Uñas.info

Uñas Acrilicas Decoradas

A lo largo del año se vieron diversos diseños únicos e inolvidables que hicieron de este año uno muy mágico, y es que existen cientos de diseños para Uñas Acrilicas Decoradas que se catalogan como un clásico del nail art y por lo tanto puede volverse tendencia incluso para el próximo año, sin embargo en el presente artículo traemos los mejores diseños del año para todas aquellas que quieran echar un vistazo y realizarse los diseños más hermosos de dicha época.

No solamente encontraras diseños de uñas acrílicas, si no también información acerca de las acrílicas como en que consiste dichas uñas y cuáles son sus ventajas y desventajas, ya que vamos a compararla con las de gel y te decidas por cualquiera de ellos, el presente artículo se logró a través de una exhaustiva investigación y con el apoyo de muchas mujeres interesadas en el mundo de las uñas.

Diferencias entre las Uñas Acrilicas Decoradas, gel y porcelanas

  • Acrílicas: Consiste en una combinación de un líquido especial con un polímero en polvo. La capa se seca y se forma una robusta formación de consistencia como de plástico duro. Cuando la uña se seca queda una capa como plastificada. El mantenimiento incluye acudir al manicurista cada tres semanas aproximadamente para rellenar las uñas y que luzcan en buenas condiciones, evitando así que se deterioren. Son fuertes y resistentes, adecuadas para las que tengan unas uñas frágiles o la manía de morderse  las uñas.
  • Gel: Los geles son oligomeros, es decir, su textura es un mix entre líquido y sólido. Una especie de jalea que solo funciona bajo los rayos ultravioletas de la lámpara. Sobre una base de papel o tela fina se aplican al menos dos capas de gel, entre cada una de ellas se tiene que hacer el secado bajo la lámpara. Luego se liman para darle la forma y se les extiende el esmalte. El tiempo que puedes permanecer con las uñas de gel lo marcas tú, porque a medida que crece la uña natural, puedes ir rellenando esa zona.
  • Porcelana: Tiene un parecido con el material acrílico, pero se elaboran a partir de fibra de vidrio. Son las más populares y veteranas dentro del sector. Actualmente las fibras de vidrio que se utilizan son mucho más ligeras y delicadas, por eso necesitan un mayor cuidado. Las hay prefabricadas, más fáciles de colocar que las que se hacen a partir de moldes. Como la uña crece requieren de mantenimiento cada quince días aproximadamente. Son más resistentes que las otras dos técnicas y quedan con aspecto muy natural. Pero suelen ser mucho más costosas en comparación con las uñas acrílicas y las de gel.

Uñas Acrilicas Decoradas y de Gel

Ventajas y desventajas de las Uñas Acrilicas Decoradas

Por regla general, la elección depende de la preferencia de la profesional del centro de belleza, pero sobre todo del estado natural de la uña que se vaya a tratar. Cualquiera de estos tres tipos de uñas artificiales sella completamente la superficie de la uña natural. Por tanto, siempre es muy importante aplicar un desinfectante sobre la uña natural antes de colocarlas, para evitar así que puedan aparecer problemas, como los hongos.

  • Las uñas decoradas acrilicas suelen ser más duraderas que las uñas de gel: si se realiza un seguimiento correcto y constante pueden durar hasta 6 meses.
  • El material acrílico, si no se realiza correctamente, puede causar daños en la uña natural.
  • Las uñas de gel suelen quedar más naturales que las acrílicas, y también dejan respirar mejor a la uña.
  • Las uñas de porcelana, al ser de un material más fino, son más frágiles que las acrílicas.
  • Tanto las uñas de gel, como las de porcelana se pueden hacer con tips o con plantilla dependiendo de la forma y largura de la uña. No es obligatorio emplear moldes.
  • El coste de las uñas de gel es el más barato dentro de los tres tipos de manicuras, y son bastante aconsejables para aquellas mujeres que se muerden las uñas.
  • Las uñas de gel son más débiles que las uñas acrílicas, más difíciles de retirar y pueden romperse fácilmente.

Una vez que hayas comprobado que tus uñas naturales están en buen estado y elegido el proceso que deseas, solo tienes que decidir el esmalte que quieres. Como las opciones son infinitas, solo tienes que seguir el consejo de los expertos, elije siempre marcas que te garanticen la calidad de sus lacas. Aunque van a estar encima de un material artificial, este también puede sufrir alteraciones cuando se le pone un esmalte de dudosa procedencia.

 

Uñas Acrilicas Decoradas color blanco

Durante este año se vieron diversos diseños hermosos, en esta oportunidad te traemos lo que está de moda actualmente y es que muchas mujeres prefieren mantener sus uñas con las decoraciones del año, para complacer dichos gustos, en el presente artículo te presentamos las uñas de acrilico decoradas de color blanco para que disfrutes haciéndote dicho diseño. Este diseño es muy complicado por lo que se recomienda acudir a un manicurista profesional, para un trabajo bien hecho y evitar cualquier tipo desperfectos.

Uñas Acrilicas Decoradas Color Blanco

Uñas Acrilicas Decoradas transparentes

Los colores en algunas instancias no son necesarias para la decoración de las uñas, por supuesto que un esmalte rosado o azul no estaría mal, pero las uñas transparentes de igual forma se ven muy bellas y cautivaras a quien sea. Este diseño lo puedes llevar sin ningún problema  a una entrevista de trabajo, ya que como podrás observar en la siguiente imagen es bastante simple.

Uñas Acrilicas Decoradas Transparentes

Uñas Acrilicas Decoradas con diseños geométricos

Hay una gran de infinidad de ideas para las uñas acrilicas con diseño geométricos y es que incluso tu puedes crear tu propio diseño, pero en la siguiente imagen podrás observar un tipo de uñas con figuras geométricas. Si tienes en mente un diseño un tanto complicado y careces de conocimientos necesarios para hacértelas por ti misma, acude a un manicurista de tu centro de belleza favorito.

Uñas Acrilicas Decoradas Geometricas

Video sobre Uñas ACRILICAS DECORADAS:

Además de Uñas Acrilicas Decoradas te puede interesar:

Uñas Acrilicas Decoradas
5 (100%) 1 vote