Uñas.info

Uñas Acrilicas Mate

En el mundo de la moda siempre es importante lucir elegante y hermosa, pues es de esa forma que podemos decir en el momento de andar desparramamos estilo. Dentro de lo que cabe, las industrias encargadas de productos para el cuidado y embellecimiento de las uñas se han encargado de ofrecer distintos tipos de productos de calidad para vender u ofrecer lo mejor y lo actual en cuanto a nuestras uñas tenemos lo que más se vende y más usamos para arreglarnos: el esmalte. En los esmaltes vemos enormes cantidades de colores y tipos de pintura que nos ayudan a lucir muy bien depende de la ocasión en que se utilicen, así como también existen diversos materiales para lucir unas uñas hermosas y mil veces mejor arregladas que una uña original. Y si, hablamos de las famosas uñas acrílicas mate y en cuanto a esmaltes, de los colores mates.

Uñas Acrilicas Mate con estilo

¿Qué son los colores mate? Los colores mates son aquellos colores que muestran un color opacado y sobrio, pero que muestran el color del esmalte mucho más intenso que un color neón. Dentro de nuestra gama de colores este tipo de esmaltes es considerado como el más utilizado y aclamado en todas las temporadas desde el año 2016, que fue cuando este tipo de esmalte hizo su aparición. Si bien son hermosas, en este año 2018 las mate uñas acrílicas son nuevamente la sensación y en este artículo te mostraremos todo lo que puedes hacer con este tipo de uñas en todas las temporadas venideras; te contare qué clase de colores son las que marcan la demanda, así el cómo combinarlas para lucir unas hermosas manos con uñas de acrilico mate que robaran las miradas de más de uno.

Uñas Acrílicas Mate 2018

Como bien he dicho, los colores nudes o mates son los que marcan la nueva sensación en el mercado de las uñas que ayudan a dar un aspecto elegante sin caer en lo exagerado o llamativo, por lo que es ideal al momento de lucirlas en todo momento y pasar desapercibida si lo que deseas es lucir discreta. De los colores que más se están usando tenemos:

Vinotinto: Un color sumamente elegante y llamativo que marca la tendencia por remarcar ser un derivado del rojo, color de la pasión. Este color reluce por ser totalmente oscuro y con la sobriedad del tipo del esmalte le da un toque totalmente elegante el cual puedes lucir en reuniones o eventos de noche.

Uñas Acrilicas Mate Vino Tinto

  • Azul rey: el soberano de todos los azules, que destaca por ser tan oscuro como el corazón del mar que luce Rose en “Titanic” pero mucho más oscuro. Destaca si usas ropas mucho más brillantes del color azul.
  • Gris: El gris no se ha convertido en un color opaco sino en uno brillante en este año, pues es el color que más se usa y es el que marca tendencia. En este 2018 el gris lo puedes combinar con todo tipo de outfits y expertos aseguran que es el nuevo negro y blanco.
  • Rosa: El rosa nude es sin duda el color favorito de muchas, pues aun cuando luce de modo sombría la verdad es que llama la atención por combinar con todos los colores de esta temporada. Usar este color con nuestras uñas acrílicas lograran robar la mirada y los signos de admiración en más de uno.
  • Morado claro: Este color ha estado muy escondido en conjunto con el gris y el vinotinto, pero es un color que también reluce en esta temporada. El morado nude es sin duda el color más bello y favorito de muchas y que desearas lucir sin lugar a dudas por el contrate que hace con la luz.

También quiero detallar que los otros colores mate que más están gritando este año son: el verde mint, marrón, rojo, rosa, fucsia y los no menos ignorados blanco y negro.

Diseños de Uñas Acrílicas Mate

Si lo que buscas es lucir totalmente sencilla pero aun así con los detalles y arreglos adecuados y necesarios para lucir siempre a la moda estos son los diseños que marcan sensación en cuanto a uñas acrílicas color mate toma nota y compra los colores y accesorios que necesites pues son tan sencillos que hasta te lo puedes hacer tu.

Nuevos Modelos de Uñas Acrilicas Mate

  • Un acabado brillante: Es el diseño que más se usa por su total eficacia y el acabado sencillo y perfecto a la vez. Si usas el color mate como tu color base puedes colocar encima de tu uña un color del mismo tono pero brillante y aplicarlo encima de una plantilla para que quede impreso el dibujo del diseño.
  • Detalle de metal: Si lo que quieres es lucir unas uñas mate acrílicas totalmente sencillas sin nada ostentoso puedes hacer uso de las pinturas o stickers metalizados, que sin duda le darán un toque chic a tus manos. Te recomiendo que con este tipo de detalles en metalizado lo uses para cosas sencillas; como líneas intercaladas o francesitas.
  • Like a Diamond: Como en la canción de Rihanna, uno de los modelos más usados es sin duda la técnica de la uña rebelde, pero cubierta por pedrería de cristal. Si lo que quieres es lucir un diseño brillante y hacer uso de las piedras de swaroski está sin duda es lo ideal para ti.
  • Encaje a la nude: El uso de stickers al estilo mantra o encaje son sin duda la opción más acertada en eventos muy importantes como lo puede ser una boda. Usando un color neutro harán un contraste muy armónico con el diseño de encaje que también puede ser de pequeñas piedras que una simple plantilla. Puedes usarla en todas tus uñas o bien en una sola, depende de tu libre elección.

Recuerda que la moda que jamás pasara por más que pasen los años es la originalidad, y bien es de tu total consideración hacer lo que quieras dándole siempre un toque original a tus uñas acrílicas tonalidad mate.

Video sobre Uñas ACRILICAS MATE:

Además de Uñas Acrilicas Mate te puede interesar:

Uñas Acrilicas Mate
5 (100%) 1 vote