Saltar al contenido
Uñas.info

¿ Necesitas Uñas Acrilicas Alicante ?

Alicante es una provincia ubicada en España, a orillas del Mar Mediterráneo que está compuesta por playas, puertos, historia y celebraciones. Su patrimonio histórico es inmenso, entre los que destacan la Basílica de Santa María, el Castillo de San Fernando, la Concatedral de San Nicolás de Bari, el Palacio Gravina, las Torres de Defensa de la Huerta de Alicante, el Mercado Central de Alicante y la Explanada de España. Uno de los atractivos principales de esta hermosa ciudad son las playas, la vida nocturna y sus celebraciones, además Alicante ofrece variados servicios de estética los cuales son muy concurridos en la época de mayor afluencia turística. En Alicante a las mujeres les encanta y les divierte estar hermosas y arregladas, por esa razón acuden a la estética o contratan servicios a domicilio en DecoNails para la colocación de Uñas Acrílicas Alicante para pasearse por sus extraordinarias calles o ir a la disco.

DecoNails

Las uñas acrílicas se adecuan muy bien a las uñas, y sus beneficios son que pueden durar bastante tiempo, inclusive más que las uñas de gel, además ayudan a que la uña natural crezca y si eres de las que se las come con las uñas acrílicas no podrás hacerlo más.  Su aspecto es natural y se pueden realizar cualquier tipo de diseño sobre ellas. Lleva su proceso colocarlas, pero una vez finalizado el resultado es gratificante. Para retirarlas es mejor ir con una manicurista para no maltratar la uña natural.

Servicios DecoNails

Diseño de Uñas Acrílicas Alicante.

Por lo general las uñas acrílicas se utilizan de un tamaño que va de medio a largo, esto permite hacer mejores diseños incluso hasta obras maestras sobre las uñas. Las uñas tienen la función de proteger nuestros dedos y bien arregladas y decoradas pueden llegar a completar todo nuestro atuendo y cambiar por completo nuestra imagen. Embellecen nuestras manos, alargan nuestras uñas y nos ayuda a corregir los malos hábitos, además de ayudarnos a causar una buena impresión.

En esta ocasión queremos recomendarte algunos tipos de diseños de uñas acrílicas que puedes realizarte cuando te encuentres en esta acogedora provincia. Los cuadros, triángulos o círculos puedes combinarlos con cualquier color, son fáciles de realizar ya que solo se requiere un poco de cinta adhesiva y un pincel, y lo mejor de todo es que este diseño nunca pasa de moda. También puedes escoger un diseño con triángulos en uno o dos dedos. Los dedos restantes se pintan de un solo color para hacer resaltar el diseño de triángulo o cualquier otra figura geométrica.

Los círculos también son muy solicitados, y son súper sencillos de hacer con un buen pincel puedes llenar tus uñas con pequeños o grandes puntos, colocando una base del color de tu preferencia en cada uña y recuerda al final aplicar un poco de brillo transparente para que el diseño sea más duradero.

Las decoraciones con cuadros serán para ti una excelente opción. Se realizan con un poco de cinta adhesiva o plantilla, luego se van aplicando el esmalte que puede ser de un mismo color o con colores diferentes, tú escoges.

Si quieres resaltar en la noche, te sugerimos colocarte un diseño de uñas escarchado, o bien algún diseño que contenga piedras brillantes. Las opciones de diseño de uñas acrílicas Alicante son múltiples, solicita a tu manicurista que te muestre el catálogo de fotografías y escoge el que más te guste para tu noche ideal. También puedes realizarte un estilo un poco más conservador pero elegante, para la rutina del día, que lleve colores pasteles y el decorado tipo francés que nunca puede faltar por su versatilidad.

Recomendaciones para el cuidado de las Uñas Acrílicas Alicante

Llevar uñas acrílicas en Alicante es en la actualidad toda una moda y más si escoges el estilo puntiagudo, aunque no podemos negar que llevar las uñas naturales es también una buena opción para verse y sentirse bella. Como ya mencionamos las uñas acrílicas son duraderas, sin embargo, en ocasiones pueden fracturarse, romperse, despegarse u ocasionar infecciones en las uñas naturales, por ello requieren de ciertos cuidados para que esto no pase. Entre esos cuidados que debes conocer podemos mencionar lo siguiente:

  • Procura mantener tus manos siempre secas para evitar que el acrílico se despegue de tu uña natural. Utiliza guantes si vas a lavar los platos o pasar coleto. Seca bien tus manos con una toalla de tela o papel cada vez que las laves, te bañes o nades. Aplica un poco de talco en tus manos si estas son muy sudorosas, el talco te ayudará a absorber la humedad que puedas tener en las manos.
  • Para lavar tus manos utiliza jabón antibacterial para evitar que las bacterias se acumulen en tus uñas naturales y causen infecciones. Pide a tu técnico de uñas que antes de colocarte las uñas acrílicas que aplique un poco de antibacterial en tus manos. También puedes utilizar un poco de alcohol con algodón o aplicarlo con un spray para desinfectar tus uñas.
  • Repara las uñas maltratadas a tiempo, aunque eso implique regresar a la estética.
  • Retoca las uñas con esmalte de color transparente al menos una vez a la semana, esto ayudará a mantener el diseño que te hayas realizado y conservará el tono brillante de las uñas.
  • Cada 15 días realiza un retoque del acrílico, recuerda que las uñas van creciendo y esa zona debe ser rellenada para evitar infecciones.
  • No utilices removedores de esmalte con acetona. La acetona puede deteriorar el acrílico y esta solo debe usarse para despegar el acrílico, pero no para el mantenimiento de las uñas acrílicas. Aplica removedores de uñas que contengan acondicionador.
  • Regularmente aplica crema humectante en tus manos para evitar la resequedad. Si observas algún tipo de alergia, hinchazón o enrojecimiento en tus manos deberás retirar por completo el acrílico acudiendo a tu salón de belleza preferido.
  • Ponte un poco de aceite en tus uñas y en la cutícula.
  • No golpees tus uñas, ni las dobles, ni las aplastes ya que esto puede resultar doloroso y además puedes partirlas.
  • Acude a salones de belleza certificados y con buenos profesionales.