Uñas.info

Uñas Acrilicas Rojas

En la industria de las uñas, las que son realizada con acrílicos han revolucionado con los años, siendo solicitada y pedida por todas las experta en cuanto a la materia dando la mejor seguridad de que estas duran y perduran por un buen tiempo. O al menos eso dicen… No obstante, no está de más poder darle una oportunidad a este tipo de uñas y realizarte un cambio de imagen gracias a ellas. ¿Buscas algo novedoso? Entonces deberías por comenzar a buscar tus pinturas rojas, pues en esta sección te hablaré de cómo lucir unas preciosas uñas acrílicas rojas dándote las mejores ideas para que luzcas ese color tan pasional y ardiente como lo es el color rojo. Si eres amante de este color entonces debes sentirte feliz, pues las ideas que aquí diré son totalmente combinables y adaptables en cada tipo de evento, que no temerás en tener que cambiar de color.

Ideas de Uñas Acrilicas Rojas

Dicho esto, disfruta de todo esto y recuerda, la originalidad es la mejor de las modas que jamás pasara de moda.

Como hacer Uñas Acrilicas Rojas

Es necesario que aprendas en cómo realizar o preparar el acrílico para las uñas pues en un método necesario y puede complementar en hacer una uña completa del mismo tono, si eso gustas. Si ese es tu pensar, déjame decirte que existe una gran variedad de polvos acrílicos que pueden no solo moldear la uña sino también sus adornos adheridos como por ejemplo, los adornos 3D. Ahora para realizar las uñas acrílicas de color rojo has de hacer lo siguiente:

  • Prepara la uña limando y quitando la grasa de la uña con limas 80/80 y un taco. Aplica primer y después comienza a preparar el polco acrílico y un poco de monómero. Moldea la uña con la ayuda de un molde de papel y dale la forma deseada.
  • Procede a limar o dar forma y al terminar coloca finish gel. Luego meter en la lámpara UV.

A partir de aquí, es el modo básico de poder realizar las uñas acrílicas, no obstante hay miles de detalles del cual puedes hacer para lograr unas uñas acrílicas mucho más elaboradas o de aspecto de salón de belleza. Recuerda que si quieres hacer uñas rojas acrílicas de modo completo tienes que usar polvo acrílico del mismo del color.

Novedades de Uñas Acrilicas Rojas

Las ideas que aquí te mostraré son prácticas para cada ocasión y que sin duda son totalmente bellas. Para embellecer tus uñas acrílicas y que estas puedan durar todo lo necesario para que puedas lucirlas todo el tiempo que puedas, recuerda que no debes hacer actividades donde requieran el uso constante de las uñas, pues podrían disminuir el tiempo de duración de la pega o bien suceda un desprendimiento. En caso de que eso suceda, ten en tu bolso una pega de uñas en caso de emergencia. Aquí los diseños:

Uñas Acrilicas Rojas con estilo

  • Rebeldía brillante: Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, la técnica de la uña rebelde es y seguirá siendo mi favorita por el hecho de que algo sencillo puede ser elegante y perfecto al momento. En este caso puedes aplicar en tus uñas acrílicas el color mate rojo, y aplicar un esmalte escarchado de color dorado o plateado en la uña del medio. Si gustas puedes agregar un detalle pequeño, como pedrería o bien puedes usar anillos de medio dedo como complemento.
  • Cardiobelleza: El rojo está asociado con el color de la sangre que nuestro corazón bombea, y por ende no podemos evitar pensar que podemos llevar en nuestras uñas algo parecido. No, no me refiero a la sangre sino al corazón y la mejor forma de representarlo sin realizar el típico corazón es haciendo el símbolo del “pípípí” de la máquina del electrocardiograma. Puedes hacerla realizando en todas las uñas la forma de los latidos del corazón de forma continua o bien en una sola uña.
  • Carmilla: Carmilla fue la primera mujer vampiro de la literatura occidental, mucho antes que Drácula, por ende esta hermosa y femenina vampira es una muestra de elegancia nocturna y sangrienta. Si quieres lucir unas preciosas uñas al estilo vampiresa, has unas uñas acrílicas lo suficientemente largas y puntiagudas y luego aplica un precioso color rojo brillante, borgoña escarchada o roja navidad, la cual también puede ser perfecta. Ahora no solo serás una mujer elegante, sino también enigmática e irresistible para los demás en una fiesta donde la noche es el invitado especial.

Modelos de Uñas Acrilicas Rojas

  • Fiesta floral: Para poder realizar unas bellísimas uñas acrílicas rojizas donde las flores sean la protagonista puedes hacer pétalos de flores pequeñas y diminutas en las uñas, de forma seguidas en tus uñas acrílicas. También puedes hacerlas completas, o bien pequeñas siguiendo hileras desde la punta hasta la cama de la uña. Todo depende de tu gusto. Recuerda que para este tipo de decorado las uñas deben ser largas.
  • Ovalada y triangulada: Este diseño es muy sencillo y te hará sentir siempre joven y divertida. Este tipo de uña consiste en hacerte uñas cortas de forma ovalada y pintar luego la uña de tu querido color rojo. Para que este tipo de uñas acrílicas resalte has una francesa invertida con forma de triángulo y rellénala de color claro; ya sea blanco o un color pálido. Para que obtenga un brillo espectacular puedes aplicar un top coat o bien aplicar un gel.
  • Minimalista: El sentido minimalista a la hora de hacerte unas uñas es lo que prospera, pues es combinable con todo. No solo puedes dejar tus uñas en rojos, sino que puedes aplicar detalles lindos y sencillos al estilo nail art. Puedes usar la imaginación o bien puedes usar la simpleza.

Y hasta aquí hemos llegado, recuerda que cuando quieras usar este tipo de uñas debes sentirte totalmente a gusto, bella y perfecta de modo que tus uñas de acrílico rojas resaltaran siempre. Disfrútalo.

Uñas Acrilicas Rojas como tendencia

Video sobre Uñas ACRILICAS ROJAS:

Además de Uñas Acrilicas Rojas te puede interesar:

Uñas Acrilicas Rojas
5 (100%) 1 vote