Uñas.info

Uñas Acrilicas 2017

Las Uñas Acrilicas 2017 ha sido un año donde ha resaltado diseños que antes no se podría imaginar y es que el nail art en esta oportunidad trajo diseños innovadores que rápidamente se convirtió en los diseños más demandados dentro del mercado de uñas, aunado a ello las uñas francesas no se quedaron atrás. Unas de las grandes hazañas de gran parte de la población femenina actual, es el poder de realizar las decoraciones en la comodidad del hogar ya que anteriormente se gastaba mucho dinero en un salón de belleza, aunque claro hay diseños que requerirá ir a dichos salones de bellezas para que un experto se encargue de la realización de los diseños.

En el presente artículo se ha reunido 15 de los mejores diseños de uñas acrílicas, con la finalidad del disfrute de los diseños que se verán a continuación.

Uñas Acrilicas 2017 estilo mate

Unos de los tipos de uñas más a la moda durante el presente año es sin lugar a dudas con decoración mate. Las uñas acrílicas estilo mate, guarda unas características increíbles, tales como: belleza, sensualidad, glamour y el puro estilo juvenil.

Durante todo el año fueron tendencias muchos modelos de uñas mate, el que veras a continuación es una muestra de lo que es la tendencia 2017 y lo que muy probablemente continúe para el próximo año, ya que la industria de las uñas siempre están ingeniándoselas para crear y mantener al público femenino lo más satisfecho posible.

Uñas Acrilicas 2017 Mate

Uñas Acrilicas 2017 de color blanco

Las uñas acrílicas de color blanco suele ir bien acompañado en las épocas de la primavera, también se relaciona con el matrimonio ya que es el color típico del vestido de la novia. En el presente artículo te traemos una decoración de uñas acrílicas un poco más casual para que lo utilices en cualquier momento e incluso se puede llevar para una ocasión importante tal como podría ser una entrevista de trabajo.

Las uña blancas tienen una cualidad muy importante, la cual no todos los colores posee y esa cualidad es que se puede mezclar con casi cualquier color, las mejores combinaciones serian el blanco y negro o el blanco y azul son un claro ejemplo de los más hermosos y sobre todo los más populares entre el público femenino.

Uñas Acrilicas 2017 Blancas

Uñas Acrilicas 2017 con manicura transparente

La manicura transparente está siendo muy utilizado por las jóvenes hoy en día, ya que no posee color alguno y a simple vista embriaga la belleza que esta desprende. Este tipo de diseños es ideal para aquellas mujeres que no quieren colores extravagantes o que simplemente necesitan algo más sencillo.

Uñas Acrilicas 2017 Transparentes

Uñas Acrilicas 2017 con Líneas

Las líneas en las uñas acrílicas son una gran alternativa para aquellas mujeres que carecen del talento necesario para la decoración de uñas, esta es la más simple de realizar, solo consiste en dibujar una serie de líneas en las uñas e incluso se puede crear diseños nuevos en base a la creatividad de cada persona amante de los diseños. Se puede dibujar líneas de diferentes ángulos y colores que se necesite y se quiera para una determinada ocasión.

Uñas Acrilicas 2017 de Nail Art

El nail art esta decoración es una de las más populares para las uñas acrílicas y sin lugar a dudas podría llegar a ser tendencia incluso el próximo año ya que sus diseños para cualquier tipo de ocasión las hace únicas y estas pueden ser, esmaltadas o esculpidas.

Este diseño está entre los diseños más solicitados no solo en los salones de belleza, sino también dentro del mercado en el mundo de las uñas.

Uñas Acrilicas 2017 Nail Art

Uñas Acrilicas 2017 French

La mayoría de las mujeres tienen la creencia que para decorar sus uñas, es necesario colores extravagantes para lucir hermosas o simplemente estar a la moda, cuando en la realidad con tan solo llevar las uñas francesas naturales sin ningún color las hacen ver hermosas y también es que entre las últimas tendencias se encuentran increíblemente la uñas naturales.

Uñas Acrilicas 2017 French

Uñas Acrilicas 2017 con Plumas

Las uñas acrílicas se realizan con unos finos trazos que se extienden sobre la base aplicando colores complementarios (se pueden utilizar cualquier color pero eso varía dependiendo de los gustos). La delicadeza que ofrecen seguro que muestra la parte más sensible de las manos.

Uñas Acrilicas 2017 Plumas

Uñas Acrilicas 2017 Geométricas

Las uñas acrílicas con diseños geométricos son simples e interesantes. Si lo que se desea es expresar amor por la geometría o simplemente por las formas geométricas, este es perfecto para demostrarlo ante las amigas y por supuesto llevando un estilo de moda poco conocido en comparación a otros diseños en tendencia. Acerca de éste tipo de diseños es que dejan espacio en la parte inferior de un color de la uña natural.

Uñas Acrilicas 2017 Diseños Geométricos

Uñas Acrilicas 2017 de colores pastel

Este tipo de uñas acrílicas es muy sofisticado para cierta reuniones tal como podría ser una entrevista de trabajo, este diseño te hara lucr hermosa y por lo tanto mucho más segura de ti misma.

Uñas Acrilicas 2017 Colores Pastel

Uñas Acrilicas 2017 Negras

Estas tipo de uñas acrílicas tiene una elegancia sencilla y duradera. Las formas destacan perfectamente con fondo negro. Es muy hermoso el brillo que se reparte en diferentes uñas de forma aleatoria que hace que parezca que el brillo se encuentra o no. Se podría decir que son los favoritos de todas las damas que quieran lucir elegantes.

Uñas Acrilicas 2017 Negras

Uñas Acrilicas 2017 con diseños de frutas

Decorar las uñas acrílicas con frutas es un tema muy popular. En múltiples instancias muchas mujeres deciden aplicar este diseño porque resulta muy fácil de hacer, ya sean unas bananas, peras o lo más común de dibujar frutas en las uñas que serían las fresas. Las uñas decoradas con frutas es unos de los más impresionantes a simple vista debido a la originalidad y la belleza que trasmite las frutas.

Uñas Acrilicas 2017 Frutas

Video sobre Uñas ACRILICAS 2017:

Además de Uñas Acrilicas 2017 te puede interesar:

Uñas Acrilicas 2017
5 (100%) 1 vote