se ha hecho parte de la vida de toda mujer, además del maquillaje. Cada vez son más los estilos y los diseños para las uñas, así como los avances en el mundo de la manicura. Con el paso de los años la decoración de uñas ha ido ganando más demanda. Las uñas bailarinas o coffin,  son un estilo sencillo que se adapta a cualquier edad y a cualquier tipo de uña. Son muy versátiles e ideales para cualquier ocasión especial. Fueron las grandes celebridades como Kylie Jenner quienes las hicieron famosas, así que ¿porqué no usarlas tú también?

Uñas Bailarinas para cualquier ocasión

Muchas mujeres nos frustramos porque queremos unas uñas largas que nos hagan ver más femeninas y elegantes, pero las tenemos cortas porque se nos parten o tenemos la manía de comérnoslas. Las uñas estilo bailarinas son la mejor opción para que tus uñas se vean estéticamente largas y bonitas. Para tener unas uñas de salón de belleza no necesitas complicarte la vida. Solo tienes que disponer de unos pocos materiales. A continuación, un artículo para que descubras todos los secretos para lograr unas hermosas uñas con estilo que captarán todas las miradas y serán la envidia de todas.

Como crear las Uñas Bailarinas

Las uñas coffin son un diseño que no requiere de pasos complicados y puedes realizarlas en la comodidad de tu hogar. Solo necesitas una buena lima de uñas, unos buenos esmaltes de tu elección y mucha creatividad. El truco es limar las uñas hasta dejarlas cuadradas y con los bordes puntiagudos, como la forma de un ataúd. De ahí que también sean conocidas como uñas coffin. Es recomendable limpiar y pulir las uñas antes de aplicar esta técnica. También es ideal para las uñas de gel. Para realizar esta técnica necesitas los siguientes materiales:

  • Tips o uñas postizas acrílicas
  • Tijeras de manicura
  • Plantilla para marcar el largo de la uña
  • Lima
  • Esponja para manicura
  • Pegamento
  • Gel acrílico

Pasos para realizar las Uñas Coffin:

  1. El primer paso es pegar muy bien el tip o la uña postiza a tu uña con firmeza y con cuidado de que quede derecha.
  2. Utiliza la plantilla para medir el largo que quieres en tu uña.
  3. Con la tijera, corta los laterales de la uña de manera que queden triangulares. Para ello es recomendable que uses una uña stiletto o almendrada, ya que gracias a su forma triangular solo basta con cortar la punta.
  4. Lima muy bien tus uñas para darles una forma pareja. Deben quedar puntiagudas en los laterales y rectas en la punta para tener la forma de zapatilla de ballet que les da su nombre.
  5. Con la esponja para manicura, limpia el polvo que suelta la uña al limarla. Después púlela.
  6. Aplica el gel acrílico y déjalo secar.

Luego de seguir estos sencillos pasos, solo queda proceder a pintarlas y a decorarlas. Las posibilidades son infinitas y no hay ningún diseño que no combine con unas uñas bailarinas bien realizadas. Puedes conseguir las uñas acrílicas ya moldeadas en tiendas especializadas, pero también necesitarás un buen pegamento y una lámpara para secar las uñas, pero si no tienes no te preocupes, déjalas secar al aire libre. Sin embargo, no solo es válido para las uñas acrílicas, también puedes realizar esta técnica en tus uñas naturales. Todo es cuestión de mantenerlas fuertes con ayuda de un buen endurecedor o química. Siempre debes hacer mantenimiento a tus uñas para que te duren y no se caigan tan rápido. A continuación, una selección de diseños para lucir unas manos de reina.

Diseños de Uñas Bailarinas

Las uñas de modelo bailarina son ideales para todo evento donde necesites estar arreglada. Con unos esmaltes de buena calidad y adornos como pedrería o escarcha obtendrás un acabado que se adapte a la ocasión. Aquí te presentamos varias opciones para que las pongas en práctica, pero si tienes más ideas, también serán bienvenidas. Si tienes las uñas cortas, no te preocupes. Este diseño también es para ti. Solo usa un diseño unicolor en el tono que prefieras. Para un diseño más elaborado es recomendable que te las dejes crecer un poco más.

Diseños de Uñas Bailarinas

La manicura francesa también combina muy bien con esta técnica y funciona tanto en uñas largas como cortas. Mira qué elegantes se ven en la foto.

Creando Uñas Bailarinas

El Animal Print es muy versátil y nunca pasa de moda.

Uñas Bailarinas Animal Print

Otra idea genial es aplicar diseños 3D en tus uñas para una ocasión formal. Para ello puedes usar pedrería o lentejuelas.

Uñas Bailarinas 3D

Como ves, este tipo de uñas son un diseño que se ajusta a tus necesidades, no importa la ocasión, y no necesitas ir con una manicurista profesional. Solo ten creatividad y podrás variar los diseños según la ocasión. Harán que tus uñas se vean más largas y les darán más estructura y elegancia, así que ya no tendrás que preocuparte si tus uñas están partidas. Con esta innovadora técnica podrás disimularlas.

Tendencia de Uñas Bailarinas

Las uñas coffin están entre los diseños más populares y chic de la moda actual de las uñas esculpidas. Es un diseño discreto y muy original que hará que tus uñas destaquen en tus manos. Se adaptan a cualquier tipo de mano ya sea grande o pequeña y hacen que los dedos se vean más finos y largos si en tu caso los tienes muy gruesos o cortos. Lucen elegantes con cualquier diseño o simplemente, con una base de un solo color, por lo que pueden ser muy adornadas o minimalistas. También puedes usar esmaltes con efectos, metalizados, mates, tornasolados o craquelados. Después de leer este artículo no tendrás pretexto para no tener unas hermosas uñas de bailarina, una técnica sencilla y a la vez elegante y moderna.

Video sobre Uñas BAILARINAS:

Además de Uñas Bailarinas te puede interesar:

Uñas Bailarinas
5 (100%) 1 vote