Uñas.info

Uñas Amarillas Pies

Bella, coqueta y querida amiga, hoy te traemos una excelente idea para que tus pies luzcan radiantes. Te animamos a que lleves el sol a tus pies, a que lleves a ellos sus rayos. ¡Lleva el amarillo a tus pies! Con aquellas sandalias playeras, con aquellas otras plateadas que compraste en tu viaje a Brasil, mucho más elegante, mucho más sencillo, casual; o simplemente descalza, luce unos pies de diosa. Te verás como una sacerdotisa griega o egipcia. Un atlante en pleno siglo veintiuno, con unas uñas amarillas pies.

Uñas Amarillas Pies para todos los gustos

Lo primero que debes hacer, es ir a tu tienda preferida, y seleccionar aquellos tonos amarillos que más te gusten. No temas ser demasiado llamativa o indiscreta con este color, porque está de moda. Además, la esencia natural de este tono es la de ser, efervescente, luminoso, resaltante, fosforescente, como el Sol, el astro rey que día a día nos irradia su luz, dándonos vida, salud y bienestar. ¡Saluda al dios Sol, ríndele un homenaje con unas uñas amarillas en tus pies!

Hay un matiz del amarillo, y se trata del amarillo limón. Es un delicioso color que se come con los ojos, y nos hace vivir esos sabores cítricos, que nos hacen salivar y deleitarnos con la dulzura de esta fruta maravillosa, otra bendición de la Tierra. Si llevas ese color a tus pies, ellos festejarán al son de las frutas ácidas, y se unirán a la fiesta de los pies alegres. Sal ya a tu tienda de la esquina, y atrévete a comprar aquel esmalte.

Tendencias de Uñas Amarillas Pies

Además, queremos traerte los consejos de la cromoterapia, y también de la psicología de los colores. El amarillo te brinda salud, y también te brinda alegría, concentración e inteligencia. Es el color, por excelencia, del brillo intelectual. Pero también es el color de la elegancia y del liderazgo. Si llevas todas estas cualidades a tus pies bajo la forma de un esmalte de uñas, estarás concentrando un gran poder en tus pies. Al mirarlos, recordarás todas estas cualidades, y casi de manera inconsciente, las integrarás a tu vida. ¡Sí, tus pies y su cuidado, una buena manicura, serán la vía para ser más inteligente y productiva en tu vida! Seguro tus seres queridos y la gente que cotidianamente te rodea, lo notará. Seguramente te lo harán saber, y nos lo contarás. Contamos con eso. Las uñas amarillas se impondrán, irremediablemente, como un estilo en tus pies. ¡Y a tus pies!

Diseños Uñas Amarillas para los pies

¿Cómo lograr la salud en las uñas de tus pies, aplicando la cromoterapia? ¡Simplemente, pinta tus uñas de amarillo! Recuerda que además de todo lo que te hemos dicho, el amarillo es el color por excelencia de la sabiduría, y también brinda mucha paz. Claro, la paz proviene de la misma sabiduría, cuando el espíritu está sereno, porque sabe que en la vida, todo fluye de la mejor manera posible, con la luz divina, que consiste en la actividad de la razón. ¡Bien sabían esto Platón y Aristóteles! Ahora es tiempo de que condenses ese tesoro de los dioses, en tus pies. ¡Sé Minerva o Atenea, con tan solo aplicarte un esmalte, y haz que se materialicen las uñas amarillas en tus pies! A la hora de la manicura, procura siempre tener una toalla amarilla bajo tus pies, a la hora de secarlos. Esta prenda irradiará sus bondades a tus pies, y tus uñas también resultarán beneficiadas. ¡Obtendrás unos pies inteligentes!

Entre otras tantas virtudes, más allá de las ya mencionadas, el color amarillo te infundirá claridad mental. Si necesitas una mente despejada que te haga olvidar tus problemas y tribulaciones, este es tu color. También, si necesitas mucha concentración en tus rutinas diarias, bien sea en tu área de trabajo o en tus actividades deportivas, personales o familiares. El color amarillo también aporta comprensión y elevación espiritual. Definitivamente, te conviene llevar unas uñas amarillas en tus pies.

Modelos de Uñas Amarillas Pies más juveniles

El color amarillo proyecta un aspecto juvenil. Pero esto no es casual, pues la cromoterapia nos enseña que este color también tiene la maravillosa función de facilitar y agilizar la eliminación de las toxinas del organismo. Y la consecuencia lógica de esto, es que las células se renuevan. Sobran las razones para colocar, a través de la luz dorada, unas uñas amarillas en tus pies.

Como no todo es color de rosa ni amarillo, si bien te recomendamos ampliamente el amarillo, que es el color del sol, también cumplimos la misión de advertirte acerca de los perjuicios que este color puede darte. Sí, así como lo lees, aunque no lo creas. Ya también Aristóteles nos dijo que los extremos son malos. Así que mucho amarillo, tampoco es bueno. Así como el cilantro: bueno, pero no tanto, como dice el dicho popular. Que no es amarillo, pero también es sabio. Si llevas tus uñas amarillas en tus pies por mucho tiempo, puedes llegar a sentir irritabilidad, ser víctima de la cobardía y tender a juzgar a los demás. Es decir, convertirte en una persona con prejuicios.

Solo es cuestión de que mantengas un balance de sensaciones, sentimientos y emociones, a partir de las uñas amarillas en tus pies. Conservar la armonía en tu cuerpo, es todo un arte. Te invitamos a que comiences por tus pies. Merecen el mejor cuidado, porque son tu principal medio de transporte. Dales todo lo que ellos te pidan. Ellos son tu tesoro. Homenajéalos con una lluvia de amarillo, con un baño dorado. Como último consejo, te dejamos con este regalo: la mejor manera de mantener la juventud, es llevar siempre contigo, la alegría. Y el amarillo tiene también esta gran virtud del optimismo. Un mundo sin amarillo, se va a apagando progresivamente. Que nunca falte el amarillo en tu vida, porque es señal de vitalidad, y por lo tanto, de lo que todos los humanos buscamos a lo largo de toda nuestra vida: la felicidad.

Video sobre Uñas AMARILLAS PIES:

Además de Uñas Amarillas Pies te puede interesar:

Uñas Amarillas Pies
5 (100%) 1 vote