Uñas.info

Uñas Acrilicas Cortas

Llevar las uñas cortas ha sido tendencia por muchos años, pues algunas mujeres prefirieren lucir sus uñas de esta manera porque las hace sentir siempre a la moda y consideran que son más cómodas que tenerlas largas, además porque a veces sucede que se parte una de nuestras uñas y no queda de otra que cortarlas todas del mismo tamaño, sin embargo, esto no tiene porque ser una tragedia, ya que podemos lucirlas hermosas aunque no estén del tamaño deseado y hasta podemos hacernos Uñas Acrílicas Cortas para hacerlas más brillantes y hermosas.

Ideas Uñas Acrilicas Cortas

Ventajas de las Uñas Acrílicas Cortas

Las ventajas de tener uñas con acrílico cortas son variadas, y podemos mencionar las siguientes:

  1. Son más higiénicas que las uñas acrílicas largas, porque no se le acumulan bacterias ni suciedad por la parte debajo de la uña.
  2. Son menos propensas a partirse.
  3. Ideales para mujeres con personalidad reservada que no le guste llamar mucho la atención.
  4. El mantenimiento es más fácil y más rápido.
  5. No tienes que preocuparte si se parte alguna uña.
  6. Con las uñas cortas no lastimas a nadie.
  7. Te hace ahorrar tiempo y dinero.
  8. Son más cómodas y no tienes que preocuparte si tropiezas contra algún objeto.
  9. Puedes realizar las tareas comunes sin necesidad de cuidar tus uñas.
  10. Lucen hermosas al igual que las uñas largas.
  11. Puedes realizarte variados y espectaculares diseños.
  12. Combinan con cualquier atuendo.
  13. Son ideales para las personas que realizan labores con las manos.
  14. Por lo general las mujeres prefieren las uñas con acrílico cortas como una alternativa para que la uña natural crezca.
  15. Evita que te las muerdas.

Recomendaciones de colores de Uñas Acrílicas Cortas

Recomendaciones Uñas Acrilicas Cortas

Este 2018 nos trae una excelente propuesta en cuanto a colores de esmaltes para uñas con acrílico cortas, uno de los colores que marcará tendencia es el violeta platinado. Este color representa la magia, la espiritualidad, el poder, lo novedoso, es una mezcla entre el color rojo y el color azul. Las personas amantes de este color por lo general son personas sin prejuicios, que disfrutan de los sentimientos buenos. Es un color sensual, elegante y es por esa razón que muchas chicas querrán lucirlo en sus manos durante esta nueva temporada. Para las uñas cortas acrílicas es mejor lucir este tono platinado como esmalte único, es decir que no llevará ningún diseño, aunque se le podrían incluir algunas piedras para un toque más original. También seguirán de moda los tonos platinados de color rojo, vino, azul, verde, plateado y dorado, pues todo es cuestión de gustos y del look que se quiera lucir.

Otro color que será tendencia es el color vino, ya que lo hemos estado viendo mucho en las pasarelas de modas para este 2018. El color vino representa el amor, la pasión, la energía, la fortaleza, el amor. Asimismo, tenemos al color de esmalte blanco, como hemos comentado anteriormente, este color nunca pasa de moda y será siempre el mejor aliado de las chicas más discretas, así como el diseño francés.

Diseños creativos para Uñas Acrílicas Cortas

Tener las uñas cortas no es un impedimento para unas uñas bien arregladas, y a continuación te damos algunas ideas para este 2018:

  • Decoración de Uñas Acrílicas con piedras

Uñas Acrilicas Cortas con Piedras

Esta decoración consiste en la aplicación de un tono base matte con una decoración con piedras brillantes. Es elegante y a la vez sutil, puedes usarlo para una ocasión especial en la que debas llevar vestido o bien un traje. Son dos uñas pintadas con esmalte únicamente y las otras tres uñas con piedras. Los colores de base pueden variar de acuerdo a tu gusto y al color de las piedras. Lo más llamativo de este diseño es el lugar donde se colocan las piedras, trata de que no sean muy grandes para que puedas colocar varias y recuerda hacer antes una buena manicure.

  • Decoración de Uñas Acrílicas con esmalte espejo

Uñas Acrilicas Cortas con Esmalte Espejo

Es una decoración sencilla para uñas con acrílico cortas que combina muy bien con unos jeans, o bien para ir al trabajo. Consiste en aplicar una base de color blanco matte para 4 uñas, y la uña del dedo índice con base de otro color, con líneas en tono espejo de color dorado. Este es un color moderno que añade elegancia a la decoración de las uñas. A muchas mujeres les encanta, pues es el color de la feminidad. Y por supuesto que puedes combinarlo con otros colores bases como el rosado, lila, rojo, negro o cualquier otro de tu preferencia.

  • Decoración de Uñas Acrílicas con esmalte color nude

Uñas Acrilicas Cortas Color Nude

El color nude es una tonalidad que queda muy bien, es una buena opción si quieres mantener tus uñas arregladas sin llamar mucho la atención. Es práctico y puedes aplicarlo perfectamente en casa, eso sí, con una buena manicure previa. Tus uñas lucirán hermosas con poco esfuerzo, y lo mejor de todo que es combinaran bien  con cualquier atuendo.

  • Decoración de Uñas Acrílicas con figuras geométricas.

Uñas Acrilicas Cortas Geometricas

Las figuras geométricas en las uñas aportan originalidad y modernidad a nuestro estilo y combinadas con el color negro y blanco aún más. No dudes en usarlo en tu época de vacaciones y combínalo con otros colores de esmaltes ya que es una forma divertida de lucir unas manos hermosas. Hay muchas figuras y diseños que puedes colocarte usando un poco de cinta adhesiva para crear los estilos más originales.

  • Decoración de Uñas Acrílicas con letras.

Uñas Acrilicas Cortas con Letras

Leer es maravilloso y a muchas mujeres les gusta esta actividad,  y es por eso que han creado este tipo de decoración para las uñas dedicado a aquellas amantes de las letras. Si eres una de ellas con un poco de papel de reciclaje realiza este lindo diseño. Corta el papel del tamaño de la uña y adhiérelo con un poco de brillo transparente para un resultado único y original con el cual sorprenderás a todos.

Video sobre Uñas ACRILICAS CORTAS:

Además de Uñas Acrilicas Cortas te puede interesar:

Uñas Acrilicas Cortas
5 (100%) 1 vote