Uñas.info

Uñas Azul Marino

Cuando hablamos de colores que resaltan con todo, y me refiero a todo, nos llegan a la mente los colores que en más de una ocasión nos han salvado la vida cuando llega el momento de hacer una salida o bien para sentirnos identificadas. Típico o no, siempre tendremos en nuestra paleta de colores los colores blanco, negro y azul. Y en este artículo de hoy hablaremos de ese bello color, pero no el tan simple azul.  Las uñas azul marino son la nueva sensación que nunca pasara de moda aun con las nuevas tendencia en colores. Si sientes un total atractivo por este color entonces te mostrare como puedes hacerlo lucir sin la necesidad caer en la misma rutina del modo minimalista. Puedes hacer tantos juegos y diseños de uñas que la imaginación siempre tendrá cabida.

Uñas Azul Marino para cualquier ocasión

Recuerda que ante lo dicho anteriormente, es importante que te sientas cómoda y contenta con el color y el diseño que sea perfecto para la ocasión. Si eres de mente creativa puedes jugar o manejar distintos tipos de uñas de color azul marino de distintos diseños, el cual mostrara tu ingenio o cualidad importante que es ser creativa. Una cualidad propia de este hermoso color.

Por qué usar Uñas Azul Marino

Para gustos hay colores, por ende, no soy quien para decirte que debes o no usar. Existen personas que no les gusta este tono, pero, para quienes les gusta verdaderamente o quieren darla una oportunidad para usarlo entonces te diré todo los pro para poder usarlo y conocer todo los beneficios que te pueden ofrecer usar unas uñas azules marino.Esta son las razones por las cuales debes usarlo:

Primero debes saber el significado del color azul como tal: Según psicólogos expertos el color azul se asocia con el lado intelectual de la mente humana. Es el color por excelencia de la tranquilidad y la paz, por lo que es uno de los colores primarios que representan las auras de las personas. Se dice que, si una persona tiene un aura de color azul   se debe a un pensamiento filosófico muy desarrollado y, claro esta, les encanta por demás. El azul se asocia también con el cielo y para muchos es el color de la melancolía e inspiración, pues se conecta con la alta extensión del cielo. Es el color de los artistas y de los poetas, por lo que siempre veremos aplicada en alguna gran obra de arte o referido en un poema de amor. El azul marino es el color que está vinculado con el infinito y el cielo oscuro. También tuvo una estrecha relación con la realiza y la aristocracia, debido a que a que es el color que detona mucha más fuerza o dominación sobre los demás azules, por lo que no es tan desconocido si lo conoces también como el azul rey.

Como hacerse las Uñas Azul Marino

Este color nos hace sentir relajados, tranquilos y muestra serenidad y un gran dominio de las artes y concentración profunda, por lo que si eres una persona con esta personalidad con más razón desearas tener unas uñas de tonalidad azul marinso de princesa. Si tu deseo es lucir siempre bella con este o todos los colores más abajo te diré las combinaciones más sencillas, elaboradas y completamente imaginativas del color azul cielo, el cual sin duda amaras por siempre. 

Diseños de Uñas Azul Marino

Estos son los diseños que están de moda o bien que puedes combinar en cada momento que requieras para tus uñas azules marino. Puedes vincularlo con otros colores de tu preferencia, siempre y cuando no sean colores fuertes o fosforescentes como los colores neones. No son recomendables pues opacarían el color de modo escandaloso.

  • Rebelde en ZigZag: La técnica que más me gusta pues su simpleza no cae en la monotonía y es combinable con otro color de tu preferencia o gusto. Ésta en particular es que pintes cuatro uñas de un mismo color (en este caso azul marino) y una, que preferiblemente sea la del dedo medio, haces las figuras en zigzag ¿cómo logras eso? Hay moldes retirables con esa forma de color plateada, que suelen usarse como adornos. Recuerda que en esa uña has de usar el fondo de un color base, de preferencia color blanco.

Diseños Uñas Azul Marino

  • Pirate Life: El azul representa le mar y no hay mejor modo de representarlo con los famosos piratas o cómo anda ahora tan de moda, con el típico timón y ancla. Para este tipo puedes usar el color blanco como fondo y pintar sobre tu uña un molde de forma de ancla y pintar con el azul marino sobre este. Pero esto no queda ahí, en las otras uñas puedes hacer otro tipo de modelos, como por ejemplo hacer las famosas rayas de los trajes de marineros, colocando en otra una piedra que simule una piedra o una diminuta concha marina hecha por acrílico. Te recomiendo que hagas uso del dorado y el blanco, y no es recomendable que en una mano te hagas distintos dibujos, pues las uñas color azul marino se verán recargadas.
  • Noche estrellada: Ya que el color representa el cielo estrechado puedes optar por este modelo. En vez de usar el azul marino normal puedes usar un azul marino escarchado y colocarla en todas tus uñas y simularan completamente al hermoso cielo estrellado.
  • Flores bajo el mar: Con este color puedes lucir un lindo fondo para las flores que más te gusten, pues lo bueno de este color es que todas las flores de todos los colores combinan. Puedes usarla en modo de francesa o como si hicieras con ella un lindo marco fotográfico en tus uñas estilo azul marino.
  • Egypcian Queen: Si quieres un diseño de reina el mejor modo es con el estilo Cleopatra, el cual es una combinación de accesorios y el uso de una pintura de uñas doradas. Con unas cintas finas doradas forma una V y rellénala con dorado. También puedes usar pedrería para agregar peso.

Video sobre Uñas AZUL MARINO:

Además de Uñas Azul Marino te puede interesar:

Uñas Azul Marino
5 (100%) 1 vote