Uñas.info

Uñas Acrilicas Precio

Una de las formas de obtener ingresos es trabajando para el embellecimiento del cuerpo. Peluquería, Manicure, Pedicura, tratamiento de cera, etc., son los oficios que se aplican para lograr obtener beneficios monetarios muy elevados. Muy segura estoy de que más de una vez has ido a un centro de belleza a aplicarte la manicura y muy probablemente hayas decidido montarte las tan famosas uñas acrílicas, aquellas que son las más usadas por su durabilidad, o bien es la primera vez que quieres aplicártelas pero desconoces mucho sobre el precio de las mismas. Pero no te preocupes, pues en nuestro artículo de hoy hablaremos con detalle de uñas acrílicas precio; los materiales, la aplicación y todo lo que se requiera con su monto estimado para que tengas una idea de lo que has de comprar.

Uñas Acrilicas Precio y demás características

Recuerda que los precios pueden variar, por lo que debes averiguar en tiendas de cosméticas o dedicadas a la venta de uñas para mejor información. Algunos centros de belleza te pueden pedir que adquieras algunos de los materiales para su posterior uso, así que es importante que sepas lo que vayas a comprar y su calidad. Si eres nueva o bien quieres iniciar en este negocio de las uñas te daré detalle de los materiales para que conozcas los productos a utilizar.

 Uñas Acrilicas Precio en Materiales

 Antes de comprar los materiales debes tener consciente de que por más alto que sea un precio no asegura la calidad, por lo que debes estar muy al pendiente en ese aspecto. Te sugerimos algunas de estas marcas que son totalmente conocidas y eficaces por las manicuristas expertas. 

  • Polvo acrílico: Este tipo de polvos es el material más importante para la creación de la uña acrílica por lo que su uso es de vital importancia. El polvo acrílico tiene distintos tipos y tamaños, por lo que el precio de cada polvo puede variar si se le suma la marca: El precio oscilante por separado es de: 3,45 a 14,43 euros. En cuanto a uñas acrílicas Mía Secret es muy famosa por su alta calidad o durabilidad, por lo que su precio oscila entre los 4,36 euros los modelos pequeños de distintos colores y su tamaño más grande oscila entre los 14 euros.
  • Monómero: Es el líquido que se utiliza para trabajar con el polvo acrílico. Contiene químicos que encapsula el polvo y lo vuelve material maleable que permite su fácil aplicación. Este líquido contiene un precio de 11,93 y 20,26 euros por lo que es el material más caro. Es recomendable que uses este líquido de la misma marca que la del polvo acrílico pues permite una mejor reacción entre ambos y un resultado mucho más factible. Mía Secret, OutletNails son marcas que ofrecen buena variedad de este producto.
  • Pinceles: Los pinceles son los materiales más utilizados en el mundo de las uñas, en uñas acrílicas el precio de este producto oscila entre solo los 2 a 5 euros, por lo que es muy factible de adquirir. Para este tipo de uñas debes comprar las de cerdas marrones con punta lengua de gato, pues son las ideales para aplicar las capsulas del acrílico y el monómero.
  • Limas: Las más económicas y que ayudan a darle la forma final a las uñas. Su precio un supera el de los 2 euros. En este caso no hay marcas específicas, pero debes tener en cuenta que hay muchos tipos de limas que cumplen una función. Las 90/90 80/90 100/100 son las más utilizadas para trabajar con uñas acrílicas.
  • Finish Gel: Es el que permite el acabado brillante a nuestras uñas y por lo tanto es muy importante para sellar aquellos accesorios que podrían con el tiempo y el uso desprenderse. Su precio está en entre los 10 y 13 euros si es de tamaño pequeño o mediano respectivamente.
  • Dispen o vasos de vidrio: Son importantes para mantener la medida adecuada del monómero. Debido a que el monómero es un material que se disuelve con el aire al momento de abrirse hay que tener mucho cuidado, por ello es recomendable que uses los que son de tapa. Su precio es de 2,25 euros.
  • Otros materiales: En las uñas acrílicas se debe destacar los siguientes productos: Anti-hongos: 3,75. Primer: 3,75. Protector UV (importante para proteger las uñas):4,40 pinturas: Variable, entre los 5 a 25 euros dependiendo de las marcas y el contenido de los mismos. Quitaesmalte: 8 euros.

Uñas Acrilicas Precio de Materiales

Uñas Acrílicas Precio increíble con buena Calidad

La estética es muy importante pero es más importante el lugar donde quieres colocarte esas uñas. Debes cuidar que sea en un lugar donde las reglas de higiene sean cumplidas: Uso de mascarilla protectora, instrumentos de trabajos limpios, manos limpias y enguantadas, etc., debido a que el uso inadecuado de estos materiales puede causar alergia u otro tipo de enfermedades como los hongos que se alojan debajo de las uñas, por lo que debes ser muy cuidadosa al elegir el lugar donde vas a hacerte tus uñas acrílicas. Para que encontrar un bueno precio en uñas acrílicas no es difícil, pero has de tomar tus precauciones. Este tipo de uñas debe ofrecértela un profesional, pues como sabrás, no sería ideal que gastes una gran cantidad de dinero en colocarte unas uñas que son tan frágiles y pocas atractivas, así que si tienes en mente un lugar pide referencia del cómo trabajan y si realmente hacen uñas acrílicas  bellas. Más vale preguntar antes de tiempo que lamentar.

En caso de que tú misma desees aplicarte tus uñas o bien colocarlas en una amiga debes tener anteriormente conocimiento y entrenamiento en este tipo de uñas, pues su método de aplicación es muy complicada y que un mínimo error en el más pequeño detalle puede causar mala apariencia en las uñas, lo cual nadie quiere. Recuerda ser muy cuidadosa, pide ayuda a alguien que sepa de esto o bien haz un curso que certifique tu aptitud para poder aplicar las uñas. Si bien trabajas de modo independiente, en un centro de belleza trabajar con uñas así te dará reconocimiento.

Video sobre Uñas ACRILICAS PRECIO:

Además de Uñas Acrilicas Precio te puede interesar:

Uñas Acrilicas Precio
5 (100%) 1 vote