Uñas.info

Uñas 2017

Cambiar de look puede ser una tarea compleja y eso es debido que constantemente cambian las modas y diseños, sobre todo en las uñas, pero no te preocupes ya que en este artículo nos enfocaremos en los diseños que nos deja 2017. Las tendencia de Uñas 2017 no ha dejado de sorprendernos, debido a la gran variedad de diseños e innovaciones que hace años no nos hubiésemos imaginados y es que gracias a la combinación de algunos estilos surgieron otros que de seguro te fascinaran y en esta ocasión, te vamos a mostrar una gran cantidad de las mejores tendencias, quizás alguno de estos te guste tanto lo llevaras puesto en algún evento especial y quieres presumir tu nuevo look, a continuación veras las mejores tendencia de Uñas para este 2017.

Uñas 2017 Island Paradise

Un diseño azul es perfecto para cualquier ocasión, ya que este refrescante color es muy típico de los ambientes tropicales, esta decoración es perfecta para salir de vacaciones y dejar de preocuparnos y solo disfrutar de la vida.

Uñas 2017 Island Paradise

Uñas 2017 Flame

Un color anaranjado, sociable y afectuoso que al mismo tiempo es muy llamativo, vivaz y maravillosamente teatral.

Uñas 2017 Flame

Uñas 2017 Kale

Uñas de colores más verdes, es un estilo apegado principalmente para aquellas mujeres que sienten una conexión especial por la naturaleza si te gusta el medio ambiente, también te gustara este maravilloso estilo.

Uñas 2017 Kale

Uñas 2017 Dogwood

Lo rosa está más de moda que nunca en sus versiones pastel, por lo que este rosado, tranquilo y apacible que desprende un aura de humildad y pureza, que tanto nos encanta. Aparte de ser un clásico nunca dejara de gustarnos.

Uñas 2017 Dogwood

Uñas 2017 Greenery

Es el primero que ponemos en esta lista por derecho propio, y es que el Greenery no es solo uno de los tonos de la primavera, sino también es unos de los colores del año. Refrescante y ácido, este verde amarillo nos invita a respirar hondo, oxigenarnos y conseguir una mayor vitalidad.

Uñas 2017 Greenery

Uñas 2017 Niagara

Es un tono azul y se considera como unos de los clásicos, esta tonalidad refleja relajación y pureza.

Uñas 2017 Niagara

Uñas 2017 Lápiz Blue

Está visto que el azul va a ser el líder de la primavera/verano en cualquiera de sus tonos. Este en concreto transmite energía, fortaleza y seguridad, y está impregnado de una gran luminosidad interior.

Uñas 2017 Lápiz Blue

Uñas 2017 Primrose Yellow

El amarillo siempre es un acierto en los meses de verano, pues es un tono que desprende calor y vitalidad y nos transmite el buen humor propio de los días soleados.

Uñas 2017 Primerose Yellow

Uñas 2017 Hazelnut

El típico tono neutro básico también será un deber para esta primavera. Nos gusta porque es un color que recuerda el medio ambiente y todo lo relacionado con la naturaleza, sin pretensiones y que destila una calidez que te envuelve al instante.

https://uñas.info/images/unas-2017-hazelnut.jpg

Uñas 2017 manicura transparente

La manicura transparente está siendo un éxito para la tendencia de 2017, este sorprendente diseño te dejara muy sorprendida. Y es que viene con diferentes estilos y colores que te gustaran.
A pesar de que en un primer momento la manicura semi transparente pueda parecerte muy similar a la tendencia de uñas color block, lo cierto es que existe una diferencia fundamental entre ellas. Desde las versiones monocromáticas en blanco y negro hasta las más coloridas en tonalidades neón.

Uñas 2017 Manicura Transparente

Uñas 2017 Líneas

Las formas geométricas se aplicarán en los próximos meses y si son colores neutros, mucho mejor. El ‘manicure’ francés mutó y dejó atrás el color blanco para dar paso a combinaciones más atrevidas y líneas un poco más sugerentes. Puedes ingeniártelas creando nuevos estilos, mezclando distintas figuras geométricas de distintos colores.

Uñas 2017 Líneas

Uñas 2017 Decoraciones nail art

El nail art esta decoración es una de las más populares para las uñas del 2017 y sin lugar a dudas podría llegar a ser tendencia incluso el próximo año ya que sus diseños para cualquier tipo de ocasión las hace únicas y estas pueden ser, esmaltadas o esculpidas. Entre los diseños más solicitados en los salones tenemos los pigmentos. Éstos son micro polvos con efectos muy diversos, tales como el efecto chrome, espejo, sugar o el holográfico, entre otros. Con ellos podemos darle un toque especial a nuestros diseños. Ya no es necesario llevar un solo color, ya que con los esmaltes permanentes podemos realizar todo tipo de dibujos y diseños. Y lo mejor es que son fáciles de realizar ya sea para tu centro de belleza o solo por gusto personal.

Uñas 2017 Tipología de acabados

Las uñas pueden tener un acabado único. Por regla general usamos los acabados más tradicionales en nuestro salón, pero en la actualidad también se aplican otras formas de acabado por su gran demanda. Entre los acabados con más éxito destacan los siguientes:

  • Almond: Uñas en forma de almendra que puede ser más redonda o puntiaguda en la punta. Son elegantes, sofisticadas, estilizan las manos y además son muy cómodas para la vida cotidiana.
  • Ballerina: Estas uñas tienen una apariencia de punta de zapatilla de ballet. Pueden ser cortas o más largas y no rectas sino algo más estrechas en la punta.
  • Stiletto: Son más cortas que las que tradicionalmente se conocen como stiletto de competiciones. Son puntiagudas y más largas que las uñas tradicionales, aunque realmente son muy cómodas para llevar si se saben llevar uñas largas.

Uñas 2017 color block

El color block no solo es una tendencia que se ve en la ropa, sino también en las uñas. Y es que este tipo de juego que consiste en crear bloques de colores, mezclando tonos opuestos o complementarios se ha convertido en la obsesión de varias beautyholics y en el nail art a presumir en todas tus redes sociales.

Gracias a la variedad de colores que puedes usar en el proceso, de inmediato tendrás una manicura hermosa, perfecta para llamar la atención e imponer moda en un evento especial o en tu día a día. Los esmaltes favoritos para esto son los metálicos, con brillos o muy vibrantes.

Uñas 2017 Color Block

Video sobre Uñas 2017:

Uñas 2017
5 (100%) 1 vote