Uñas.info

Uñas Acrilicas Francesa

En el mundo de la moda existen pequeños trucos que sin importar el tiempo y lo que pase, siempre serán tendencias con el pasar de los años y al que siempre podemos acudir sin que terminemos a lo simple. En cuanto al montado y creación de uñas postizas, el uso de la francesa ayuda a que la uña postiza luzca natural al igual que lucirá elegante. El usar uñas acrílicas francesa te harán lucir siempre acorde a la situación como fresca y sencilla al mismo tiempo. La idea de la francesa se deriva gracias al sentido minimalista, que permite que lucir simple sin tantos detalles unas bellas uñas de revista y del cual se ha logrado posicionar como el diseño más utilizado en todo estos años.

Cuidados Uñas Acrilicas Francesas

En este artículo mostraremos como hacer una francesa sencilla y elegante en casa y hecha por ti misma sin necesidad de acudir a un centro de belleza, también el cómo lograr que tus uñas francesas acrilicas luzcan naturales y no como una simple uña postiza mencionando también lo nuevo y lo relevante en cuanto a la moda french de este año.

Como hacer Uñas Acrilicas Francesa

En cuanto a la colocación de la uñas postizas siempre es importante arreglar cualquier tipo de detalle para evitar cualquier indicio que indique el hecho de que estés usando una uña falsa. Lo bueno de las uñas acrílicas es que estas te ayudan a cubrir la uña original y por ende son más naturales que las uñas plásticas. Cuando quieras usar uñas de gel acrílicas francesas debes tener en cuenta lo siguiente para que logres el efecto deseado. No olvides de retirar en tu uña la piel muerta o uñas encajadas para evitar la lesiones ocasionadas por mal cuidado y limpieza.

  • Una vez lista la preparación de la uña original monta sobre este el monómero y el polvo acrílico encapsulada en el pincel y empieza a darle forma a la uña. Es recomendable que le des la forma ovalada o redonda, pues de esta forma obtienes la forma natural de la uña. Recuerda usar un molde uñas para que tengas la forma con el largo adecuado.
  • Una vez lista, lima y pule la uña acrílica y empieza a pintar sobre ella. Aquí puedes usar el color que más desees como fondo, si deseas darle un color base a la uña con un color especifico. Si lo que deseas es que tu uña acrílica francesa luzca como uña natural lo más recomendable es que usas polco acrílico transparente o pink para que obtengas el color natural de la uña original.
  • Una vez lista, usa un esmalte blanco, marfil o beige y con la ayuda de un molde curvado o de media luna cubres el espacio que desees usar para aplicar la francesa y con la brocha del esmalte empieza a aplicar la pintura en forma de una línea fina. Haz entre dos o tres capas de pintura y espera a que seque. Una vez seca retira el molde que utilizaste y aplica un brillo endurecedor para que la pintura se selle.
  • Finalizas el acabado aplicando sobre la uña ya pintada finish gel o top coal UV y colocas en la maquina UV para que las uñas se sequen más rápido. Al retirar tendrás unas uñas acrílicas french

Como hacer Uñas Acrilicas Francesas

Recuerda que esto es para lograr unas uñas de acrílico francesas a lo natural, por ende, si tienes una reunión o evento especial y quieres que tus uñas combinen con tu outfit puedes jugar y hacerte un juego con colores que combinen con el color de tu atuendo. No siempre el color del a francesa debe ser blanco, hoy en día y gracias a las nuevas tendencias la francesa ha evolucionado y se puede hacer de tantas formas y colores variados. Si no tienes buen pulso para hacerte una francesa o bien para montarte la uña acrílica puedes acudir a una manicurista. La forma de la uña también es un aspecto a considerar. Recomiendo la forma redonda por su aspecto más natural, pero también puedes optar por la uña recta, ovalada o la de almendra.

Tendencias Uñas Acrilicas Francesa

Este año 2018 se ha logrado renovar y mejorar el estilo french o francesa de forma que pueda lucirse moderna y elegante en esta época, donde el estilo libre y rebelde es el que predomina. En vez de la típica francesa blanca puedes otra por otros colores que se han convertido en la sensación del momento, o bien utilizando accesorios que ayuda a darle a tus uñas un nuevo estilo. En cuanto a las tendencias de uñas acrílicas con francesa tenemos:

  • Francesa metalizada: El color metálico es la nueva tendencia que se ha posicionado en este año. Lucir unas uñas donde el metal es el dominante da un toque de elegancia a donde quieras que vayas y en cualquier ocasión. Puedes usar un esmalte metalizado para aplicarte la francesa o bien, puedes hacer uso de papeles metálicos exclusivos para la manicura y aplicas trozos recortados y limas el exceso.
  • Francesa de piedras brillantes: La francesa ha sido actualizado de tal manera que ahora en vez de esmaltes para su aplicación puedes recurrir a la pedrería. Es una idea muy moderna y excéntrica, pero no menos elegante en la que consiste en hacer tu francesa con pedrería que brilla con el sol. También puedes aplicártela con bolitas de uñas, las cuales son muy usadas en esta temporada.
  • Línea divisora: Si quieres hacerte una francesa sin necesidad de pinturas también puedes hacer uso de hilos de color dorado o plateado. Corta un trozo de ese hilo y aplícalo con brillo sobre tú uña, de esa forma tienes una división y puedes rellenar el espacio con lo que desees.
  • French degradada: En cuanto a uñas acrílicas francesas no puede quedar de lado el degradado el cual es la técnica más utilizada. Si quieres hacer el conjunto de degradado con dos colores pasa la brocha sobre una mota y aplica sobre la uña de tal manera de que quede impresa el detalle de los colores en la uña.

Diseños Uñas Acrilicas Francesas

Video sobre Uñas ACRILICAS FRANCESA:

Además de Uñas Acrilicas Francesa te puede interesar:

Uñas Acrilicas Francesa
5 (100%) 1 vote