Uñas.info

Uñas Almendradas

Existen diferente tipos de uñas dentro de la variedad de uñas acrílicas y postizas que siempre dan la forma adecuada a la mano así como también ofrecen la variedad efectiva para que siempre se vean hermosas aun cuando la forma de tus manos no sea, al principio para ti, favorable. Las manos son adaptables a los cambios y esto es gracias a nuestras uñas. Uno de los tipo de uñas son las de forma de almendra, una forma que ayuda a dar un aspecto juvenil y cuidadoso, siempre y cuando se le pueda agregar los detalles adecuados. Las uñas almendradas son sin duda el nuevo tipo de uñas que ahora están sonando en este año de nuevos diseños favorables. No obstante, ¿Qué son ese tipo de uñas y que beneficio nos dan? ¿Puede un tipo de uña darnos el aspecto que necesitamos? La respuesta es un “sí” y en este articulo te explicare todo lo que necesites saber de este tipo de uñas.

Uñas Almendradas que serán tendencia

Uñas Almendradas para ir a la moda

Actualmente este tipo de uña ha causado una gran sensación en las mujeres amante de la moda, quienes siempre buscan el cambio ideal para lograr lucir siempre fabulosas. Las uñas de tipo almendrason las que tienen una forma alargada en las puntas, como la forma de una nuez, quien ofrece el detalle y el aspecto de ser unas uñas filosas y puntiagudas, mas es todo lo contrario. Este tipo de uñas es sin duda el aspecto más simple y suave de todos, eso su logras que la punta este bien limada.

Las uñas estilo almendradas ofrecen el beneficio de poder usarlas en toda ocasión, momento y lugar en el cual puedes hacer distintas actividades prosaicas capaces de ofrecer la facilidad necesaria. Dentro de otros beneficios tenemos sus puntas cortas, que ofrecen el aspecto recortado y propio de las uñas cuidadas. Cuando una mujer se va a realizar o montar las uñas puede pedir esta forma para que al momento de hacer lo que quieras puedas adaptarte a este estilo de uñas, más si sueles tener unas uñas cortas.

Diseños Uñas Almendradas

Por esto y otros aspectos, este tipo de uña es la más deseada por las mujeres, sobretodo porque diseños nuevos y preciosos son los que están haciendo eco en este año donde todo lo moderno y cómodo es el nuevo grito de la moda.

Diseños Uñas Almendradas 2018

Como en todo artículo que habla de uñas no debe faltar la esperada mención de los diseños que están resonando con todo su fuerza en esta temporada. Hay que tener en cuenta que si decides usar este tipo de uñas, debes tener en cuenta que debes sentirte totalmente cómoda con ellas. Muchas personas no se adaptan a este tipo de uñas pues son tan puntiagudas que algunas veces pueden rasguñar y romperse con total facilidad. Tomado eso en cuenta esta son las nuevas tendencias en cuanto a color y diseños totalmente nuevas y preciosas que puedes usar en tus uñas  estilo almendra.

  • Glitter Party o Glitter Dark: La moda glitter (brillante) es una tendencia que ha regresado para causar sensación en las fiestas y momento nocturnos que nos lleven a usar el negro. Aun si no eres de fiestas o si bien eres de las ropas oscuras esta tendencia en diseño es para ti. Con tu uñas almendradas, ten por color base el famoso color negro, y con un top coat escarchado aplica sobre la uña. Si bien el diseño es sencillo, eso no quita que sea totalmente útil para cada ocasión
  • Catarina mode: Las catarinas son animales totalmente bonitas y cuyo diseño en sus alas de puntos nos han llamado la atención. En las uñas estilo almendrado puedes hacer este diseño tan cute pero con los colores que sean de tu preferencia, en el color base. Recuerda que los puntos de la Catarina son negros, eso es incambiable.
  • Degrado de color: El estilo degradado no es más que la escala de colores, desde el claro, claroscuro, y oscuro, el cual es totalmente usado en todo tipo de colores. Hacer esta escala es totalmente diferente y está en ti, usar los colores que desees. Puedes usar el color dorado y bronces y hacer una linda escala metalizada. Otro modo de hacer degradado en tus uñas de tipo almendra es en unas sola uña, que con ayuda de un taco blando empiezas a aplicar con las brochas líneas de los colores que desees. Luego aplicas en la uña como si fuera una mota de maquillaje.
  • Like a mount: Estas uñas también son utilizadas como “pico de montaña” así que no dudes en usar colores referentes a las hermosas montañas de nuestra naturaleza. Puedes hacer la montaña que desees, desde el del monte Fuji en Japón, como los Alpes o el monte Everest. Tampoco temas en usar colores al muy estilo militar, que a pesar de formar parte de los colores de los soldados, su color difiere de los colores de las montañas.
  • Puntiagudas como flechas: Si estas acostumbrada y puedes manejar unas uñas largas y puntiagudas entonces este diseño será sin duda tu favorito: con colores negro y blanco, comienza a dibujar desde las puntas en forma de flechas que van descendiendo hasta la cama de la uña o bien desde la mitad, como si fuera una francesita o si bien fuera una flecha. Pueden ser de tus colores favoritos.
  • Primavera gótica: El negro es el color que más habla, por ende si eres amante de ese color y te gustan las flores, con un color mate usa el negro como base y, aquí, puedes hacer uso de tus queridos stickers o bien calcomanías. Es recomendable que sean de flores claras y no de colores, pueden ser blancas, rosadas, etc. También puedes hacer uso de los famosos tattoos o de las plantillas de color blanco el cual le dará un buen toque. También puedes usar el color gris u otro color de tu preferencia o ideal.

Uñas Almendradas 2018

Video sobre Uñas ALMENDRADAS:

Además de Uñas Almendradas te puede interesar:

Uñas Almendradas
5 (100%) 1 vote